Me encantan los piques estos. Seguid tirándoos mierda por favor, que me parto el culo jajajajajaja
#662 carvajal lo vendío por 3,4M
creo que ha sido el timo del siglo. JAJAJA y luego el ajax que parecia eso el mercadillo macho, vaya cojos CHAVAL JAJAJAAJJAJA
ay que me muero de risa JAJAJAJAAJ es que recuerdo ver su partido durante 20 segundos y parecian putos paraplejicos JAJAJA
#665 no te engañes, Cavani del Napoles va a ser pichichi de la liga, atento a lo que te digo xD
#664 Miratelo porque los cojos ya te sacan 2 puntitos en 2 jornadas.
pd: y sin Cavani.
Y Carvajal ya es suplente. 5,8 en el primer partido.
#666 jajajaajajaja, tu esperate 10 jornadas o así que se empiece a ver quien domina la liga, y entonces me cuentas xDDDDDDD
pd: y con cavani, cabrón. jajaajja
#670 Beñat, Isco, Kameni, Kara, Adryan, Kjaer.
Don't worry babe, dame 3 o 4 jornadas más y estoy en el top3 de la liga.
Aubameyang y Mchedlidze.
Solo tenía que reforzar una banda y necesitaba un suplente de Kiessling, dinero bien invertido aunque haya tenido que ofertar 10 veces por Mchedlidze xD
#672 Buen fichaje el de Aubameyang por cierto, cuanto ha sido? 5? 6?
ah no, que te han clavado 20 kilazos, okok.
#673 si lo tengo sí xD lo que no sé que les ha pasado al comienzo de la temporada, en pretemporada, comiendome al chelsea y tal, y aqui empato contra el shclake, voy ganando al svilla y me remonta en 5 minutos.. no sé, tendré que echarles una buena bronca después xD
#674 Para negociar estoy yo sabes? tengo 30 kilos y alguno seguro que se lanzaba, así que 20 kilos y para Leverkusen xddd
#676 Siempre es mejor fichar así que tener un carro de pagos al mes como uno que yo me sé xD
#677 Por lo menos desembolso 5 millonacos al mes JAJAJAJA, pero np, paga el presi.
#678 cabrón. cuando me toca contra ti? que vas a comer rabo de toro, joder.
Si se queda algun hueco libre en al liga, estaria interesadiiiismo, que ya he jugado en ligas como la liga mundial de FM site y demas.
Se ven muy buenos piques aqui!!
#681 ¿¡Pero qué dices saco de mierda!? Si ahí está en negro mi sevilla ¬¬ y esa jornada la jugué, pero sacaste la SS cuando ya me había ido.
#682 Y el anzhi tb, pero son equipos de baja categoria y nadie los cogera teniendo libres arsenal, zenit.. etc xDDDDDDDDD JAJAJAJ
#684 jajaajajaja joder tio, que bueno eres, no se que haces que no estas en el barcelona entrenando. jaajajajajajaja xDDDDDDDDDDD en 10 jornadas me vas a estar comiendo el ano xqe stare x delante de ti XD
#683 baja categoría sí, pero de momento en los partidos que llevo yo entrenados portería imbatida. Paquete.
Edit: Pues porque antes que entrenar al barça prefiero darte a ti pal pelo en el FM JAJJAJAJAJA
At.Madrid o Zenit estan cojidos entonces? no, no?
Ok, si es asi, tengo que meterme en el grupo de steam y demas?
pd: A que hora y que días jugais (esencial)
#685 como norma general se juega los domingos a las 20.00 y se juega hasta las 22.00 más o menos. Pero si acordamos jugar algún otro día pues ya quedamos por este hilo.
#685 Pues mañana jugaremos, supongo que sobre las 8 o así. Estate por aquí.
Dáme tu Skype. Piensa que alomejor algunos jugadores no los tienes, por ejemplo en el At.Madrid no tienes a Filipe ya que lo fichó no sequien de nosotros. Pero bueno, tienes a Falcao y Koke y blabla, y en el Zenit creo que tb estan todos, Hulk, y compañía.
Pon tu Skype que te añado al grupo de la Liga MV de Skype y mañana a las 8 a jugar!
#688 pa' lo que te sirve..
"no tienes a Filipe ya que lo fichó no sequien de nosotros"
¡Culpable!
#687 pues más o menos llevará los mismos goles que Cavani, no? Así a ojo, gol arriba gol abajo!