Liga Futmondo (2013/2014)

V

Cabrones no cebarse que era mi primerito día xD. Aparte que he entrado en uno de los peores escenarios posibles, a 5 días de cerrarse el mercado aparece en escena un señor con 150 millones y necesitando fichar, esto le pasa al PSG en la vida real y Botía les sale por 25 jajaja

1 respuesta
Isakito9

#511 Tranquilo, si yo ando con 114.000.000 aprox. Soy como Gilma, a ultima hora all in por unos pocos y ale

RubenLionel

Joder, si me llevo todo lo que he pujado me quedo con -20 millones xD

2 respuestas
B

#513 Yo te hago el apaño :clint:

S

El puto fiti siempre me jode por una miseria xDD

Grimmer8

Me cago en el Santa Justa, por 100.000 € me quita a Vitolo.

1
A

bueno ya tengo los once jugadores

los delanteros del rayo y la roca sanchez me daran el futmondo

1 respuesta
Fit1

Jodeos cabrones xDDD

1 respuesta
Grimmer8

#517 ¿Te ha quedado un equipo TOP?

#518 Calla usurero.

#520 Jeje, menudo circo.

1 respuesta
Fit1

#519 Tío, ha salido Baúl García, yo me lanzaba y con ese fichaje olvidaba las penas.

1 1 respuesta
S

Raul García en la agencia de Humility

Nyahbingiman

#510 Me siento discriminado... :(

S

venturin se la saca JJAJAJA

1
B

80M por Cesc

D

#513 mira, como en al vida real en los clubes españoles

1 respuesta
RubenLionel

#525 Había pujado por Sergio García, Alberto Moreno y por Puyi, y sólo me puedo llevar a Puyi. Mi economía respira xD

1 respuesta
D

#526 Sergio Garcia me lo he llevado previo pago de 30M de nada :3

BioGnomic

Yo ya tengo mi 3-4-3, está ya ganado esto.

tute07011988

Menudos locos

B

Dejad de robarme jugadores. No es plan de que hagais enfadar al admin

1 respuesta
Polemos

Hijos de puta, así es imposible xDDDD 7 jugadores para el sábado..VAMOSSSS

R

#530 Cuando se tiene que tener la alineación hecha?

El viernes a que hora?

1 respuesta
tute07011988

Me veo haciendo la alineación el viernes para el Comunio y olvidándome esta mierda

1 respuesta
S

Humility cierra el polémico traspaso de Jason. Nadie en la ciudad entiende los motivos de la contratación de un jugador totalmente desconocido.
El delantero llegará mañana a mediodía al Aeropuerto de Ranón (Asturias) en un jet privado junto a su mujer y sus 9 hijas de entre 18 y 27 años.

Fit1

Ofertón del verano, pongo a disposición a Xabi Alonso por menos de 20 millones en vista de que me quedo sin dinero y no tengo delanteros.

V

Me he quedado con un 50% de sus derechos de imagen, BARATO

1
B

#532 #533 La alineacion se hace hasta 5 minutos antes del primer partido de la jornada

1 1 respuesta
Fit1

#537 Si pongo un lesionado o un no-titular me puntúan negativo?

2 respuestas
B

#538 Puedes poner al que quieras, PERO TIENE QUE SER EN SU POSICION. Es decir, si pones a un defensa de portero, te puntuara 0

V

#538 poder puedes ponerlo si quieres, otra cosa es que al no jugar te puntúen 0. Si tienes a Xabi lesionado hasta X jornada y aún no ha jugado ni un triste partido ya me dirás que valoraciones (puntos) puede llevarse xD

2 respuestas