Liga Comunio (2013/2014)

Soy_ZdRaVo

#1380 nuestra liga ya esta llena...

hiponse

Zerox pon en #1 q está cerrada la liga...

loko_man

He hecho ofertas mirad a ver si me aceptais alguna.

PaPi

aceptada loko

WiLLy2002

necesito un defensa... teneis algo por ahi ?

pd: o algun delantero ? xd

shortyStyle

Confio en que esta jornada saque una buena tajada de puntos :)

Soy_ZdRaVo

WTF?

ME ACABA DE DESAPARECER MI DINERO Y ME QUEDO EN NEGATIVO.

increible yo flipo de verdad, que alguien sume lo que he fichado y verá que es imposible que este en negativo.

Last creo que he encontrao el bug que has tenido tu tmb.

Si fichas y te kedas en negativo y a la vez vendes, te cobra lo que has fichado y se olvida de lo que vendiste, o por lo menos a mi parece que se ha olvidado de mi venta de nihat.

Guay guay. Y ni haciendo como k voy a fichar para ver la diferencia ofertas hechas/recibidas m sale.

Vaya lol

Mystee

Bueno hamijos me acabo de levantar, willy, aceptas mi trato? pq seria el negocio del comunio hdp xD

Edit, ISA, no trabajo ni estudio, asi que sobre las 8 de la mañana me meto a sobar xD

R4Yd3N

#1388 yo iwal aunque ultimamente me levanto pronto y me acuesto pronto pero antes hasta las 6 no me iba a la cama xD

por cierto necesito algun defensa ya no digo decente sino que juegue xD

hiponse

#1387 pues yo hice varias veces eso y no me ha pasado nada raro :S

Soy_ZdRaVo

pues lo mio es flipante logueo y miro y tengo negativo y si me deslogueo y entro al rato aparece pasta xDDDD

Esperemos que mañana no este asi porque como me kede sin puntuar x esta cosa tan rara :S

ZeroX_r00lz

ZdRavo, cuando compras, se te descuenta al instante, cuando vendes, se contabiliza a la mañana siguiente.

For your interest xD

Soy_ZdRaVo

eso lo se pero cuando vas a fichar, te dice la cuenta que te queda sumando lo que vendiste. A mi no. O me pone en negativo o me sale solo en positivo pero en ningun caso me dice que haya vendido :S

ZeroX_r00lz

No te entiendo del todo...

Pon una screen, se agradeceria xD

Soy_ZdRaVo

anda, ya se me ha arreglado.

A ver te explico, fui a mirar cuando me sobraba despues de vender a nihat, hice como que iba a fichar a alguien entrando a mercado de fichajes y abajo del todo te hace el desglose de la diferencia que habia entre lo que tenia y lo que iba a recibir, no?

pues me decia que habia pagado pero que no habia vendido nada, como si no te hubiera vendido a nihat.

Ahora se ha arreglado, pero a last parece ser que le paso algo asi, asi que miedo tengo :S

WiLLy2002

mñna voy a tener un mal ekipo, aunke tendre pasta, lo cual no me servira

Mystee

esto es como maldini, a largo plazo willy!

ZeroX_r00lz

Te ries pero luego va a fichar a precio de saldo xD

Mystee

joder va a tener 20 kilos mios, con eso en cuanto salgan eliseu forlan alves & co te montas un equipazo xD

ZeroX_r00lz

Sigo sin saber de donde sacas la pasta.. xD

A ver si esta jornada hago 120 puntos y gano pasta...
PD: Casi xD

hiponse

todo el arsenal de canceres q ha puesto Zerox a la venta.

Myst, Eliseu lo tiene Kenny eh XDD

ZeroX_r00lz

Necesito dinero xDDDD

Mystee

saco la pasta de jugar con un equipo extraño, con buenos jugadores pero con silvinho ... ABIDAL GO LESIONATE

hiponse, arzo es de willy, que ha sido la moneda de ccambio para simao

hiponse

Abidal con gripe

Mystee

no podria ser mas casualidad xDDDD

hiponse

pero vamos q para q Silvinho juegue con Pep se tienen q alinear los astros XDDD ya puso varias veces a Puyol en la banda izquierda.

Mystee

que se alineen!

ZeroX_r00lz

Hombre, tiene a marquez, piqué, caceres, puyol...

Prefiero que jueguen piqué y marquez de centrales, y puyol de lateral a que juegue silvinho

hiponse

busco defensa decente titular!

Mystee

Haber fichado a puyol xDDDDDDDDDDDD despues de todas las trameadas que hemos hecho manda huevos que busques defensa