#91 Tengo 40 millones de PF, parezco Minny en sus buenos tiempos, mira cual te interesa y quizás lleguemos a un acuerdo xd
No voy a mover a nadie de los titulares yo creo...
Así que eso, como no quieras mover a Sanders por Pargo o por uno de los que te he dicho...
a Jarret me lo voy a quedar como seguro por si Fredette no va a tener minutos y tengo que incrustarle de titular ahora que cp3 ya no esta.
No se, no me apetece pensar trades ahora, ofréceme algo xD.
Jerebko también me interesaría, pero supongo que pedirás algo más tangible por él xD.
Vetoed!!!!!
xD.
Muy contento con mis trades, ahora estoy mucho más tranquilo despues del desastre de draft xD.
Yo sigo pensando que quizás te podría haber sacado a Selby... pero bueno, como salvo milagro no jugarán mucho...
Si me hubieras llorado un poco probablemente.
La verdad es que es un toss... porque Pargo esta firmado por 2 años así que algo habrán visto, y Selby es una incógnita como va a salir xD.
La historia es que Selby tiene la remota posibilidad de explotar y Pargo probablemente no.
Pargo mas hecho, Selby es un dilema, así que si le han firmado dos años será para que juegue algo I guess
yo ando desesperado porque casi todos los SG/SF que me interesan estan en manos de un tal Killer time Xenixe, que creo que esta inactivo porque no lo he visto por ningun lado xD le envio trades pero pasa el tiempo y ni me los acepta ni me los rechaza :S
#110 le he ofrecido a baron davis y hill por terry. como solo tiene un base decente pense que le interesaria, pero no se siquiera si lo habra visto xD
SpearsNBAYahoo Marc J. Spears
Baron Davis' agent Todd Ramasar tells Y! Sports his client has a serious herniated disk injury and will be out 8-10 weeks minimum.
8 hours ago Favorite Retweet Reply
Basketball reasons xD.
Que por mi bien, juego contra él la primera jornada XDDDDDDDD
Quiero suponer que si alguien pasa de todo, veré si puedo echarlo y todos sus jugadores a W jojojojojo xd
Obviamente hasta enero nada.
Personalmente preferiría que se dejaran los jugadores fuera.... el que este primero en waivers se lleva un top 20 por la cara. xD
#115 Ya, y si eres tú?
Supongo que se podría hacer un minidraft si hay 2 que no conectan.
Yo soy el 20 de waivers por el draft.... tendrían que ponerse a hacer claims todos como perras pa que me llegase algo.
Por que te crees que protesto xDDDDDD.
En otro orden de cosas, yo creo que ya he cerrado la plantilla..... solo me queda decidir si Osik / Hill y Jack / Fredette pero poco más.