Yo hubiera ofrecido 11 kilos, pero a las 23:30 no tiraba y tenia examen hoy :S.
Koalido, a Pedro Leon no lo vendo, los que he fichado no voy a vender a ninguno, que pa algo los he fichado y me he gastado la pasta xd.
Las he visto las estoy pensando pero esque.. preferia cambio de jugadores que dinero. La de aragoneses me convence pero no puedo soltar un portero sin tener otro. Salu2 !
es que ya lei que buscabas delantero pero no creo q estes interesado en Xisco, x eso tuve q ofrecer dinero xDD
¿Cuánto se pagará por Raul 'El de los canguros' Albiol? Espero que no una animalada... que algunos necesitamos jugadores xD.
PD: LinkiN, ¿cuánto quieres por A.Herrera? ¿Te interesa Aranda (Osasuna)?
Bueno... interesar no es que me interes mucho pero necesito delanteros asi que pa ir tirando puede valer xD. El que si que me interesa es la rubia piscinas xD. Mandame alguna oferta por Ander por privado. Y orientame en cuanto a Llorente. Salu2 !
PD: Aqui que jugamos 5 o 6 solo ? porque el resto de la peña no se... pero no negocia una mierda ni ficha ni na... xd.
#284, +1 . .
Al rey león no lo puedo vender todavía, que no tengo recambios, además el otro día hizo doblete y no vaya a ser que repita.
Mañana te hago alguna oferta por los que tienes en venta, pero no esperes nada maravilloso que estoy pelado .
No si ofertas tengo y pasta tb de sobra... lo que no tngo son jugadores asi que hasta que yo no fiche algun defensa y algun delantero o cambie... no puedo vender nada mas... y un portero tb busco !! salu2 !
Aqui estamos buscando todos delantero, cuando salga Villa o Luis Fabiano se va a revolucionar esto xDD.
Bueno, he resuelto el misterio de los porteros. Tenemos un inactivo con dos porteros titulares. Que cacosidad para los que no tenemos, no?