#31 Lo dudo, en este universo todos están locos salvo Brad, que a pesar de ser un yonki es el personaje más lucido de todo el juego.
En algún momento explican por qué desaparecieron las mujeres?
El cabrón es todo un personaje, nadie espera que detrás del desarrollo de juegos con tanta originalidad y trabajo se esconda un ser que luego te hace cosas como esta xD
Yo he tenido que dejar de jugar, no me puedo creer que mi portatil no pueda tirar con una zona de este juego
A ver que me invento
#40 A ver si es porque los fps no están limitados y tu gráfica se sobrecalienta. Me pasó con Knigths of Pen and Paper creo, el juego se ponía a tropecientos fps y la gráfica echaba humo.
#39 Tiene que tener su significado.
Yo lo interpreto como la ascensión al cielo, por eso de que todo lo que le rodea es blanco y es una cuerda que baja hasta la tierra, de ahí a la longitud. Y el mensaje del dedo vendría a ser como " Jódete, vuelve a la tierra y vive la vida que te ha tocado, nunca podrás escapar de ella". xD
#43 Yo creo que sigue un poco la línea general del juego, sin ningún significado especial. Desde el primer momento el objetivo de nuestro personaje en el juego es "escapar", pero a cada paso que damos hacia la libertad surgen obstáculos que hacen preguntarnos si todo nuestro esfuerzo es inútil. Durante todo el juego hay una atmósfera de ansiedad y desesperación: constantemente intentamos darles esquinazo a dos personajes que parecen ir detrás de nosotros, pero por mucho que lo intentemos siempre vuelven a aparecer.
Yo creo que el único sentido de la cuerda es el de reforzar esa sensación de futilidad de nuestras acciones que está presente en todo el juego. Hay varios puntos en el juego parecidos que no tienen finalidad, y algunos son bastante graciosos:
Ahora estoy deseando jugar a la segunda parte. Miedo me da pensar en lo que habrá hecho este hombre con más tiempo y experiencia entre manos.
Wow la movida que ha pasado hoy y me la he perdido.
http://steamcommunity.com/app/335670/discussions/0/530646080843293365/
https://archive.moe/v/thread/300923712/
Al menos ya tenemos fecha.
25 de agosto, ya estáis contando los días.
..............
Flash your enemies
Dude
ITS OUT
Prepare for the worst, because this is the closing chapter of LISA.
la versión sin DRM no estará hasta mañana ffffffffffffff
#53 Crees que merece la pena acabarse el anterior en modo Pain antes de meterse con el Joyful??
No. El modo Pain no añade más que un par de escenillas de trasfondo. Puedes verlo en youtube si no te apetece hacer un run de nuevo.
#57 3 horas o puede que ni eso, depende de lo que uno se entretenga. El contenido es igual de bueno que siempre, pero el combate es bastante más simplón al no haber companions y las skills no son nada variadas.