Eso está bien ? He mirado algunos,porque no recuerdo muy bien los stats, y algunas estadisticas que recuerdo no estan bien, como el efecto de sneijder, que creo que estaba alrededor de 92 y ahí pone 74, el equilibrio de adriano, que pone 84 (no eran 98 o 99?), ibrahimovic no aparece en el rank de equilibrio (que va desde 98 a 87, y él tiene 95) , la precision de saque de falta de ronaldinho y un largo etcétera
Yo he buscado muy pocos stats y puntuales, de los que me acuerdo pq me llamaron la atención; no he ido comprobando todos uno a uno...
Además, han hecho la clasificación por la suma de todas las estadísticas, y no por la media/99. (aunque se puede poner para que sea así)
De esta forma no sale ningun portero ni centrales, y solo 2 laterales; la mayoria son delanteros y centrocampistas, que son los mas equilibrados, pero no los mejores
Que es el balance ? jamas habia visto esa estadística
Me parece que lo confunden con Equilibrio
Ademas, repiten algunos nombres, en las versiones no oficiales y las oficiales, como van nistelrooy o ballack, y otros jugadores solo aparecen con el nombre no oficial (Chemo- Chech)
No me fio yo de esta lista :\
Además, solo se puede ver esta lista, las del pro4, pro3 y esas te llevan a la misma
Edit: Ok, el balance debe de ser la resistencia; de todos modos esta cambiada con el equilibrio