Liga Comunio VOL.5

gefea

Recordad que teneis hasta las 18:00 del sabado para postear vuestra alineacion que es cuando comienza el primer partido (Deportivo-Xerez) si quereis optar a las primas extra de goles y jugador en el 11 ideal

JosE_Arcadio

no debería ser antes? si tengo jugadores del depor y del xerez tengo la alineación publicada a las 17 y 20

no es una gran ventaja pq eso va cambiando, pero es un partido ke no suelen hacer barça y madrid y sí algunos gallitos como valencia y sevilla por ejemplo.

quiero decir ke si ficho a mata tengo algunos partidos donde sabré seguro si juega y si ficho a pedrito no

gefea

#62 Tu puedes modificar la alineacion hasta las 17:59 del sabado, si tienes algun jugador del partido de las 18:00 mejor para ti, asi sabras si jugara de titular o no. Pero comunio deja cambiar la alineacion hasta esa hora, y en nuestra comunidad lo hacemos tambien asi.

-

Joder fichais carisimo cabrones xd

NoSeke_1

Como se postea el equipo?

gefea

#65 Cuando confirmas tu alineacion se te genera en noticias un mensaje que pone algo como "tu alineacion ha sido cambiada, la nueva alineacion es: xxxxxxx". Bueno pues copias tu alineacion, le das a nuevo mensaje, la pegas y publicas.

NoSeke_1

Oks pues ya esta, gracias por la ayuda!

Geck0

#60 t llevas dinero por los puntos de la jornada, pq postees o no eso se ven en la clasificacion de la jornada, pero las primas de goles y jugador en el 11... puedes decir q lo alineaste pero en realidad no lo pusiste en el 11 (estos dias si pq aun tenemos el plusplayer.. pero cuando se nos vaya no hay info sobre eso)

Geck0

joder me dejo 14 kilos en Ibra y se lesiona antes del partido, manda webos xD

kijuna

#57 puse la alineación con mucha antelación porque he estado de vacaciones, pero se me olvidó publicarla...

es la misma que tengo ahora, pero cambiando a villa por uno que no juega y a acosta por munitis

hay perdón por mi olvido?era la primerita vez :(

gefea

Primas dadas y actualizacion de la clasificacion en #1. Si me falta algo ya sabeis, decidlo.

-Charly-

como os pasais con las pujas muchacho xDDD, he tenido que pagar una barbaridad para llevarme jugadores "de segunda"

gefea

Puto Merluza, me has llevado a Gregory por 90mil :(:(

Merluza

jaja, a mi a xabi alonso me lo quitaron tambien por poquisimo! xD

Geck0

las primas pls :(

gefea

mañana las doy que ando liado, ya os he comentado que no os preocupeis por las primas porque las dare antes del viernes para evitar numeros rojos

Geck0

a mi las de la semana pasada no me evita numeros rojos, me lo evitaria si la gente tuviese dinero para comprarme jugadores.. y como no tienen... pues esta semana ya no puntuo U.u

gefea

Editado #1 con la clasificacion y dadas las primas, si me falta algo comentarmelo. Recordad que teneis hasta las 18:00 del sabado para postear vuestra alineacion que es cuando comienza el primer partido (Depor-Tenerife).

7 días después
gefea

Primas dadas impacientes y clasificacion editada en #1. Por otra parte hay gente que hace que no entra mas de un mes, voy a poner aqui los nombres y si no aparecen antes del domingo diciendo que van a jugar les echare de la comunidad:

-Shurmanoh
-bNG_1
-Cristian
-hector_asd
-marc_h

JosE_Arcadio

oye jarosik metió un gol y no veo el mensajito de prima por ninguna parte

es mi primer gol xDDD

gefea

Si hubieras puesto la alineacion quizas xD

JosE_Arcadio

si la puse no? si me has dado dinero por los puntos pero no por el gol

y además voy 4to no creo ke pueda ir cuarto sin poner las alineaciones xd

gefea

Te doy por los puntos porque salen reflejados en la clasificacion, pero yo no se que jugadores alineas

JosE_Arcadio

vale entonces hay ke escribirla ahí pues nada 600.000 ke me ha costado aprenderlo, tmbn hubiese estado bien ke alguien respondiese a #49 pero bueno culpa mía xD

T

esas primas!

gefea

En serio, cuantas veces tengo que explicar lo de las primas? Es que siempre os quejais la ostia

T

La jornada termina lunes y martes, miercoles y jueves son dias perdidos para poder fichar

gefea

Dias perdidos por algun motivo?

gefea

Editado #1 con la clasificacion y dadas las primas, si me falta algo comentarmelo. Recordad que teneis hasta las 18:00 del sabado para postear vuestra alineacion que es cuando comienzan los tres primeros partidos (Xerez-Tenerife, Depor-Valladolid y Athletic-Getafe).

Geck0

lo suyo seria tener el dinero seguro el martes... pero weno.. podeis hacer el calculo de la parte q os toca y contar con q el viernes lo tenemos para fichar antes..