#989 venía a decir eso mismo, bien resumido jajajaaj
#989 Me he dejado a principios de semana 51 kilos por ese jugador. O vienes con +70 kilos o no te lo llevas ni de blas.
#1000 tampoco es que haya estado mal, simplemente el Betis no ha llegado con claridad arriba. Se salvan Guardado, Joaquín y Sanabria.
Castillejo 6 semanitas, bye bye.
En nuestra liga tenemos un equipo que lleva sin entrar desde el 2 de octubre.
Grande XaViMeTaL.
Gran administrador, mejor persona
joer.. si no se me hubiese ido la pinza con las dos jornadas aquellas en negativo.. iría líder en bronce o por menos de 10 puntos de diferencia..
#1007 claro, y si yo no la hubiese cagado metiendo en las alineación a suplentes tendría 200 puntos más XD, así estamos todos.
#1008 nono.. una cosa es ser malo y otra que no puntúe el equipo..xD
Me refiero a que estuve liado y no pude conectarme para "salvar" la situación y no pude estar pendiente de esas dos jornadas, (las que fueron dos en una misma semana)..
Pero bueno.. queda mucha liga.. si consigo ganar con +-1XX puntos de menos, más mérito tendre (pa' mi mismo..xD)
La empresa OVH ha tenido un problema en Europa con sus servicios y ahora mismo la web no va ni en la app se ven los campeonatos.
A mí en PC si que me deja entrar, en la app carga pero no me muestra nada más allá de lo de crear un torneo o unirse.