Liga Comunio MV 2

mecmec

Bueno, espero remontar ya, que el 10º puesto es muy bajo para este equipo:

Kameni - Hernán Pellerano; Lopo; Jesús Gámez; Henrique - Juanfran Torres; Granero; Van der Vaart; Borja - Fernando Llorente; Negredo

#483, me interesa Apoño, lo vendes?

kheldar

Alineación: Ustari - Amorebieta; Pablo Sicilia; Del Horno - Jurado; S. Keita; Andrés Guardado; Valerón - Aduriz; Luis Fabiano; Arizmendi

bleed11

Alineación: Villar - Álvaro Domínguez; Arbeloa; Fernando Navarro - Sergio Busquets; Parejo; Apoño ; Edmílson - Agüero; Felipe Caicedo; Giuseppe Rossi

Por fin con el 11 de gala

vicka

Ale el Cata Diaz lesionado para un mes.......bueno no cambio la alineacion que sea lo que dios quiera...total xd.

NaCh1To

me acabo de apuntar y bua menuda alinacion que me a tocao xd
como compro jugadores?

spoiler
Mr-Carradine

Menuda chusta de alineacion menos por Palop:

Delantero
David Rodríguez Almería 11 Activo
Iván Bolado Racing 8 Activo
Dady Osasuna 4 lesionado
Centrocampista
Mikel Alonso Tenerife 74 Activo
Borja Valladolid 66 Activo
Susaeta Athletic 64 Activo
Diego Capel Sevilla 46 lesionado
Óscar Serrano Racing 30 Activo
Valdo Málaga 26 Activo
Defensa
Monreal Osasuna 92 Activo
Maxwell Barcelona 46 Activo
Del Horno Valladolid 6 Activo
Zé Castro Deportivo 0 Activo
Portero
Palop Sevilla 100 Activo
Villar Valladolid 72 Activo

k0l3kup

COMPRO PORTERO!!!!

A ver si alguien tiene alguno para vender, que joder, empeze con carrizo y sergio asenjo... manda huevos xD

PD: Cuando pagueis lo del 11 inicial yo tengo a aythami.

ekual

Para los despistaos, hoy hay liga

Alineación: Juan Pablo - Manolo Gaspar; Ayoze; Pedro López - Boateng; Julio Álvarez; Cristiano Ronaldo; Medunjanin; Jarosik - Luis García F.; Diego Costa

R

ya estan las primas dadas... os quejareis de administrador. un monumento me tendriais que hacer, HUEVONES!

Alineación: Coltorti - Domingo Cisma; Mané; Botía - Fernando E.; Alfaro; Joaquín; Ponzio - Obinna; Nino; Nilmar

YaMBiADoR

gracias rencore !

Alineación: Iraizoz - Nunes; Monreal; Christian Fernández ; Albiol - Tiago; Kaká; Renato; Luis Morán - Osvaldo; Raúl

k0l3kup

Alineación: Carrizo - Alexis; César Arzo; Aythami; Casado - M'Bami; Mario Suárez; Camuñas; Zokora - Higuaín; Humberto Suazo

Mr-Carradine

Ya no se puede entrar en la liga de MV, no?

StEaMoNeR

Mi alineacion, que ayer estuve todo el dia fuera y no puede ponerla
Munúa - Xabi Castillo; Torrejón; Marcelo - Crusat; Simão; David Fuster; Pennant - Ibrahima; Messi; Benzema

ekual

vaya ruina de jornada 8 puntos, y solo me queda ronaldo por puntuar

mecmec

Yo llevo 14 y me quedan VdV, Granero y Llorente... a ver que hacemos.

Ch4iNeR

33, menos mal que Victor Ruiz solo me ha dado -1, a falta de Guti y Garay (si juegan).

R

44 puntos con el equipo de pufos que tengo... y que grande coltorti, 5 jornadas seguidas dandome 10 puntos!

empiezo a dar las primas.

ya estan, creo que no me dejo a nadie. decirme si me he olvidado alguno...

YaMBiADoR

Alineación: Iraizoz - Nunes; Monreal; Christian Fernández ; Albiol - Tiago; Diego Capel; Renato; Luis Morán - Osvaldo; Raúl

kheldar

Alineación: Ustari - Amorebieta; Pablo Sicilia; Del Horno - Jurado; S. Keita; Andrés Guardado; Valerón - Aduriz; Luis Fabiano; Arizmendi

LinKiN

Alineación: Roberto Jiménez - Mikel San José; Diego Colotto; Dragutinovic - Soriano; Reyes; Pedro León; Diego Castro; Ander Herrera - Miku; Tchité

Ch4iNeR

Alineación: Ricardo López - Acasiete; Michel; Garay - Juan Rodríguez; Guti; Juanlu Hens; Kome - Piatti; Pedro; David Barral

vicka

Alineación: Palop - Iraola; Ujfalusi; Cata Díaz; Miguel Flaño - Casquero; Duda; Carlos Calvo - Goitom; Muniain; Joseba Llorente

mecmec

Kameni - Hernán Pellerano; Jesús Gámez; Henrique; Contini - Javi López; Juanfran Torres; Van der Vaart; Borja - Fernando Llorente; Negredo

bleed11

Alineación: Villar - Chico; Álvaro Domínguez; Arbeloa - Sergio Busquets; Parejo; Apoño ; Edmílson - Agüero; Felipe Caicedo; Giuseppe Rossi

StEaMoNeR

Alineación: Munúa - Xabi Castillo; Torrejón; Marcelo - Crusat; Simão; David Fuster; Pennant - Ibrahima; Messi; Benzema

R

Alineación: Coltorti - Domingo Cisma; Mané; Josemi; Botía - Fernando E.; Alfaro; Albelda; Joaquín - Nino; Nilmar

juego con 10. albelda, ponzio y obinna no juegan esta jornada...

ekual

Juan Pablo - Miguel Torres; Manolo Gaspar; Ayoze; Pedro López - Boateng; Julio Álvarez; Cristiano Ronaldo; Medunjanin; Jarosik - Luis García F.

k0l3kup

Alineación: Carrizo - Alexis; César Arzo; Aythami; Casado - M'Bami; Mario Suárez; Camuñas; Zokora - Higuaín; Humberto Suazo

COMPRO PORTERO

mecmec

Alineación: Kameni - Hernán Pellerano; Jesús Gámez; Henrique; Contini - Javi López; Juanfran Torres; Van der Vaart; Borja - Fernando Llorente; Negredo

Ch4iNeR

Jornadon que han hecho mis jugadores esta semana: 2 puntos he sacado!!!