Liga Futmondo 2018/2019

B

#630 Es un jugadorazo Alcaraz

1 respuesta
tomoki

#631 Aún no pude verlo jugar

1 respuesta
B

#632 Le hizo carrito al Almeria para salvarse en Segunda División y en el Girona no iba a seguir, porque no iba a tener hueco.

1
AG

#627 Pues si para ellos poner a punto es mostrar mensajes de error en las puntuaciones...

Qué desastre de gente xD

1 respuesta
Just1n

#634 actualiza la app. A mí me salen perfectamente (hace una semana no)

2
The-Guest

Jensen y Jason por 5,5 kilos gg.

laZAr0

Vamos coño, que esto parece que empieza a tener sentido.

Loki_Cat12

13 puntazos Borja Iglesias, a ver si marca Ekambi y voy recortando posiciones.

danidetania

Y yo la mitad del equipo lesionado GG

1
The-Guest

vaclik es topisimo

laZAr0

Wrong thread

B

Bale baratisimo

Un 7 a Bale. OK.

Perros

1 respuesta
G

#642 Pero tío Benzema 10112098309 puntos, todo en orden

B

Golito de Pione Sisto. Y asistencia

Wat da fack

Sinaia

Sisto haciendo el partido de su vida y Keyborito reportándome xD

B

Por cierto, el Rayo Vallecano-Athletic de la semana que viene, aplazado

1 respuesta
Pezpala

#646 ¿Esto cómo afecta al sistema de puntuación? No se si merece la pena alinear a jugadores de estos dos equipos (entiendo que se sumarán a posteriori, cuando se juegue el partido)

1 respuesta
RubenLionel

#647 Lo normal sería que dejarán esa jornada abierta a falta de que se juegue el partido, aunque me suena que otras veces han hecho jornadas exclusivas para partidos aplazados, como cuando el Madrid juega el mundialito

The-Guest

El año pasado con el Mundialito dejaron la jornada abierta y no sé si se repartieron las primas por punto.

B

Fichado Alcaraz por 13,33M. He apostado fuerte por el, por un jugador de 2M, pero hablan maravillas de él y tiene pintaza el chaval. Además el entrenador le gusta ritmo al equipo.

Vamos, fichajazo

1 respuesta
Loki_Cat12

#650 pujé 5,500,000 por si sonaba la flauta XD

1 respuesta
B

#651 Iba a poner hasta 15M, pero es uno de esas jugadores que por 2M de VM, se la va a sacar muy basto.

GUEDES EN BRONCE XDDDD

2 respuestas
espikiller

Cuidado los de bronce que está temporada Keyborito va enserio.

alexrdez

#652 13 millones por un tio que tiene un valor de 2. Tu no eras el que semanas atrás presumia de gestionar bien el dinero?

1 respuesta
tute07011988

#654 que se la va a sacar, aunque no le ha visto ni sacar de banda, pero SE LA VA A SACAR

2 1 respuesta
G

#652 Hasta lueguins Keyborito

1 respuesta
B

#656 No es lo mismo fichar a Alcaraz a principio de temporada que ahora. Ya le tenía echado el ojo en cuanto fichó, pero no había salido a la venta aun.

#655 Así van los fichajes, como tu que has fichado a Benzema. Al fin y al cabo se apuestan por algunos jugadores y otros se va a lo seguro. Sólo que si vas a apostar por alguien con sólo dos perras, te lo roban por 2 perras más xD

1 respuesta
tute07011988

#657 tengo una botella de cava guardada para el día que empieces a entender lo que lees. Ese día.

1 respuesta
BioGnomic

Este año no tenemos gráficos molones?? :/

1 respuesta
B

#658 Solo estoy siguiendo el papel y el rollo del hilo:psyduck:

1