Loadout #HO

Jorgito95

#510 A que te refieres, ¿al rayo?.

1 respuesta
notiK

Como hace la gente para tener torretas de salud?

EDIT: Por lo que veo se identifica con el arma primaria que lleves no?, si yo llevo rifle con tesla así disparara.

Correjirme si me equivoco xD

EipoX

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#511 me refiero al 4º tipo de arma, la del rayo laser, no el rifle, ke el rifle si mal no recuerdo no tiene la opcion del gatillo de "bombardeo" o carga o como se llamara

y a mi me da mejor resultado el daño "normal", el ke sale una bala, ke hace más daño por impacto directo

1 respuesta
Jorgito95

#514 no suelo usar rayo tarda mucho en enfriarse para las 3 tiros que puedo dar

1 respuesta
actionchip

#515 Si mantienes pulsada la R se enfria rapidisimo (Y si la tienes pulsada mientras disparas puedes disparar algunos tiros extra).

De nada

2
granaino127

#513 Yo lo tengo así pero si en superlento.... voy a añadirle a ver :P

1 respuesta
haxxme

Juego borrado, un p2win enmascarado para que la gente se crea que no lo es, pero lo es y mucho.

1 respuesta
B

#518 ¿Te matan demasiado? Pobreeeeeet :D

6
1 comentario moderado
Krosita

:|

Starshow

#520 cierra al salir

6
M

#520 teniendo en cuenta que un arma nivel 20 tiene 10% mas de daño y 15% de acc...

git gud

1 respuesta
Whiteness

No se si es porque juego support y no lo noto tanto, pero a mi muy desbalanceante lo que te da el pagar no me parece.

EipoX

#517 las probao? pummmm y se convirtio en chocapic

1 comentario moderado
EuRyNomE

#526 este juego aun no tiene ni fanboys, lo que pasa es que está muy bien equilibrado y no es como otros juegos donde ser level 2 o level 20 marca mucho la diferencia.

Es curioso porque esta misma tarde un colega se lo ha instalado y ha comentado lo mismo que tú. Hemos hecho party y he visto que iba 1-7 y se ha desconectado porque "le matan muy rápido, ya que tienen armas de mucho level".

No pasa nada, siempre te quedará el CoD.

Como a él.

3 1 respuesta
haxxme

#527 Que graciosos sois xddddd, que matais en un juegucho cartoon y ya vais atacando a los demas por la cara.Nah, paso de cods, prefiero juegos donde se premie mas la habilidad y no la cartera de papa.

4 respuestas
B

#528 ¿Pero en serio te lo estás creyendo que se nota tanto el arma mejorada? xddd

Lo que pasa que la gente ya le está pillando el puntillo al juego, des de la open beta cada vez hay mejores jugadores. Pero te pillas un Slug Rifle de lvl 1 y haces el puto horror igualmente.

Si eres bueno, claro.

Y parece ser por la bilis gratuita que esputas que no se te ha dado demasiado bien xddd

1
Krosita

#528 En el TF2 hasta donde yo se eres/eras decente, no se que haces llorando tanto aqui cuando no llevas razon xd

1 respuesta
haxxme

#530 Nah, pero ya has visto como saltan, he dado mi opinion despues de que viniera un tio con un arma lvl no se cuantos y deleteara a todos los de la partida y no morir ni 1 vez, y te saltan dando a entender que eres un perry, eso es lo que me molesta.

Luego estos que te llaman perry los ves en un buen juego, digamos TF2 ya que lo has citado y no sabemos ni por donde nos llegan xD.Pero bueno tendremos que darles la razon y ya esta, el juego es AAA y va a durar mucho, todos contentos.

#532, me has pillado, no tengo skill.

2 respuestas
EuRyNomE

#528 lárgate en serio.

No me estaba intentando hacer el gracioso enabsoluto, pero con tus comentarios puedo saber de sobras que tu problema a la hora de jugar al Loadout es que te falta velocidad en las manos.

No se si en cuestiones de aim, de movilidad o de saber huir o moverte en un tiroteo. Lo veas como lo veas, en este juego pagando sólo se consiguen items cosméticos y boosts de XP, pero no armas diferentes/únicas a las que tiene el juego.

No es cuestión de ser fanboy, te estoy intentando razonar para que aunque dejes de jugar a esto, no digas "es un p2w" para que pases a decir "es un juego demasiado rápido/difícil/skilled/mareante/motivo aleatorio para mí", que sería bastante más correcto.

Y si con esta respuesta no te vale, viendo que eres un troll y encima bastante mediocre, puedo decir que con tú última frase prefiero juegos donde se premie mas la habilidad y no la cartera de papa has dejado muy claro que eres un cryer, porque si ha salido recientemente algún shooter donde tener habilidad tanto en movimiento como en el aim marca la diferencia, es en este.

Lo último que te pido es que me digas dos o tres shooters mp donde se premie más la habilidad según tu criterio.

#531 no te conozco y no se si eres bueno jugando o no, ni a qué juegas o dejas de jugar, pero puedes ser el puto amo en un shooter y en otro no dar ni una, eso es perfectamente factible. Si eres de los que en su dia jugaron a Quake 3, es que este te tiene que molar por huevos.

Hay muchísimo imbécil suelto, y algún que otro hacker también, pero por lo general se deja jugar bastante bien, y el feeling que transmiten todas las armas son los de un juego de la vieja escuela.

Dale una oportunidad, pero no intentes compararlo con TF2 porque son el dia y la noche.

2
Blackjack

#528 las piezas solo se pueden upgradear 3 lvls las mejoras que portan son ridiculas.
De 0,75 % a 2%

Los puntos se consiguen realmente rapido, el pagar por subir un poco mas rapido de lvl no te da ventaja al jugar.

Quieres un juego que premien tu habilidad? Este requiere mucha habilidad y por mucho que pagues vas a seguir llorando por que tu problema no son las armas es tu GRAN HABILIDAD.

B

#531 Qué curioso tu comentario sobre TF2, cuando algunos hemos tenido el placer de jugar a este juego con HarryHook, Dorkan ó Agrippa haciéndose 30-2 con armas lvl 1.

Pero la culpa es de los niños de papá.

Ok :D

1 respuesta
haxxme

#534 Joder has jugado con Harry, felicidades, dejad de nombrarme que ya os he dado la razon pesados.

1 respuesta
Starshow

En el bf4 tengo la sniper SR-61 full extras y me pongo en mordor y no toco ni el zeroing, mato con el pito.Aqui he cogido la sniper ( me he gastao una pasta en blutes en ella ) y no mato ni a la abuela, pero por eso no digo que el juego es una mierda porque bla bla bla, se que me falta skill ya que he visto a gente muy pro pegar headshoots a mansalva, asi que a llorar al COD.

Otra cosa muy diferente es, que para mi le faltan 4-5 mapas mas y un par de modos de juego guapos para tener un contenido ya medio en condiciones, y a partir de ahí ir sacando mas armas-extras y mapas-modos

Krosita

lol agrippa xdddddddddddddddd

B

#535 No te enfades. No es cuestión de que nos des la razón. Sabíamos des del principio que no la tenías.

Es cuestión de ser un poco honestos con nosotros mismos. El juego te puede gustar más o menos, se te puede dar mejor o peor, pero es absurdo venir a decir que es p2w sin argumentos.

LechuJa

A ver, un arma mejorada al máximo daría unos 2 o 3 puntos de daño extra. Un lanzacohetes de 56 dmg al máximo quita 58.

Vamos, que mejor ahorrar los blutes y gastarlos en otras cosas xD

granaino127

#520 Se nota que has jugado mucho....

Si has jugado sabrás que aquí pagar más bien tiene un enfoque estético, porque las armas tienen 3 nieveles y se suben echando ostias, yo subí el fusil en el primer día que jugué...

Y me hago medias de 30-10 en casi todos los modos de juego cuando sólo he jugado 3 días y segurísimo hay gente muchísimo más preparada que yo porque ya han desbloqueado más cosas.
(Esta tarde/noche he jugado un rato por última vez y en una captura de banderas he terminado con 34-4)

Vamos que sin pagar en un mes tienes todo a full fácil. Aquí pagar más bien es para personalizar, al menos por ahora... Porque pagar por blutes es ser tonto, cuando los consigues como churros jugando un par de horas.