#328 Nunca voy a entender como no pujaron fuerte por esos xD te los dejaron servidos.
Andone-Enrich-W.Jose (Guidetti/M. Gomez)
Gama/Cartabia-Bardhi-R. Garcia-Fuego/fichaje
Capa-M.Gaspar-I.Lopez/P. Lopez
A.Fernandez
Me la he jugado con Samu Castillejo , suena para el Napoles por eso me lo he llevado a precio de mercado.
Cruzare los dedos.
#331 Tenía un equipo muy completo, no solo esos. Diego López, Mariano, Umtiti, Oyarzabal, Joaquín, Raúl García, Florin Andone...
Fiché y vendí bien al comienzo de la temporada
#334 Si, pero esos 3 son los que te dieron la victoria xD si no fichabas a uno solito de esos, no me ganabas xD
Está dentro de lo normal que un equipo pague a otro 37M por un jugador cuyo valor es 21M y que ha sido fichado hace 4 o 5 días por 30?
Lo digo por el fichaje de Nzonzi en la Bronce, parece que tenemos a Bartomeu jugando.
#342 no veo dónde está el problema en esa jugada. Pero vamos, muy listo no ha parecido el que lo ha comprado ahora.
#346 Y yo a CR y el otro al de la moto. Supo comprar y ganó, eso es todo.
Me he dado cuenta de que volvemos a estar los oldfags en una liga, este año está interesante.
#350 Hombre, yo llevaba las cuentas, para cuando el compro a Suarez o Neymar, había unos 4 o 5 q podían ofertar más xD Claro que gano por mérito propio, pero no entendí como dejaron pasar así a Suarez xD