Lista completa de formatos que manejará

PeDraK

Bueno después de discusiones sobre la llegada de Linux para PlayStation 3, de si estaría capado por la posibilidad de aceptar o no determinados tipos de archivos, Sony rompe el silencio y muestra una lista de los formatos que acepta su consola, pudiéndose almacenar en los diferentes soportes, tales como discos duros o tarjetas de memoria. Fuente:IGN http://ps3.ign.com/articles/742/742009p1.html


B

Si añadiesen .ogg y vídeo en Divx sería el reproductor ideal xD

arkoni

Esque personalmente si no tiene Div-x no me vale como reproductor... si acaso de musica. Pero bueno se supone que quien lo compre se aprobechara de el supermegahiperchachipiruliguaypelotilla formato que es el blue ray.

PeDraK

Divx/Xvid = Mpeg4

B

#3 Y por qué no se va a aprovechar el BR? xD Yo tengo pensado comprar películas en alta definición, al igual que he comprado más de una centena de DVDs.

thrazz

No tiene divx, pero h264 está imponiéndose poco a poco como formato para HD, así que dentro de lo malo...

kjb_turok

Xacto se esta imponiendo mucho a nuestro pesar,es verdad que tiene gran calidad pero los que ya teniamos reproductor de salon...

arkoni

#5 Si yo digo lo contrario!! Es mas, tener una PS3 y no comprarse peliculas en este formato lo veo una tonteria a mi forma de ver... Una de las principales bazas de la PS3 es este, aparte que se ha retrasado hasta marzo para que lo tenga y tambien cuesta lo que cuesta por tener un reproductor asi.

P.D: #4 Ahora me entero que MPG4 es igual a Div-x...

NeOGeN

#4, no se que decis que no tiene divx :S

racCa

#4 te equivocas para nada mpg4(formato de video) es divx/xvid (codec)

eso si, el h264 es lo mejor, reduce a la mitad que el xvid/wmv y ve el doble de bien

BEDI

#10 no es para tanto, pero si que es un formato con similar calidad si no mejor.

Yo codifico videos grabados de la tele, DVDs y tal y se lo que me digo. A priori el problema no es la calidad del formato, sino su expansion. Aun asi, con linux seguro que podremos ver divx, xvid

PD: mpg4 no es lo mismo que divx ni de coña ¬¬

D10X

Mpeg4 y Divx no es lo mismo, pero Divx esta basado en Mpeg4 ... No se que codec habran puesto, pero ciertos codec Mpeg4 pueden decodificar Divx mediante ciertos apaños.

racCa

#11 toma http://files.filefront.com/4991666

perdi las versionde en wmv y xvid q ocupaban 20mb en cambio este 9.5mb

SilentB0b

Y no se podrá actualizar la consola para que soporte más fomatos? esos son los definitivos?

EiNh4nDeR

Seguramente se pueda, y si no es mediante Sony, será mediante la scene, como ya paso con las consolas de la actual generación.

alejo

La Ps3 incorpora "firmwares" como PsP, asi que veremos actualizaciones constantes con nuevos formatos, tanto de audio, como de video, si la gente lo reclama.

Saludos.

P

#16 Amen

dRez

Lee bastantes cosas y más que leerá con las actualizaciones :)

Nolde

#16
La gente lleva mucho tiempo reclamando ogg, divx o xvid y ni Sony ni Microsoft lo ponen (y todo apunta a que no lo pondrán a corto plazo), ojalá el tema de los formatos funcionase así, pero no creo que atiendan mucho las peticiones de la gente mientras haya otros intereses en juego, si así lo hicieran, el dualshock ahora tendría vibración.

eisenfaust

Yo lo único que tengo claro es que antes de comprar un reproductor BR me pillo una PS3. Al menos así caerían un par de títulos de mis sagas favoritas...

Manda huevos, quién me diría a mí que algún día tendría que acabar comprando una PlayStation para jugar a un Sonic o a un Virtua Fighter.

#19 Qué faena, ¿No? Esperemos que no tengas razón.

#21 Por supuesto que va a haber un Sonic para Wii y otro para PS3, corrígeme si me equivoco pues no ando muy puesto en el tema pero creo que el enfoque de los respectivos títulos va a ser muy diferente.

rojasu

el sonic tambien sale para wii , no se si para 360 pero no es exclusivo ps3

KuS

Aunque por firm no deje si se supone que deja usar Linux tanto como decían supongo que se podrá poner por ejemplo Divx y demás ¿no? xD

BLZKZ

si en la ps2 hay apaños para divx sin linux...ps3 no será menos :P

Usuarios habituales