mmm sí, han hecho cambios. Ahora ya no salen las caras de los jugadores. Aparecen las camisetas y el nombre. Se ve que estaban hasta los cojones de ir editando caras jaja.
Bueno acabo la jornada con 77 puntos. No está tan mal teniendo en cuenta el desastre de mi defensa (portero incluido) de los 6 de atrás sólo uno me ha puntuado positivo.
Mejorarán las cosas ahora que ya tengo dos delanteros y cuando se recupere Cheryshev.
La web no va bien.
Las clasificaciones están mal porque en la pestaña de Jornada sale X puntos y en la de Clasificación salen otros que no son... Además de que aun no se ha actualizado la general y no se han dado las primas y ya ha terminado la jornada.
¿Cuándo se reparte el dinero de la jornada?
A mí la web me va fatal desde que implementaron los cambios. Vaya momento para hacerlos, joder, Qué desastre de gente.
#708 es asqueroso, sobre todo para el tema de puntuaciones. Ridículo que en la clasificación salgan unos puntos y en tu marcador otros. Con lo emocionado que entraba antes por la mañana a ver mis puntitos y estos días ando todo desilusionado
Bueno entonces en todas las ligas independientemente de usuarios y equipos va la cosa así no?
1- Messi
2- Suárez
EL RESTO
Yo a las primas solo le veo un problema y es que con estadisticas se consiguen muchos puntos, con lo que el primero conseguira casi siempre mas dinero que el colista casi siempre. Esto descompensa muchisimo la competicion ya que favorecera a que los ultimos se queden descolgados de los primeros desde las primeras jornadas y no tengan opciones a remontar nunca.
#715 Hombre, yo ya me di cuenta al tener mas dinero. Pero te vas a Administracion y buscas el apartado de finanzas.
Tras la puntuación conseguida con Santi Mina, quiero manifestar mi total apoyo a este nuevo sistema de puntuación.
#LIDERES
#719 Y yo con Deyverson y Sobrino que le dan mil vueltas a TRONQUERO y ahí están chupando banquillote x'D