Este tio esta demasiado mal de la cabeza xddddd
Eh yo acabo de empezar a jugar quiero jugar con alguien!
prometo ser activo, ya estoy intentado fichar jugadores buenos (lo que no sé es como salirme de la comunidad.. supongo que tendré que crear otro usuario
Bueno
Y con animo de meter mierda, ya se el porque de que cierta persona se negase totalmente a lo de los fichajes de paketes JUSTO ayer que los podía haber vendido...a que si amigi grimi?
Alineación: Diego Alves - Antonio López; Rafa; Konko - Juanma Ortiz; Boateng; Jesús Navas; Renato - Luis García ; Albín; Quincy Owusu-Abeyie
a tope con la cope
y probablemente forlan hubiese sido mio si no fuese por el tema ibra
Q.Q
?? Q dices ZeroX?
Ayer fue cdo cambiaste tu la norma xq te salió de los cojones xD. No es culpa mia q vivas en tu mundo de la Caraja y no te enteres de qué se había pensado para este año XDD.
hace falta poner la alineacion al final?
si a alguien le sobra algun delantero que no de mucha pena que avise, y veo que puedo ofrecer
Centrocampistas que vendo:
Igor Martínez, Albert Luque, Corona.
Defensas:
Aythami, Bruno Saltor.
Delanteros:
Kike Sola, Borja Navarro.
Y no pongo a Maduro, lo he cambiado a las 17:50 por lolo que me ha dado un -2... menuda jugada he hecho xD
Por cierto grimi, se puede saber cuanto te has gastado en la peña del madrid? (mas o menos), en benzema, ozil, albiol y demás
9 kilos me dejé en Ozil, eso sí :S:S. La verdad es q me arrepiento un poco xq 9 kilos es demasiado. De todas maneras, espero q Ozil se salga xD.
Pues yo acabo de dejarme 16kk en Xavi :S ¿como lo veis? en mi comunidad se dá 1kk por semana y 1kk por cada jugador en el once ideal, necesito 1 buen centrocampista y me quedo con 2millones ya que tambien quiero fichar a dominguez por 2,3kk
Joder vaya primacas xD
De todas maneras, Xavi no es tan bueno en el Comunio ya q mete pocos goles y si encima me dices q pagais tanto por las primas...
Gástate la pasta en Messi, CR, Agüero y compañía q son los q suelen estar en el 11.
Ironia? xd
Pero esque apenas salen jugadores buenos T_T
Bueno te hago caso, le meto 9kk y a ver si me lo llevo
Comunio Jauna:
Gutun hau idatzi nahi dizut hurrengo arazoa tratatzeko:
Propongo lo siguiente: Nadie dijo que se limitara a 4 la cantidad de jugadores que se pueden poner en el mercado, me parecen poquisimos incluso aunque quieras vender a algunos tuyos (sin ser paketes) para fichar alguno mejor.
Propongo que se aumente la cantidad a 8 o ilimitada por ejemplo. Por mi parte prometo no hacer trama de paketes ni aprovecharme de esto. Solo para vender jugadores en caso de querer fichar a otro, no para especular
Por otro lado, me gustaría pedir que se me dejase 2-3 días con jugadores ilimitados para vender a mis paketes (no para especular), para no estar con 0 de pasta, pues no sabía la regla esa que supuestamente se hablo (me gustaría saber donde aun ¬¬) y ahora necesito tiempo infinito para ir vendiendo.
Gracias por vuestro tiempo,
Un saludo
fdo: El que se focka la hermana de grim
Te responde el que te va a decir que no.
NO
Atentamente: El que te dice que no.
PD NO
Deja de hablar en vasco cojones.