Liga Futmondo (2013/2014)

RubenLionel

#1468 Del Valencia no espero gran cosa, con que me puntúen positivo Fede y Bernat me basta. Y tengo esperanzas en Íñigo y en Carlos, a ver si dejan la portería a 0

1 respuesta
Fit1

#1471 Espero que Djukic siga en sus 13 de Feghouli + Pavón, Fede lo que le he visto me ha gustado bastante, si te asegurase la titularidad sería un fichajazo xD

1 respuesta
RubenLionel

#1472 Sólo te digo que Del Bosque le llamó para preguntar si podía jugar con España. Amortizado está ya

B

Yo mis cuentas son 43 puntos sin saber realmente la puntuacion de Marca para Lanzarote y Navarro. Si les puntuo mínimo, serian 43 puntos. Y me faltarian por jugar Griezzman, Esteban y Beñat. Encima sin haber jugado Oscar por baja forma y Pellerano por sancion.

Esta rindiendo bien mi equipo :D

2 respuestas
B

Lanzarote 3 puntos en Marca? Y en AS le ponen 1 pica? PERO QUE TONGO ES ESTE :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Fit1

#1474 En futmondo ya ponen a Navarro con un 8 y a Lanzarote con un -1 eh?

1 respuesta
RubenLionel

#1474 Ojalá le caigan 7 al Almería, 15 al Athletic y no juegue Griezmann

1 1 respuesta
B

#1477 Perro...

#1476 Lo acabo de ver. Joer, hice mal el calculo minimo xD Podria haber sido 40 puntos, pero al final son 38... Cagon to la puntuacion a Lanzarote...

"EL QUE FICHE A NAVARRO SE VA A COMER PUNTOS NEGATIVOS" by JavierIron.

1
Polemos

Venía a hacer un cry de mi mierda de jornada, pero viendo las puntuaciones del Málaga mejor me callo xD Llevo 2 puntitos y no creo que suba de 30 GG

V

32 puntillos a espera de que jueguen Peter Lion, Musacchio, Oriol Riera y Raúl García. Otra jornada que paso de 50 xD

W

5 jugadores han puntuado ya y me quedo con una puntuación de -3. Mucho mejor de lo esperado. CON HUEVO EQUIPO!

1 respuesta
B

Ha marcado Riera. Puta vida TETE

#1481 xD

RubenLionel

Imposible que VENTURIN tenga tanta flor. Sus muertos

V

No es flor es saber fichar juejuejue

1 respuesta
B

#1484 limpiate el culo, potrero xD

RubenLionel

Supongo que entre Bernat y Fede me quedaré en 0 puntos. A ver si Íñigo y Carlos Martínez dejan la portería a 0

Por cierto, cambio defensa titular por delantero titular

Fit1

Como presidente y entrenador del Atlético Santa Justa vengo a decir públicamente que Gio Dos Santos está terriblemente infravalorado en un club como el Wanxester y le insto a cambiar de aires en el mercado invernal, por estos lares gusta y sería recibido con los brazos abiertos.

1 respuesta
W

#1487 ¿Para qué quieres a Dos Santos si ya me diste 15 kilos por El Hamdaoui? :D

1 respuesta
Fit1

#1488 Somos un club comprador, llegar jornada tras jornada entre los 5 primeros de la tabla nos ha generado más beneficios de lo normal, y podemos permitirnos tirar de billetera, Dos Santos será mi próxima adquisición, soy el Floper del futmondo.

Ah, y el moro aún no ha dicho su última palabra, os callará la boca a base de goles y buenas actuaciones, lo presiento.

1 respuesta
W

#1489 Te lo cambio por 4 titulares. Es la única forma de desprenderme del único jugador de Wanxester que juega y no puntúa negativo.

Aunque quizá me valga la pena regalarlo y dejarme llevar al último puesto para ganar más dinero en el futuro.

RubenLionel

Te odio Keyborita hijoputa

2 1 respuesta
B

#1491 ¿Me odias por que te robe a Griezman? Jajaja

1 respuesta
RubenLionel

#1492 Nah, cúmulo de cosas en general. Por cierto, 2 puntazos entre Fede y Bernat

1 respuesta
B

#1493 Pues a Bernat le han soltado 2 picas. Menudo ROBO

XaViMeTaL

Y he dejado a Hernán Pérez en el banquillo :(. Ha marcadao y le han dado ♠♠♠. Puta vida.

Menos mal que a Cani le han dado ♠♠ + asistencia y a Canales ♠♠.

1 respuesta
B

#1495 Lol, gran thread, mejor persona!

¿Canales 2 picas? Si no hizo nada xD

¿Sabes que Griezman ha hecho 2 goles? Y encima ha podido hacer hattrick! Jajaja

1 respuesta
W

Al franchute lo tengo en el general.

XaViMeTaL

#1496 Lo de Griezmann me da igual. Lo tengo en la Liga Marca con los colegas y me viene de perlas. Yo iba a pujar por él pero no tenía dinero. Casualidades de la vida, tú sí que tenías...

Y lo de Canales es justísimo. No he visto el partido pero ha sido justo.

1 respuesta
B

#1498 A ver, vendi a Vidal y Victor Sanchez, fichando asi a Marcelo y Griezman... :D

1 respuesta
XaViMeTaL

#1499