Se q te mola darlo en tu horario nocturno si no las das tu pues las dare yo a la mañana temprano...
BUENO SEÑORES, TRAS LARGAS DELIBERACIONES VAMOS A HACER UNA LISTA DE INACTIVOS, ASI QUE EL QUE NO HAGA ACTO DE PRESENCIA EL JUEVES A LAS 17:00 SERÁ PEINADO DE LA LIGA CON QUE DEJEIS UN REPLY DICIENDO YO ESTOY ACTIVO ME VALDRÁ, AQUI O EN COMUNIO.
UN SALUDO DE LOS ADMINS DE LA MEHÓ LIGA!
no va a valer de nada eso, de q me vale q los inactivos digan: "Si, estoy por aquí" si luego vuelven a desaparecer...
Si los inactivos pueden soltar equipo me animo para jugar a esto (siempre que se pueda, que la verdad no tengo ni puta idea de como va)
No te molestes quinto, entrarias en inferioridad a todos los demás ya que se reparten los jugadores entre la peña y los que quedan son los suplentes / lesionados.
No podrías competir.
yo estoy activo y en las posisciones de privilegio ya ! .
En mi opinion, se deberia haber puesto solo en el comunio, la advertencia, asi por lo menos sabemos kien entra
9 kilos de presupuesto que tengo en jugadores, me puntuan 4 solo y estoy el 19 en la clasificación de la jornada. A ver si salgo de este bache.
yo llevo 2 semanas intentando fichar 2 centrocampistas y no hay cojones.. y para colmo, se me ha lesionado el unico delantero decente que tengo (bodipo)
pse..
El mercado está fatal... el q tiene q star forrao es el ZeroX, q ficha jugadores por 160.000 y los vende por el doble xDDD
Yo estoy intentando hacer lo mismo últimamente...
Que va, pero es que me aburro y salvo un par me ofrecen menos de 2 kilos por Pandiani xD aparte de que quiero jugadores a cambio y hiponse rayandome en el msn y en el tuenti y claro me aburro
xddd, no me extraña jaja.
Habeis dejado demasiado asta el jueves, deberia cerrarse ya mñna y listo xdd