Liga Comunio (2013/2014)

ZeroX_r00lz

Estan puestas en este post, se actualizan esta noche o mañana

PaPi

yo sigo buscando un defensa titular

roqueman

Cambio a Sinama por un defensa/centrocampista de similares puntos o Sinama + pasta por uno bueno.

hiponse

quiero defensas titulares

Kenny

Y yo llevo desde el primer dia intentando fichar un puto delantero medio decente xD

Soy_ZdRaVo

viendo como puntua as lo mejor va a ser no fichar a nadie del barça xD

Mystee

El negro está en venta! si señores Tchité está en venta que estoy remodelando mi plantilla y no entra en mi lista de futuribles asi que MP con vuestra oferta

hiponse

esto es una mierda siempre negociamos los mismos 4 pelagatos yo quiero jugadores de otros equipos pero estos ni se meten en MV para hablar o les mando MP y no contestan.

Mystee

Y que lo digas hiponse xD

Soy_Zdravo dime si te llegó el MP que ultimamente no llegan los mios a no ser que no seas ciego como zerox y sepas leer xD

GrimMcSlam

Vaya negociantes estáis hechos algunos, madre mia :S:S:S.

ZeroX_r00lz

Explicate grim, lo dices por lo de Messi? xDDD

GrimMcSlam

Entre otras cosas ¬¬

hiponse

nose xq lo dices

Messi va a rotar un cojon y le puntuan mal, a cambio recibo un defensa de lo mejorcito y con el dinero q recibo compro a higuain q esta mimado por AS y lo hace bien. Mejor cambio imposible.

GrimMcSlam

Messi es de lo pocos que dan puntos fijos.

Eso de q Higuain esta mimado x AS es mentira, mira cuantos goles lleva... Higuain es muy importante para el Real Madrid ahora mismo. No se pueden comparar.

Y Filipe no me parece un defensa tan bueno, la verdad...

Yo creo q lo has hecho mal. Tenias que haber conservado a Messi.

ZeroX_r00lz

Hombre yo creo que le debería haber pedido 3 kilitos mas, teniendo en cuenta que se gasto nose si fueron 22 o 23M

Ha hecho 14M + filipe, y no creo que filipe valga 9 kilos xD.

Eso si, yo tambien creo que higuain si esta mimado por el AS. Si te fijas, este año es el único que ha recibido 4 picas. El tema es que también dudo que higuain haga una segunda vuelta tan buena como la primera, con lo que su puntuación bajará.

Esa es mi opinión xD

hiponse

Higuain es titular siempre, Messi le rotan, suficiente motivo para el cambio. Y si encima vemos q a Messi no le puntuan bien y a Higuain le puntuan mimadamente pues ya...

WiLLy2002

Si me dan 10 puntos, me doy con un canto en los dientes por lo que he visto..

ZeroX_r00lz

Si yo no te digo lo contrario, quiero decir que creo que le deberías haber pedido algo mas xD.

hiponse

si en realidad era 16+fili pero no daba mas de 14 y queria a higuain y solo tenia la tuya de 5+silva pues cogi esa.

#977 yo no llego a los 20 creo xq no tengo defensa... y aqui nadie vende nada

Mystee

Yo menos mal que pandiani marcó pero creo que no puntuaré mal :P

ZeroX_r00lz

Yo espero estar con los de arriba :D

Silva me ha silva-do el culo xDDDD

Mystee

Zerox hdp te gusta cabrero eh xDDDD si te lo vendo será por un delantero que no sea un cono

ZeroX_r00lz

Tu tienes muuuucha pasta, deja de quejarte xD

roqueman

Tal cual estáis pagando las cosas Filipe vale los 9 millones tranquilamente, yo es que a veces flipo parece que alguno no se entera cómo va esto, lo único que importan son los puntos, por el Kun por ejemplo se pagaron 20 kilos y lleva bastantes menos puntos que Higuaín por quien han pagado 15, y hoy mismo Mehmet Aurelio que tiene una burrada de puntos se lo han llevado por 9,2, yo había puesto 9 kilos en plan a ver si cuela y al final me ha jodido muchísimo, la gente ficha más por nombre que por los puntos que te va a dar.
Por Messi he pagado eso porque es Messi y es mi debilidad, pero realmente no creo que ningún jugador valga 14 kilos + un defensa de los mejores que hay.

Sigo necesitando un defensa/centrocampista, va que Sinama aunque no sea titular juega siempre y lleva bastantes puntitos, alguien necesitará un delantero. Tb puedo soltar a Baha pero ahí ya necesito ofertas suculentas.

ZeroX_r00lz

Por el kun se han pagado 20 cuando habia mas pasta.

Si llega a salir higuain en el tiempo del kun, habrían pagado otros 20 tambien.

Ahora la gente se esta quedando sin pasta y eso se nota xD

TuR0K_Vva

teneis q insuflar mas dinero al mercado xD yo estoy inoperativo xd

hiponse

eso te pasa por pagar el horror por etoo XD

X

tengo 16 puntos en total y un -4 por una plaza libre xDD

Kenny

Por Dios, venderme a Huntelaar aunque sea xD

¿Quien tiene a Villa? ¿Y a Bilic? ¿Los vendeis xD?

NoSFeR

no no pasa por eso,pasa porque poneis jugadores de autentica mierda por 10 millonazos,se os va de las manos XD