#60 a love lo pesque yo en la 5ª o 6ª posicion del draft, y no rindio mal xD
#60 cierto pero howard en los lakers con nash en la batuta asusta.. veremos, cuando se sabe el orden falta una hora yaaa
#65 Entras en My Team y luego en launch draft now, así ves el draft y verás que faltan 46 minutos para que empiece...
PD: Estoy de los últimos, sin comentarios :<
#67 a cambio eliges 2 veces relativamente pronto; el 1º no vuelve a elegir hasta el turno 32 xD
yo tenia que haber mirado algo de esto ayer, estoy viendo que no voy a coger mas que inutiles :S
#67 piensa que tienes dos picks cercanos, asi que puedes pillar un buen C y un buen PF de una tirada, asi que tampoco es tan malo
Confio en el porcentaje de acierto y los rebotes de Superman y David Lee. Tambien confio en que Luol Deng tome el mando de Chicago, que DeRozan haga una buena temporada y que Stephen Curry sin lesiones y sin Monta Ellis se consagre como una estrella.
#77 yo como tú aposte tb por los rookies, espero que aporten mucho puntos con Bradley beal, Jeremy lamb y Austin Rivers.
A mi me esta pasando lo mismo que la temporada pasada, cada vez que veo mi equipo me gusta mas, y eso que ayer en el draft no me convencia nada xD
#80 jaja exactamente igual que yo!
He optado por los hombres altos y bases ladronzuelos.. A ver qué tal se da, pero no tiene mala pinta con Rondo, Amare, Bosh, Mcgee, Ricky, Stuckey..
#81 Amare y Bosh, son como una veleta, segun como sople el viento.. yo la verdad que el juego interior con Hibbert-Love-Kirilenko-Bass-Blair tengo exceso de pivots, oigo ofertas, me interesa una anotador aunque tengo a ellis y kemba walker..
#82 Amare es un tío que te hace 17 9 sin despeinarse y con buenos porcentajes. Por eso le cogí.. Espero que salga bien el asunto! jaja
Qué pides por Love? hablamos por mp?
#83 amigo por Love me tendrias que dar tus dos primeros picks, asi que lo veo dificil, es un numero 3 del draft .. xD
#86 No, esta todo lleno, pero de todas maneras antes de empezar la liga volveré a preguntar si estan todos, si alguno no contesta pues daré ese equipo libre a quien lo quiera.
Me la juego pillando a Enes Kanter que esta haciendo una pretemporada muy buena, a ver si hay suerte xD.
Por cierto, escucho ofertas por DeRozan si a alguien le interesa.