#627 Pues si para ellos poner a punto es mostrar mensajes de error en las puntuaciones...
Qué desastre de gente xD
#646 ¿Esto cómo afecta al sistema de puntuación? No se si merece la pena alinear a jugadores de estos dos equipos (entiendo que se sumarán a posteriori, cuando se juegue el partido)
#647 Lo normal sería que dejarán esa jornada abierta a falta de que se juegue el partido, aunque me suena que otras veces han hecho jornadas exclusivas para partidos aplazados, como cuando el Madrid juega el mundialito
El año pasado con el Mundialito dejaron la jornada abierta y no sé si se repartieron las primas por punto.
Fichado Alcaraz por 13,33M. He apostado fuerte por el, por un jugador de 2M, pero hablan maravillas de él y tiene pintaza el chaval. Además el entrenador le gusta ritmo al equipo.
Vamos, fichajazo
#651 Iba a poner hasta 15M, pero es uno de esas jugadores que por 2M de VM, se la va a sacar muy basto.
GUEDES EN BRONCE XDDDD
#652 13 millones por un tio que tiene un valor de 2. Tu no eras el que semanas atrás presumia de gestionar bien el dinero?
#654 que se la va a sacar, aunque no le ha visto ni sacar de banda, pero SE LA VA A SACAR
#656 No es lo mismo fichar a Alcaraz a principio de temporada que ahora. Ya le tenía echado el ojo en cuanto fichó, pero no había salido a la venta aun.
#655 Así van los fichajes, como tu que has fichado a Benzema. Al fin y al cabo se apuestan por algunos jugadores y otros se va a lo seguro. Sólo que si vas a apostar por alguien con sólo dos perras, te lo roban por 2 perras más xD
#657 tengo una botella de cava guardada para el día que empieces a entender lo que lees. Ese día.