Reitero que no es gracioso, si no lo vana admitir esta perfecto, pero no lo jodan tampoco, es una forrada lo que hacen, el salseo ya paso.
#121 no es joderle ni nada, yo le defendí la primera vez porque fue más caótico, pero que lleva dos años haciendo abandono.
Yo no lo metería este año y sigue con ganas de seguir participando, lo metería en la siguiente edición. Así de simple
La blacklist se escribe sobre papel de recibo de supermercado y su validez es de 8 a 10 meses. Ahora bien, como reincidas tu nombre va a durar más que el de una ex. Tatuado. En el glande.
Somos 37, así que se harán 3 ligas: Oro y Plata con 12 y Bronce con 13.
La forma de distribuir a los usuarios será la siguiente:
- Los que estuvieron en oro seguirán en Oro.
- Los que estuvieron en Plata subirán a Oro en orden de clasificación del año pasado hasta llegar a 12.
- De igual manera, los que estuvieron en Bronce subirán a Plata en orden de clasificación del año pasado hasta llegar a 12.
- Los usuarios restantes de Bronce y los nuevos estarán en Bronce.
Entre esta tarde y mañana iré enviando las invitaciones.
Ya he enviado todas las invitaciones.
Tenéis de plazo para aceptar la invitación hasta el lunes.
El mismo lunes se reiniciarán los campeonatos y a partir de ese día los fichajes que se hagan ya serán oficiales, así que os conviene aceptar cuanto antes la invitación.
#139 Pues en principio me mandaste el email...pero no se que me pasa,no me sale una pestaña con invitaciones ni nada
#140 Futmondo tiene varios metodos para logearse (gmail, facebook, twitter,...). Te estas logeando con el correo que le distes a Xavimetal?? Por que aunque tengas el mismo gmail asociado a facebook o twitter, tendras que logearte desde gmail.