Liga Comunio Segunda Division

dru1dA

Es el karma Likan, no vas a poder enviar la alineacion por levantarme jugadores

Menos mal que yo lo hice en cuanto me dejo entrar

Yo voy esta semana con: Biel Ribas - Francis Pérez; Arbilla; Pelegrín - Verza ; Jofre ; Aleix Vidal; Fernando Seoane - Aníbal; Jesé; José Mari

for1z

Primer jugador de mi 11 que juega y se lesiona, good news!!!

Pongo a la venta a Joan Ángel del Barcelona por si alguno lo quiere.

1 respuesta
_

#212 Primer jugador de mi 11 y le sacan roja, la primera de la liga en la frente.

dru1dA

Aqui por el momento el recuento es: Jese ha marcado y Aleix Vidal puntuara en negativo

Kuiwaz

Mejía... bien, gana y Senna bien, gana... supongo que los dos puntuaran de forma óptima. No me quejo de momento xD

1 respuesta
Zin

Por aquí Nacho Fernandez, pierde, pero por lo menos no la ha liado, aunque le han marcado dos golitos...

dru1dA

#215 coño, al final ha ganado el Almeria? puede que Aleix no me puntue tan mal

for1z

Mejías pierde, Toribio, pierde y lesión.

ZASSS!!!

betikocofrad

llego y veo que deulofeu mete 3 goles. esto empieza bien.

tute07011988

En otra liga tengo a Camacho y a Deulofeu, aquí mierda. Go Sangoy & Kepa :clint:

Kuiwaz

Es imposible meterse... alguna hora a la que no este sobrecargada el servidor?

2 respuestas
betikocofrad

#221 el de primera va bien pero el de segunda no se porque cuesta tanto entrar.

PalesTina

#221 Insiste, yo tengo que loguear 5 o 6 veces seguidas hasta que me deja entrar xD

Kuiwaz

Y sigue igual... hoy no he podido entrar cago en la leche, y eso que lo he intentado varias veces, tendré el cenizo o algo -.-

_

Kike Mateo a la venta AVISO

acho13

se busca portero que valga maximo 1 millon

for1z

Fracaso total con mi equipo del 11 titular 3 suplentes...

Kuiwaz

Yo algún suplente también he tenido, al menos lo han sacado en la segunda parte xD

Zin

Qué fracaso de jornada, casi todos los que tengo han perdido y hay uno que no ha jugado, Pepe Diaz y Acciari, confio en vosotros!

Vaya, pués sin Pepe Diaz tampoco y contando con que Catalá tampoco lo va a sacar voy apañado xD

#230 Supongo que pondrá a Eddy, lo llevan diciendo toda la semana, aunque tb creo que Acciari jugará algo.

2 respuestas
dru1dA

#229 Pepito piscinas no esta convocado. Acciari puede que juegue aunque yo pondria a Eddy.

A mi me ha fallado uno que pensaba que seria titular :<

1 respuesta
for1z

Fernando Soriano marcó 2 goles, menos mal que alguno me alegra el comunio.

A mi me ha fallado sobretodo Bedoya joder que según me dijeron serái titular xD

1 respuesta
Kuiwaz

#229 Pepe Díaz iba a ser titular en Murcia pero ayer que salían para allá y daban la convocatoria en el entrenamiento previo tuvo problemas en el cuádriceps y se ha quedado en Córdoba.

Eres gafe xDDD

#231 Bedoya será titular cuando sea invierno, el tío patina sobre las placas de hielo de Los Pajaritos que da gusto verlo

1 respuesta
for1z

#232 tio y López Silva? titularísimo no?

1 respuesta
PalesTina

Vaya catastrofe de jornada, los que tengo la mayoria han sido suplentes y los pocos que han jugado han perdido :(

Kuiwaz

#233 López Silva seguro que te da casi todas las jornadas muchos puntos, titularísisisisisisisimo... me lo quitaste porque hiciste un pepino de oferta maldito seas xDDD

for1z

Yo he fichado a Garmendia del Girona porque me han dicho que siempre juega, y a Isaias de la Ponfe porque juega titular y tiene buena pinta.

Kuiwaz

Yo estoy desesperado por delanteros pero es que no salen... hoy en el mercado ha salido Chuli del Recre, pero que mierda es esta? No hay más delanteros? ¬¬'

1 respuesta
for1z

#237 Con decirte que el único que tengo en plantilla es Sardinero hahaha

Y estoy rascao de pasta para competir por un Ulloa, Cavenaghi...

_

Cuando se supone que ponen los puntos?
es que si entre semana está así de mal, cuando los pongan no nos deja meternos hasta la semana siguiente

dru1dA

Un dia y pico despues de acabar la jornada. Lo curioso es que el dia que se reparten los puntos, era cuando teoricamente se petaba el servidor.

Si va asi de mal normalmente no quiero imaginarme lo que pasara mañana.