Little Big Adventure 2

G

Hola, e recordado ace un rato, un gran juego, posiblemente fue mi primer juego para el pc (con el Monkey Island 3). Alguien ha jugado a este gran juego?, yo lo jgue ace cosa de 5 o 6 años cuando no sabia nada de ordenadores y solo jugaba 30min al dia.

Podriamos poner los grandes recuerdos de este gran juegod e aventuras.

Me acuerdo cuando ibas con el cochecito amarillo por el desierto y te parabas en el circuito de arena o en el bar de los moros donde tenias k ir para llegar a la base secreta de los ovnis. (esto no es un spoiler xD)

O cuando cuando volvias a tu ciudad natal y abia bichos y extraterrestres.

Este fue un gran juego :(

Rapa

lo ponias en modo carrera y parecia k se i a pegaba un costalazo para atras

sPoiLeR

que gran juego madre mia, hace poco tiempo me lo volvi a instalar y a pasarmelo.

Me acuerdo al final de ir buscando las cuatro partes de las llaves, que rayada! xD

G

alguien sabe donde me lo puedo bajar como abandonware?

HuNtR

JUas! yo me kede en lo de buscar los trozos de las llaves, me faltaba un cacho. Me acuerdo que cada cacho lo tenia una especie de bichos, unos eran mineros creo recordar, otros bichos voladores...
Creo que en el XP no funciona, si me ekivoko, a ver si alguien deja un link que me pongo a jugar pero ya

G

http://www.the-underdogs.org/index.php pagina de abandonware, buaf, e encontrado aparte del little big, el ace ventura, k al ver ese nombre lo recorde (aventura grafica) y otro mas :)

Armageddon

si pero funcionan bajo XP ? que recuerdos el LBA2... dios el mejor juego que he jugao xD

G

supongo k si, ahora mismo lo voy a instalar cuando acabe la pelicula La venganza de montecrisot (antena3)

F4LL3NAnGeL

vaya juegazo. eso si q eran tiempos q no teniamos q preocuparnos si teniamos q si la targeta mas potente q si un pedazo de microq si pollas y ostias....q tiempos

Oni

joder, si es ke yo de hecho ya flipaba en mi pentium 166 cuando estabas en la ciudad con el efecto de la lluvia xD
io si me lo llegué a acabar... enorme, muy jugable y muy muy divertido. y además, técnicamente impresionante para su época imo.

Kb

lo habeis hecho funcionar en xp? lo tengo original en mi casa y cuando lo kise instalar hace 1 mes no pude

Dj_Sergio

http://www.selvacamaleon.net/abandon/?id=170
salu2

MeLoNCiTo

Pedazo de juego...lo del coche era genial.

Ishtar-

Mi primer juego también... genial :_
Me acuerdo q en una playa dabas a una campanita, iba una tortuga y te llevaba a una cueva a coger la perla de incandescencia o algo asi xDDD
Lo bajé hace poco, pero no tira con xp ;(

Missho

ME lo he bajado y cuando lo inico me sale solo media pantalla y distorsionada.....

Alguiens sabe de ke puede ser,.....

P.D:Uso el XP pero no creo qeu sea por eso ya ke de dnd me l obaje ponia ke iba perfectamente con el xp

1 año después
Ishtar-

siento revivir el thread, pero al final recuperé el juego este verano y conseguí hacerlo funcionar, vaya vicio y qué recuerdos xdd

por si alguien sigue interesado, hay parches por ahí fáciles de encontrar y tira perfestamente ^^

7 meses después
Dj_Sergio

lo acabo de encontrar y funciona a la perfeccion en windows XP
a quien le interese que me lo diga y lo subo

que recuerdos jeje

OleMoudi

No.

_-DyN4MiC-_

Yo me acuerdo que lo instale cuando tuve mi primer ordenador, venia en un cd pirata que se llama cdmix 9, y venia junto con el Lost Vikings, MDK, Dungeon Keeper, Blood,Apocalypse,Xcom..bua, que juegos, por que ya no sacaran juegos asi, yo nunca me pase nada de ese juego, jugaba a darle palizas a la gente xD. Pero eso si,voy a instalarlo y a probarlo.

Alguien sabe donde puedo conseguir el Abe's Oddysee? que es otro clasico que me marco.

http://www.cdaccess.com/gifs/shared/front/large/oddworld.jpg
http://www.glideunderground.com/articles/musings9/oddworld.jpg

-LoRdMaN-

Yo tengo la primera entrega de Little Big Adventure y lo jugué muchísimo de pequeño, pero me acuerdo que siempre llegaba a una zona en la que los malos patrullaban y había un camión de la basura en el que te tenias que meter para pasar y...nunca conseguí pasarme esa pantalla no encontraba el objeto que me pedían.

Buscare Little Big Adventure 2 a ver como esta.. :)

alblanesjr

#19

Yo tambien tenia el CD-Mix 9, que grande era el juego. LBA2 y Dungeon Keeper los que mas me vicie de ese CD

kOnOrZ

Juegazo, me acuerdo que me emocioné cuando tuve el JetPack mejorado, arf, que bueno era :_) La B.S.O. enorme.

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Ishtar-
  • Missho
  • MeLoNCiTo
  • Gons1T0
  • sPoiLeR
  • Rapa