Yo solo se que en un dia se han arruinado varios y yo sigo con 9,7 millones xD
#87 todo ok, no te habia visto postear en el hilo asi que no sabia quien eras xD
Yo solo se que en un dia se han arruinado varios y yo sigo con 9,7 millones xD
#87 todo ok, no te habia visto postear en el hilo asi que no sabia quien eras xD
Yo no sé porque pero cuando me registré mis jugadores valian 4,2kk y ahora no llegan a los 4 millones siquiera y no es que haya habido muchas novedades estos días en cuanto a variación de rendimiento de los futbolistas xDDDD
xq? xq? xq?
Esta Delaflor ahi... pero me parece caro la verdad. Si tuviera 20 millones no me importaba, pero son solo 10 y un jugador por 5-6 millones te puede costar la vida.
La verdad es que de Fútbolistas de 2º estoy fichando segun lo que hicieron en la pasada campaña por que no tengo ni zorra de algunos :/
Hasta ahora los únicos pepinos que han salido han sido; Jesé, Camuñas, Quini, Derik, Canella. He apostado por todos y solo he llevado uno XD
Pagar 5 veces el valor de Bedoya me parece más basto que lo mío con Jesé, que pagué poco más que el valor
#114 Viendo como os las gastáis poner 0,9 k por un jugador que hizo 130 y pico pts la temproada pasada no me parece mala gestión.
PERRICO mmmmmmmm baRATIcoajoejaoejaoao
y cuidadico con el corominasq e a salido ay y es el pixici del elchexdddd