Listas de juegos activables en Steam

VipeR_CS

Holaquetal,

Como estoy un poco hasta los eggs de las preguntas de "se puede activar en steam?" en el tema de ofertas, y habiendo comprobado que las listas del post-it están desactualizadas y faltan juegos, se me ha ocurrido la brillante idea de hacer entre todos unas listas curiosas para las páginas más habituales de ventas digitales.

Para ello utilizaremos una hoja de cálculo en google docs y, quien quiera ayudar a rellenar la lista, me tendrá que mandar un MP indicándome su email para poder darle permisos de edición en la misma. En un principio se hará así para evitar trolleos, pero si la cosa no avanza demasiado se podría hacer pública y que sea lo que Dios quiera.

Cualquier ayuda sería bienvenida, ya sea añadir 1 o 2 juegos al día, añadir 30 de golpe o lo que os de la gana, siempre y cuando estéis convencidos de que el juego es activable en Steam.

La hoja de cálculo es esta: http://bit.ly/JV0aNm Hay 3 o 4 juegos a modo de ejemplo y espero que con el tiempo vaya creciendo y pueda ser un lugar de referencia. Actualmente hay 5 pestañas para las tiendas de Amazon.com, GMG, GoG, gamersgate y nuuvem, pero se aceptan sugerencias. Para poner los links, una vez tengáis el cursor en la celda correspondiente, en la barra de fórmulas escribís: =hyperlink("urldeljuego.com";"Nombre del Juego") O también podéis no poner el link y que le den por saco, I'm ok with that.

Lo dicho, quien quiera participar con la actualización que me mande un MP con su correo para darle permisos.

Ahora es cuando ni rita hace caso del tema y se muere en el olvido, en cuyo caso fuck you all.

kraqen

Buen aporte, aunque hay listas de estas por todos los foros de steam y suele venir en las especificaciones de la tienda...

Aún así, aunque pongan el Link en grande y ventanas parpadeando, seguirán preguntando en el hilo de ofertas.

1 respuesta
VipeR_CS

#2 Las que hay están desactualizadas y en el tema de ofertas la gente ni las mira.

Viendo el tremendo éxito del hilo (cosa que por otro lado me esperaba porque la gente es mucho de preguntar y que le den todo hecho en vez de currar un poco), he puesto la lista pública para que la pueda editar cualquiera.

Si alguien la edita bien, y sino pues también http://bit.ly/JV0aNm

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • kraqen

Tags