Compro defensa en la oro pago hasta 8.5
si vendo mañana a un jugador, me suma directamente el dinero a la cuenta o a partir del dia siguiente?
Bueno, yo por mi parte voy a estar parado en Bronce bastante tiempo, a ver si farmeo dinero esta jornada porque me he dejado todo el money en el cojo de Boudebouz. A ver si vuelve pronto de la lesión, de momento esta semana juego con 10.
Tenía una plantilla top con sus reservas y todo y la estoy gestionando peor que Nobita.
Último llamamiento:
- Si el nombre de vuestro equipo no es el que dijisteis o no es vuestro nick en MV -> Sanción de 5M€
- Si no os habéis conectado desde hace 15 días o menos -> borrado de la liga
- Si no has fichado ningún jugador desde que se inició el campeonato -> borrado de la liga
Mañana no quiero lloros.
A mi no me deja cambiar el nombre o bueno mejor dicho me lo ha cambiado pero en clasificacion no sale cambiado.
#671 Ty!
De todas formas no se me ha cambiado todavia en clasificacion, tal vez tenga que esperar unos minutos.
En Oro, Plata y Bronce está todo OK.
En Cobre:
- #34 Eliminado y blacklist. No ha fichado a nadie y no se conecta desde hace más de 15 días.
- #35 Eliminado y blacklist. No ha fichado a nadie y no se conecta desde hace más de 15 días.
- #36 Eliminado y blacklist. Solo ha fichado a 4 jugadores y no se conecta desde hace más de 15 días.
- #55 Eliminado y blacklist. Ni siquiera se registró.
- #57 Eliminado y blacklist. Ni siquiera se registró.
- #13 Eliminado y blacklist. Ni siquiera se registró.
- #676 Te registraste con el nombre de Keyborito, así que me vale. De todas formas dedícate a fichar mejor y no a monear tanto, que vas último en la última división .