Xbawks 360 !
#109 Si, la PS3 cuanto mas lejos mejor xDDD
Dicen que desde cierta distancia es como si estuvieses jugando a una Wii pero sin chupi-mando. Y viceversa, la Wii alcanza altos niveles graficos lo suficientemente lejos de la TV (la gente con miopia no necesita ni blur, ni siquiera notan los dientes de sierra xDDDDD)
#88 aunque no me cites, sé que iba por mí:
los blue-ray te los puedes ripear perfectamente, constatado
obsoleto el DVD ??? no xd, yo hablaba del HD-DVD, ese que para ver teniais que comprar un lector aparate y acoplarlo a la 360
#89 100.000 pts lol, a mí me ha costado 199 euros + mi PS2 ( con sus juegos, memory cards, y mandos) con el Fallout 3, el Littlel Big planet y HD 80 Gigas, ahora vas y lo cascas
PD: no hace falta rabiar por "quién tiene la mejor consola" cada uno tiene sus gustos, además habrá gente que aproveche el Blue-Ray
#116 a mí me ha costado 199 euros + mi PS2 ( con sus juegos, memory cards, y mandos) con el Fallout 3, el Littlel Big planet y HD 80 Gigas, ahora vas y lo cascas
Contando que a mí me daban 5 euros por el god of war 2 edición especial y 2.5 euros por el final fantasy xii habrás tenido que dar MUCHOS juegos oque estos sean MUY nuevos, por ejemplo el guitar hero con guitarra, etc... Y si es así has perdido pasta a mansalva xD
Mira, ni con la play 2 + 6 juegos + memory card +xbox360+2 juegos me llegaba a la rebaja hasta 200 euros xDDDDDD
100.000 pesetas a quien la compro en su dia no a los que la tiene de hace poco(Que sigue siendo casi lo mismo)a mí me ha costado 199 euros + mi PS2 ( con sus juegos, memory cards, y mandos) con el Fallout 3, el Littlel Big planet y HD 80 Gigas.
Seras todo elput0am0 que quieras paisano pero el lbp y la ps3 valen 400 euros.Me estas diciendo que por una ps2 sus juegos sus memory y sus mandos te dieron mas de 200 pavos?Abre un thread con esa oferta ya que igual me interesan 200 euros por mi ps2+etc...