No sé si a alguien más le ocurrirá pero desde que cambiaron la interfaz no puedo acceder a los campeonatos que tengo, al abir futmondo sn "Mis Campeonatos" solo me aparece el Campeonato general pero ni rastro del de la liga mediavida, ni la Shempions ni la Premier.
#753 No puedes quitarme porque soy el admin de la liga, pero te lo guisas entero esta temporada
Desde Wanxester queremos darle las gracias y el 'hasta pronto' a Paquito Alcácer, canterano del equipo y estrella hasta la llegada de los culés.
Nunca olvidaremos los 80 puntos que nos dio. Llegó como un crío que costaba 25 millones y se fue como un hombre que dejó 56 kilos en las arcas del club. Hasta siempre compañero, en Wanxester siempre tendrás tu casa.
En otro orden de cosas la afición aplaude la gestión con Luis Suárez. Con la sanción encima costaba 62 millones. Se le ha fichado a su vuelta por 48 y ya vale 50. Los rumores que apuntan a la salida de Messi del club cada vez parecen más reales y el director deportivo tendrá que elegir entre el argentino o la combinación Godín-Gomes. Seguiremos informando.
Primas repartidas. Ganador de la jornada: Éibar Lahostia SD (VENTURIN) con 56p.
Esta semana no hay Liga. Todos con la Floja!
Yo este año estoy dando bastante penilla.
A ver si se lesiona el topor de por vida, empieza a jugar Keylor, y ficho a un defensa que juegue, porque Vezo funcionó las 3 primeras jornadas sólo
Quito a James pensando que lo iban a mandar al banquillo por rotación o cualquier cosa, que se lleve muchos puntazos y quedarte con cara de tonto :palm: