Liga MV FIFA 09 [20/20] [Finalizada]

PHOBOS

#180, bien, es es el compromiso que se buscaba.

Cuántos partidos llevas jugados para que se te hayan quitado las ganas? porque si son menos de 15 no me lo explico.

joseph-

#180 me han dado el partido ?xd

hitsvil

#181 porqué no te metes en tus cosas? Si no tengo ganas no las tengo y punto, y no me voy a salir, jugaré los partidos pero sin ganas. Si tienes algún problema con eso es lo que hay.

Yo aunque sea estoy dentro de la liga, con una mierda de equipo y jugando, y hay 13 personas que no.

PHOBOS

#183 madre mía, pues si que te afecta macho.......
Yo se de sobra que aspiro a ganar 1 partido o 2 porque nunca he jugado online, solo pachangas con los amigos, y doy por echo que todos son mejores que yo. Y si dices que se te quitan las ganas de liga, y te retirases (dios no lo quiera), pues ya sería un asunto mío, ya que si empiezan a hacer todos lo mismo, me quedo sin liga.

Tu avatar te viene que ni pintado macho.

PD: Te toca decir que el mío también me viene a mí que ni pintado pa quedar bien ;)

GaNDaLFViTi

no se vosotros pero a mi no me tira el online del fifa :/

zlatan0810

joseph, eres cracken no??, si es asi exas una ahora xd?

joseph-

ahora mismo me voy a clase,esta noche estare si quieres(quereis) jugar

zlatan0810

ee darme un portero de garantias anda...que el carrizo menudo manos de mantequilla que tiene.

N

alguien juega aora?

OmegA-

javi, no paras tio, deja descansar a la play un pokitoooooooo

hitsvil

#189 te he invitado

zlatan0810

hitsvil tiene chetos fijisimo sino no me explico el 0-12:S jajajaajajajajajajajajajajajajajjajajajaaj

que pena de equipo la Lazio.

joseph-

quien ha perdido 12-0 ?

loko_man

OmegA- y anel2ka bien jugado

:D

frostttt

Joder, no me conecta con el servidor de EA, a ver si mas tarde me va bien :/

zlatan0810

#193 yo tio

pero tiene una explicacion jajaja primero la plantilla estaba totalemnte desitinta al del offline xD empeze con un 3-5-2 que me descoloco y me metieron 3 en 10 minutos

despues aguante pero bueno...es un duro tropiezo aunque resurgire.

Selquis

Una duda, puedes jugar mas de 1 vez con alguin o hay algo que lo impide? no tengo ni idea de esto de la liga fifa.

Y si alguien juega ahora ke me lo diga o me invite al partido.
Gracias.

GoTcHe

Coño, me acabo de enterar de que habia una liga preparándose :(.

Ya no hay plazas supongo, si alguien quiere dejarme la suya o falta alguien avisadme por firma o mensaje privado anda ^.

Saludos

ThUnDeR

ir poniendo clasificaciones y eso no ? xd

OmegA-

loko_man, igualmente

Selquis, bien jugao, pero reconoce que el partido era mio y as metido gol de rebote .. xd pero bueno son cosas que pasan un saludo!!

Selquis

Pues la verdad esque tienes razón pero fué un golazo en toda regla, ya savia que cuando revotara iria a mi jugar :P , asi que +3 xD

OmegA-

pues si, +3, xdddddddddddddddddddddddddddddd

joseph-

Selquis,es a 1 partido

zlatan0810

algeuin pa uno ahora?

joseph-

yO
pd:ConecTaTE

zlatan0810

acpeta jseph!

zlatan0810

craken la examis o que xd ?

joseph-

acepta en amigos anda xD

zlatan0810

ya esta en 2 min jugamos

Selquis

Buen partido gandalfviti pero volvi a tener suerte otra vez asi ke +3 :p

Alguien mas juega? no hay nadie ahora :/