En este nuevo hilo quiero que pongais los juegos que mas os han marcado consolas con que juegos habeis disfrutado mas cuales menos por que algunos juegos os parecen mejores que otros etc
Yo por ejemplo la consola que mas me ha marcado ha sido la game boy color que aun la sigo conservando con el juego el retorno de la momia que no soy capaz de pasarmelo y el juego que mas me ha marcado this war of mine por que refleja a la perfeccion como vivia la gente en epocas de guerra y el que menos el terraria me parece una copia absurdamente mala de minecraft no como el magicite que ese es una mezcla entre terraria y wow y ahora mismo estoy jugando al titanfall por que no se si lo sabeis pero este finde ha estado gratis en origin y lo he cogido y me ha dejado buen sabor de boca es un buen shooter y no pide muchos requisitos y solo vale 20€ en origin
la trama del maincraft es lo mejor que he visto en geimpleys de yutub no como el the las of as ese raro
#8 no tiene nada que perder ya que el que creo minecraft no tenia ni puta idea de programar (para que vamos a mentir) y ha conseguido ser el segundo juego mas vendido por debajo del tetris
el left 4 dead 1 y 2. mas de 2000 horas y al starcraft aun jugando ajustes. yo creo que siempre volveré mientras haya gente y también volveré al comandos 2 y al imperium 3 grandes batallas de roma y al samp. son juegos que me divertían y les dedique un monton de horas y cuanto mas jugaba mejor sabia jugar y mejor me lo pasaba. para mi no hay nada como ser experto en un juego y pasártelo a toda ostia mejorando cada vez mas. aunque los que mas me marcaron fueron los de megadrive y los arcade que me pasaba con 25 pesetas. cuando era feliz de verdad
el primer shoter al que jugué en ordenador fue el torrente y con 16 o 17 años recuerdo que hasta me emborrachaba para jugar y echarme unas risas y hasta me metia en clanes. luego lo regalaban en terra y se lleno de sudacas lagados y deje de jugar. cualquier dia lo instalo para ver si hay gente
3 juegos principalmente:
- Gran Turismo: hacerse los carnets con platino teniendo 4 años es o bien haber nacido con un don para la conducción, o bien ser un viciado y tener maña para jugarlo dpm.
- TLOD: el jodido ataque de Rose de la "Puerta al infierno" ... será que no me meaba de risa con mis 13-14 viendo como jiñaba un truño y que de él aparecía la mismísima puerta al infierno.
- Crash Bandicoot: horas y horas de plataformas que sólo lograba pasar con práctica.