Los cambios de BF4

Brom1z

#207 Tambien han dicho que cuando le das a "sprintar" el muñeco va acelerando

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Squall19

#203 ¿De dónde has quitado eso? Es que yo soy premium de Battlefield 3

soldat_GEO

#211 eso ya lo sabia. Pero tambien dijeron que darina al muñeco mas movilidad por lo que puede tratarse en el tema de tumbarte y levantarte, que esto sea rapido como en la alpha y bf2. Que seria un ponto a favor desde mi punto de vista.

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Meiven

#213

Siempre y cuando no ocurra como en el BF2, que saltabas, te tumbabas en pleno aire, disparabas mientras tanto y volvias a caer de pie...

Eso era de coña vamos

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Deok69

A mi me molaba la rana que podías hacer al principio de BF3 , xD todo cristo haciendo eso subiendo las escaleras de metro <3 , me encantaba :3 " Z + shit + Espacio" " Z + shit + Espacio" ;; y eso en la alpha, que ya la he catado , nada de nada .
Ah y no he podido ver tampoco que el keko se quedara enganchado al saltar muros/barandas y demás objs.

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soldat_GEO

#214 a mi eso me gustaba, ya que le daba mas frenetismo al cuerpo a cuerpo. Pero vamos, que no me referia a eso, si no a la alpha del bf3 que era mas rapido el tema de levantarse y tumbarse. Y como dice #215 nada de nada.... muñecos tetraplegicos. Cada vez me gusta menos este juego :(

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Meiven

#216

Una cosa es que fuera más frenético en el cuerpo a cuerpo como dices, y otra muy distinta era que tenías que disparar a un soldado que estaba tumbado en el aire mientras te disparaba...

Yo mientras no permita eso, encantado.

Por cierto, el otro día volví a echar unos tiros al BC2, y joder, eso si que es tosco de cojones...

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E

#216 Osea es que para ti el poder hacer la rana en los combates era un punto a favor. Viendo tus gustos, me alegro de que cada vez te guste menos, porque eso significa que al resto nos gustará más.

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soldat_GEO

#217 #218 Si me gustaba, era divertido y hacia tensas esas situaciones. Pero no digo que el bf4 debiera de ser asi. Solo que podrian darle mas velocidad a esas animacones para darle mas vida al cuerpo a cuerpo y la infanteria, pero sin llegar a ser tan arcade como lo fue en bf2 (ya que llorariais 98% de los jugadores; a parte de que era algo muy abusivo) pero tampoco tan lenta como en bf3. En la alpha del bf3 estaba bien, te tumbas y te levantabas rapido, y podias incluso disparar. Eso con algunos retoques quedaria bien.

Al igual que me gustaba mas el recoil oldschool, no que ahora todos los juegos son full spry ... muy coderos. Esas cosas me aburren porque le quitan chicha al juego. No requiere horas de aprendizaje para dominar aspectos basicos, donde se difiera un jugador bueno de otro novato. Vamos, que escasean de skill.

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Brom1z

#219 La razón por la que en los battlefields anteriores al bfbc2 era mas difícil destacar era porque requerían técnica, pero no requerían técnica porque fuesen juegos difíciles y con mucho recoil, sino porque el juego en si era un bug.

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soldat_GEO

#220 ;) GL

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E

#221 Lo que dice #220 es lo cierto xD. Un ejemplo simple. El mejor en helicópteros, no era el que siempre acertaba el objetivo en la pantalla. Era el que se había aprendido dónde quedaban los hitboxes de los vehículos al moverse. Y el mejor en infantería, era el que había aprendido cómo saltar y tumbarse mientras disparaba.

B

¿Se sabe ya cuando dan las betas?

Brom1z

#221 No se, creo que no hace falta ser un genio para darse cuenta. Hace unos meses jugué unos públicos en 2142 con un amigo del club y me hice un 86/8, en cambio en bf3 eso me resulta muy muy difícil jugando normal.

Es por lo mismo que la gente piensa que el CS es un juego de aim, cosa que no es así. Por supuesto que como en todos los shooters, el aim es importante, pero es un juego en el que se premia la técnica del mismo y ahí radica la dificultad.

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soldat_GEO

#224 Pues ahi esta la diferencia. En bf2 o 2142 (aunque son distintos) habia que saber disparar para matar. Y si te sabes mover lo haces mucho mas dificil. En bf3, o estas bien posicionado, o lo ves primero o tienes suerte y el tio es un paquete de los grandes. Pero ahi matar es mucho mas facil, y no me digas k no.

Tu competistes en 1942, si no te haces esas puntuaciones en un publico es para que te jubiles.

Cierto es lo de los hitboxes y el netcode. Era y sigue siendo lo peor de DICE. Si que tenias que tener eso en cuenta, y mucho, pero no era el factor principal. Porque si no sabes moverte como el del video, por ejemplo, por muy bien que te sepas los hitboxes no haces nada. Y a ver si tienes un par y haces las pirulas que hace en el video de easy.

Y la infanteria no era para nada saltar, tubarte y disparar. Pero bueno, viendolo como dices, por lo menos tenias que hacer algo. Ahora con disparar a los pies es suficiente.

Dejando ya el tema, porque raya un poco. Compartais o no mi opinion, me la trae floja ;) Lo unico que digo que bf3 es de los juegos donde se prima menos la skill. Es mas tactico que nada, y no digo que sea malo.

Zerokkk

Es muy cierto que en los nuevos BF hay un mayor factor táctico de skill colectiva que de skill individual. Creo que todos aquí hemos visto pros de BF2 y BF2142 haciendo unos estragos increíbles, sobretodo en el segundo, y somos conscientes de que hacer eso en el BF3 o BFBC2 es infinitamente más difícil.

En BF3 estamos todos más igualados en skill por cómo funciona el juego, como dice bromas, en gran medida por pequeños bugs que si manejabas bien, te hacías el rey. Mis viejos compañeros del BF 2142 recordarán el típico movimiento (no recuerdo el nombre) de agacharte y levantarte rapidísimo, disparando justo al salir de la cobertura. Esas cosas se podían hacer porque las animaciones eran una mierda y los movimientos del soldado eran instantáneos. A ver quién es el guapo que hace eso ahora.

Ahora si quieres ganar, tienes más que saber qué coberturas coger, cuando salir de ellas, cómo moverte y tener teamplay, ya no vale con practicar y hacerte un uberskilled en aim, reflejos y técnica xD.

Personalmente, prefiero lo antiguo porque daba lugar a mucha más espectacularidad y subía el skillcap, pero tampoco me desagrada cómo se está llevando en los nuevos BF. Sólo pido que para BF4 se prime un poquito más la skill individual.

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Insurgente

#226 Estás pidiendo que "prime un poquito más la skill individual" en cosas que son bugs y por tanto injustas y abusivas. Me alegro de que la industria haya avanzado y que cada vez haya menos bugs. Yo no sé vosotros, pero a mí me gusta darle a alguien si le he apuntado bien y en mi pantalla está centrado su cuerpo. A lo mejor soy yo el raro, pero la verdad es que no entiendo cómo algunos pedís estas cosas...

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Zerokkk

#227 No tiene por qué ser a través de bugs precisamente.

Hay aspectos del juego que manejados correctamente, te ofrecen ventajas, y luego hay handicaps a la hora de hacer ciertas acciones. Por ejemplo, si te pones a esprintar y luego paras porque ves a un enemigo delante, hay un lapso de tiempo en el que no puedes disparar porque está recolocando el arma. Si ese tiempo fuera más pequeño, primarías más los reflejos.

En general pienso que ciertos movimientos del BF, como el sprint o el tumbarse, se han convertido en riesgos con demasiada poca compensación. Deberían ser más fluidos y rápidos, y no penalizar tanto.

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soldat_GEO

#228 nada tio, la gente lee lo que quieren leer y no lo que ponemos. Y bien explicado con ese ejemplo ;)

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Brom1z

#228 #229

No entiendo, hablais de "skill". Acaso saber cuando debes tumbarte o cuando debes o no sprintar no entra dentro de lo mismo?

Yo soy el primero que quiere un juego arcade, pero a mas arcade mas sencillo también ^.

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mcpiur

Me gustaria que volvieran las clases del battle 2. Me encantaba joder la artilleria en la base enemiga xd

soldat_GEO

#230 esque antes por ejemplo tambien teneis que saber cuando tumbarte, porque si lo hacias mal eras hombre muerto. Pero no es como ahora, que te pueden matar 5 veces y con los ojos vendados si lo haces en una mala situacion. Antes, el contrincante tenia que estar atento para aprovechar y cazarte si hacias prone, pero tenia que ser rapido para ello, porque tu podias volver a ponerte en pie antes de que el enemigo reaccionara. Ahi, veo yo la skill, no solo estan los factores de estrategia como en el bf3, si no que tambien hay factores de reflejos, aim (con recoil del oldschool y retardo en la balistica, donde habia que tener mucho aim, controlar el arma y predecir los movimientos ya que los kekos eran mas rapidos y las valas más lentas.), movimientos y solo en infanteria.

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Brom1z

#232 No se, yo no lo veo asi. Tampoco voy a sacar relucir mi opinion sobre el bf2, sus infanterias y su calidad porque creo que ya esta archirepetida y tampoco hay que hacer freeflame.

Simplemente... no comparto tu punto de vista

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soldat_GEO

#233 ya ya jeje no compartimos punto de vista y no hay problema en ello. Yo respeto tu opinion al igual que tu respetas la mia, o eso creo yo ;P

Rubios

Me gusta lo que veo.

pa1nkill3r

BF es muy pobre en cuanto al sistema de disparos. Quizas digo esto por haber sido jugador de CS mucho tiempo

Pero desde luego el sistema mas puro de "Shooter" esta sin pulir del todo. En gran medida porque ocurren bastantes cosas a nivel global que sobrecargan el codigo y parece como que todo ocurre mas lento

Por otro lado en BF3 encontramos una detalle que odio. Hay un transcurso de tiempo desde que te matan hasta que ves que mueres. Esto genera en el jugador una falsa sensacion de que podia haber matado al rival, pero es falso. Realmente estas muerto y hay un retardo de tus ultimas acciones antes de morir. Esto lo he comprobado jugando con 2 PS3 en 2 monitores contiguos.

Como fruto de esto encontramos lanzacohetes que desaparecen despues de ser disparados. Con las granadas por ejemplo no sucede

El juego esta bien pensado y saben lo que hacen pero el sistema shooter no me gusta nada, deja demasiadas cosas sin pulir o quizas sea solo cosa de mis gustos

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M

#236

No sé porque es, pero a veces suceden cosas que ves que es imposible que sucedan. Conexión?, lo dudo, son 100 megas con ping 0. Al principio no le das importancia, pero con la experiencia te joroban sobremanera, aún así divierte.

A

#228 ser tanquista pro del bf2 no tenia nada que ver con aprovechar el bug de la oruga no?

B

Hay bugs que le dan profunidad a un juego y hay bugs que arruinan la diversión de un juego, clasificarlos es cuestión de opinión (no la de cualquiera).

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iZubi

#239 ¿Bugs que dan profundidad a un juego? ¿como cúal?

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