#1468 Del Valencia no espero gran cosa, con que me puntúen positivo Fede y Bernat me basta. Y tengo esperanzas en Íñigo y en Carlos, a ver si dejan la portería a 0
#1471 Espero que Djukic siga en sus 13 de Feghouli + Pavón, Fede lo que le he visto me ha gustado bastante, si te asegurase la titularidad sería un fichajazo xD
#1472 Sólo te digo que Del Bosque le llamó para preguntar si podía jugar con España. Amortizado está ya
Yo mis cuentas son 43 puntos sin saber realmente la puntuacion de Marca para Lanzarote y Navarro. Si les puntuo mínimo, serian 43 puntos. Y me faltarian por jugar Griezzman, Esteban y Beñat. Encima sin haber jugado Oscar por baja forma y Pellerano por sancion.
Esta rindiendo bien mi equipo
Lanzarote 3 puntos en Marca? Y en AS le ponen 1 pica? PERO QUE TONGO ES ESTE :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Venía a hacer un cry de mi mierda de jornada, pero viendo las puntuaciones del Málaga mejor me callo xD Llevo 2 puntitos y no creo que suba de 30 GG
32 puntillos a espera de que jueguen Peter Lion, Musacchio, Oriol Riera y Raúl García. Otra jornada que paso de 50 xD
5 jugadores han puntuado ya y me quedo con una puntuación de -3. Mucho mejor de lo esperado. CON HUEVO EQUIPO!
Supongo que entre Bernat y Fede me quedaré en 0 puntos. A ver si Íñigo y Carlos Martínez dejan la portería a 0
Por cierto, cambio defensa titular por delantero titular
Como presidente y entrenador del Atlético Santa Justa vengo a decir públicamente que Gio Dos Santos está terriblemente infravalorado en un club como el Wanxester y le insto a cambiar de aires en el mercado invernal, por estos lares gusta y sería recibido con los brazos abiertos.
#1488 Somos un club comprador, llegar jornada tras jornada entre los 5 primeros de la tabla nos ha generado más beneficios de lo normal, y podemos permitirnos tirar de billetera, Dos Santos será mi próxima adquisición, soy el Floper del futmondo.
Ah, y el moro aún no ha dicho su última palabra, os callará la boca a base de goles y buenas actuaciones, lo presiento.
#1489 Te lo cambio por 4 titulares. Es la única forma de desprenderme del único jugador de Wanxester que juega y no puntúa negativo.
Aunque quizá me valga la pena regalarlo y dejarme llevar al último puesto para ganar más dinero en el futuro.
Y he dejado a Hernán Pérez en el banquillo . Ha marcadao y le han dado ♠♠♠. Puta vida.
Menos mal que a Cani le han dado ♠♠ + asistencia y a Canales ♠♠.
#1495 Lol, gran thread, mejor persona!
¿Canales 2 picas? Si no hizo nada xD
¿Sabes que Griezman ha hecho 2 goles? Y encima ha podido hacer hattrick! Jajaja
#1496 Lo de Griezmann me da igual. Lo tengo en la Liga Marca con los colegas y me viene de perlas. Yo iba a pujar por él pero no tenía dinero. Casualidades de la vida, tú sí que tenías...
Y lo de Canales es justísimo. No he visto el partido pero ha sido justo.