Cabrones no cebarse que era mi primerito día xD. Aparte que he entrado en uno de los peores escenarios posibles, a 5 días de cerrarse el mercado aparece en escena un señor con 150 millones y necesitando fichar, esto le pasa al PSG en la vida real y Botía les sale por 25 jajaja
#511 Tranquilo, si yo ando con 114.000.000 aprox. Soy como Gilma, a ultima hora all in por unos pocos y ale
#525 Había pujado por Sergio García, Alberto Moreno y por Puyi, y sólo me puedo llevar a Puyi. Mi economía respira xD
Humility cierra el polémico traspaso de Jason. Nadie en la ciudad entiende los motivos de la contratación de un jugador totalmente desconocido.
El delantero llegará mañana a mediodía al Aeropuerto de Ranón (Asturias) en un jet privado junto a su mujer y sus 9 hijas de entre 18 y 27 años.
Ofertón del verano, pongo a disposición a Xabi Alonso por menos de 20 millones en vista de que me quedo sin dinero y no tengo delanteros.
#538 Puedes poner al que quieras, PERO TIENE QUE SER EN SU POSICION. Es decir, si pones a un defensa de portero, te puntuara 0
#538 poder puedes ponerlo si quieres, otra cosa es que al no jugar te puntúen 0. Si tienes a Xabi lesionado hasta X jornada y aún no ha jugado ni un triste partido ya me dirás que valoraciones (puntos) puede llevarse xD