#150 Ya está, era que estaba intentando entrar en el comunio de primera xdd
Yo XD
La he cagado
Primero vendo a Tello y me entero que lo dejan sin ficha del primer equipo.
Ficho a Camuñas y lo venden, pos nada.
Me he ausentado toda esta semana, parece que han salido buenos jugadores. :/
EDIT: Joder, me he rallado pq no encontraba a Nico Martínez en mi equipo lo fiché antes de irme, pero por lo que veo habeis reiniciado los fichajes.
Tute voy a reunir a Kike y Etxeita en el mismo equipo y no vas a poder evitarlo
#159 Te lo dije en la 2 pagina por si querias ficharlo otra vez, Nico se fue al Cadiz
#161 Ah era ese el que fichaste? los he confundido entonces xD
#160 Se fue Nico Valera, Nico Martínez es el mediapunta argentino que acaba de llegar xD
Tute que estas en numeros rojos?
Es imposible que con 10 millones hayas fichado a Jese por 8 millones y a Trejo por 4 !!
Doping financiero!! Te voy a denunciar a la FIFA !!
Keep calm, mi equipo no vale ni 4 millones pero tengo para hacer un 11 titular. Habra que seguir esperando a que no pagueis 3 millones mas por encima del precio del jugador para poder fichar algo xD
#162 sabes si Pelegrin llega al primer partido?
#166 vaya negocio has hecho con Jesé...
Hoy hay cosas bastante interesantes en el mercado, lástima que ya apenas me queden 4 millones para fichar... Lo bueno que ya tengo la plantilla bastante perfilada
#171 también es válido, a mi es que lo que me faltan son delanteros por eso de poner 3 de momento... como que me puedo olvidar xD
yo tengo un 3-5-2 con:
manu herrera
babin-mendoza-belfortti
antonio hidalgo-dorca-jandro-kike lopez-david gonzalez
gerard deulefeu-oriol riera
Ya somos dos que nos falta delantero, a ver si le da a esto porque un día salgan unos pocos... no me convence mucho la oferta hasta ahora xD