Yo creo que estará por los 11-12 kilos jajjeajej
Yo ya ni pujo por él... total va a llegar un jeque y meter all in
y ya cuando salga Cristiano hipotecados de por vida
#7577 Yo para la cantidad de comunios que he jugado los precios aquí no me parecen muy altos, por ejemplo con mi colegas se ha llegado a pagar 14 millones por Canales xDD
No me creo que al final haya fichado a Ozil, pensaba que habría pujas más altas. En fin, buen fichaje para mi. Hoy también me tientan muchos pero creo que me voy a reservar un poco.
Yo tampoco he andado muy lejos en la puja, por lo menos me he llevado a Navas que en buenas condiciones tambien asegura bastantes puntos
Hoy tambien preveo buenas hostias por alguno de los que ha salido a la venta
#7583 Ya hay uno de la Premier abierto en el foro de deportes, ¿no? Podríamos montar uno de la Bundes o el Calcio.
mas de uno se queda sin equipo cuando empiece la liga, porque a este paso, vaya morteradas.
zerox esta entre la maleza al acecho de messi, que se ve de lejos.
A mi es que me da cosa soltar morteradas y luego andar pelado, pero puntuar mal o no puntuar las primeras jornadas es una losa muy grande
#7589 Ahí está es tema. Por ejemplo, yo he fichado a Ozil por 10 millones y lo considero una buena compra por el rendimiento que voy a obtener de él. Pero ahora noto bastante haberme gastado ese dinero en un jugador. Hay que tomar riesgos.