ojo con drenthe k es crack eee xdd
tengo uan oferta muy buena por nene, lo digo por si alguein lo kiere, porke posiblemente lo voy a vender por ese precio
Ya no hay jugadores decentes xDDDD
Me da que no va ha haber mucho movimiento de ahora en adelante...
#1953 me lo queria quitar de encima porque con robben recuperado y los nuevos fichajes va a chupar mas banquillo que javi garcia xd
YO SIGO NECESITANDO CENTROCAMPISTAS JODER!! cambio a vicente por un titular con mas o menos los mismos puntos o sino ofrecerme dinerito xd
Pink, por cuanto vas a soltar a Masoud Shojaei? Tengo dinerito fresco
#1956 A Shojaei lo cambio por un defensa o delantero titular. Dinero no estoy seguro de si me interesa, pero hazme una oferta a ver xD
Manda cojones, me paso todo el Comunio con dos porteros titulares, Renan y Palop, y la semana que vendo a Renan expulsan a Palop en Copa y no juega Liga.
En fin xD
Comento como estan las pujas por mis 3 jugadores:
Quero 800.000
Ustaritz 420.000
Flaño 680.000
Quero tiene 40 puntazos se merece bastante mas q esa miseria y el resto un pelin mas.
800.001
es seria la oferta, o no Zerox? lo digo para cancelar el resto. Y un poco de respeto en las ofertas, q menos q ofrecer 100k mas, de hecho no te la debería aceptar pero bueno xD
Oye, quién coño tiene a Robben?? Cuando salen al mercado los jugadores de los usuarios q echásteis? xDDDD
A robben se lo llevo Nosfer en la primera tanda de fichajes por 14 kilos o asi xDDDDD
Ahora te kedas con millones, pero sin jugadores que fichar xD
Sneijder está por ahí... Forlán iba a ser mio, xo tú sacaste pasta de donde no había y te lo llevaste xDDDD
Ya vendrán las sequías y las vacas flacas ya... y ahí estaré yo para fichar to lo q quede xDDDD
Cuanto pusisteis por Forlan? Es para saber si despilfarré o no xD
Creo que asi importantes solo queda Sneider cuando salga...
Te pasa por agarrado grim xD
Agarrado no coño, pero es q pagar 15 kilos por un tio q vale 5 me parece una burrada xDDDD
Estaba esperando q os quedárais sin pasta, xo bueno. No tengo mal equipo y pude fichar a Puyol, q algo es algo.
Me falta un DC y un MC bueno (q va a ser Sneijder)
No quisiste poner pasta por Colunga... ya no quedan DCs xDDDD
Tenias que haber puesto los 10 kilos, y era tuyo