Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

PalesTina

Con la catastrofica jornada que me he marcado dudo que la de entre semana me salga peor xD

Fit1

#3230

3
Ra1KeN

Yo ya por fin recupero a PIQUE, espero subir con esta incorporacion.

varuk
1 respuesta
B

#3244 Espero que Nzonzi se saque la chorra en Gran Canaria

fran12328

el reparto de primas es una mierda,keybortcito se forrara al quedar ultimo siempre

Sinaia

#3240
Wellcome
to the
League of
Rotaciones

Cruzer

FIT1MV me has dejado baratito a André Gomes, cuanto te costó?

1 respuesta
Fit1

#3248 42M me costó, pero entre el juego del Valencia y su lesión (desconozco si crónica, parece que ha recaído o ni puta idea) y que quería dar un lavado de cara al equipo con Torres y Sanabria pues bueno, pierdo 12 millones y ya está xD

Este año no creo que vaya a estar en la pomada como siempre, ese gasto de 120M por Griezmann me diezmó totalmente.

1 respuesta
Cruzer

#3249 se te queda una delantera maja, pero a ver cuanto juega Torres con lo que tiene el Atleti arriba, y Sanabria también pinta bien, pero el Sporting es el Sporting, aunque están haciendo un buen inicio de liga y son muy peleones, que les dure mucho.

Just1n

Una jornada menos para ser campeon. #euforia (a ver cuanto me aguantan los del eibar/granada puntuando :D)

espikiller

Yo tengo dos en el peor once, que crack.

B

Banega lesionado. Que siga la fiesta

1 respuesta
Sinaia

e... creo que acabo de hacer una varukagada T_T

Acabo de vender a Reyes "sin querer" creyendo que estaba en otra liga... lo cual me supondrá dejar un hueco en la alineación (bueno metería al portero suplente)... es muy tarde para pedir anular esa venta #3253? Pago una multa si eso :/

2 respuestas
B

#3254 Arreglado.

1 respuesta
Sinaia

#3255 Gracias! (k)

1 respuesta
B

Putas chupipandis.

B

#3256 ¿Pensabas que ibas a librarte?

Tu sanción sera la siguiente: 70.000 € por cada punto conseguido en la jornada 5.

Saludos

1 1 respuesta
Sinaia

#3258 voy reservando 10 quilazos entonces?

/cry

1 respuesta
B

#3259 Te lo he rebajado a 70.000. Te va a salir mas caro que haber hecho -5 puntos.

Muhahahahaha

2 respuestas
Ra1KeN

Keyborito DIMISION

3
Sinaia

#3260 Si lo llego a saber...

Rebaja por pronto pago! Descuéntame 2M ahora, que el sufrimiento de querer pero no querer hacer puntos no es cuantificable, y aquí no ha pasado nada! >.<

Puto Reyes, total pa venderlo mañana (fuuuu)

1 respuesta
B

#3260

varuk

#3254 xDDD No me pongáis el "título".

1
B

#3262 Pago una multa si eso

Podria haber sido peor

1 respuesta
Sinaia

#3265 Con la multa estoy de acuerdo, pero la cuantía "hai que roela"

W

Por fin golito de un defensa (al menos en Futmondo), Víctor Álvarez. Los de Ramos ya llegarán.

1 respuesta
B

Perro Leon, bien vendido

Sinaia

#3267 +1, sólo ese tío ya me cuesta 1M así a ojo.

Keyborito pronto pago! Descuéntame ya la pasta o voy a exigir daños y perjuicios por angustia!

1 respuesta
Fit1

He gafao a Torres

1 2 respuestas