Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Anezka

Estoy (creo) en la última pantalla del capítulo 9 de Celeste y me dicen "Solo un poco más", miro por los binoculares y por poco se tarda varios minutos en recorrerlo entero, su puta madre xDDD

2 respuestas
Decade

Vaya puta diferencia entre The Mandalorian y la última trilogía de Star Wars, mucho mejor la serie.

Chacalrojo

Esta tarde me he visto la VIII de Star Wars y mañana si puedo iré al cine a ver la última. Me ha aburrido bastante, hasta los últimos 40 minutos no pasa nada interesante, espero que el capítulo IX sea al menos más ameno, porque no se me pudo hacer más cuesta arriba.

AikonCWD

#3241 qué tal lo llevas? lo estás difrustando?

1 respuesta
Albertsson

Yo tambien uso jdownloader y es bastante comodo. Una vez lo configuras copias el link de la cancion/playlist y a descargar automáticamente.

1
Botondepause

#3231 Por si no lo conoces, busca a Judah Friedlander en Netflix, de los mejores especiales que he visto este año.

1 1 respuesta
Drulo

#3246 si, conozco al señor gorras.
Me lo pondré. Si es el especial al que te refieres (2017), no lo he visto.

Muchas gracias por el apunte!

1 respuesta
Botondepause

#3247 Si, America is the Greatest Country in the United States. Buenísimo!

1 respuesta
Anezka

#3244 Es de lo mejorcito que he jugado últimamente, pero ya tengo ganas de terminarlo de una vez. El DLC se hace eterno de lo complicado que es.

1
P

El segundo Boss de Nioh me parece más complicado que cualquier Boss de los DS ( no DLC)

1 respuesta
R0571N

Ya solo me faltan 4 bosses de Nioh. Con ganas de llegar a los créditos antes del 31, y aparcarlo por un rato para poder seguir con mi vida xD

1 respuesta
P

#3251 merece la pena las secundarias?

1 respuesta
R0571N

#3252 pues yo diría que no sirven para mucho más que para levelear. Yo ahora estoy pasando de ellas y tampoco las estoy echando mucho en falta.

B

MediEvil terminado. 6/10

La camara en algunas zonas eran para suicidarse.....y lo de hacerte todo el puto mapa y que por una chorrada mueras y tengas que hacerte todo el mapa de nuevo es un puto coñazo.

AikonCWD

Acabo de completar Eleum Loyce

MaPaCHe

Toca empezar The Outer Worlds que Days Gone a priori me ha hecho 0 gracia

Decade

Terminada Mandalorian.

Mandalorian >>>>>>>>>> Trilogía de Disney

sKivtor

Pues yo de camino al curro. Cuando vuelva, siesta y al cumple de un amigo. Hoy día ocupado. Os iré leyendo desde el móvil xD

-Skynet-

Estoy dandole estos dias al RE2 remake. Ya me he hecho el run de Leon y voy con Claire.

Ultimamente con lo mejor que me lo he pasado. Menudo currazo se hizo capcom.

1
Cryoned

#3250 el demonio del barco y la bola?

en ese se tira todo el mundo un buen rato, es la primera prueba de fuego y con la que te haces con los controles xD

1 respuesta
P

#3260 no, ese me pareció fácil el de la bola, el que me costo es la tia esa que te paraliza, ahora estoy contra un perro que tira rayos.
El juego esta bastante bien, pero la historia ya no la entiendo, es un sin sentido, pero bueno me gusta el combatir también los escenarios al menos de momento son muy repetitivos, son todo el rato igual, parece que hacen un trozo, y luego copian y pegan hasta que se aburren

La verdad que pensaba que el juego en este sentido iba a ser mejor, pero bueno.. me divierto mucho con el combate y los enemigos

3 respuestas
rayka

#3261 los escenarios y enemigos se repiten muchísimo pero, como dices, al final lo importante es la jugabilidad de los combates, y en eso hicieron buen trabajo. A mí el segundo boss es también el que más me ha costado hasta el momento. El perro ese es fácil una vez sabes el patrón que sigue, pero si te atascas con alguno, no dudes en usar una copa para invocar a alguien. Hay gente reacia a ello pero leñes, es también una posibilidad que te brinda el juego. Si juegas en pc y te apetece hacer una misión en coop para farmear o for fun me dices, que es una parte del juego que no he tocado y me gustaría ver cómo funciona.

1 respuesta
Petrusin

#3261 Ni te molestes en entender la historia, va sobre familias japonesas de la época y sus guerras y lo mezcla con magia, pero el juego da por sentado que tu sabes del japón feudal y sus figuras históricas.

P

#3262 Juego en consola ! Yo prefiero pasármelo sólo, mas que nada por que si no, no le veo la gracia al juego, por que yo simplemente juego para combatir contra los bosses, si esto me lo paso con ayuda pues.. Tal vez haya alguno que tire de ayuda, pero eso será lo último que haga

Batur

Tras el curro por la mañana y la correspondiente siesta (con babica y todo), quería ir al cine esta tarde pero entre que hace un frío y una niebla del demonio y que los centros comerciales estarán petados, va a ser que me voy a quedar en casica bien abrigado con mi bata de abuelo.

Ayer terminé por la noche A Plague Tale y no comparto la opinión de los medios de ser uno de los grandes del año, para mí le han faltado muchas cosas para pasar del bien justito.

B

Tras el decepcionante final del Goodbye Deponia me dispongo a empezar el Doomsday a ver si se redimen o es más de lo mismo.

Chacalrojo

En el cine esperando para ver la última de Star Wars, con que sea más entretenida que la VIII me conformo.

Fornax

#3241 Y eso que hay una buena parte que no se ve XD Ánimo, es cierto que el DLC son fácilmente 6 horas, pero ya que estás tan cerca merece la pena.

1 respuesta
Anezka

#3268 Yo creo que esta noche me lo ventilo xD

#3268Fornax:

DLC son fácilmente 6 horas

6 horas sin morir, ¿no? :rolling_eyes: , además no había hecho los B-sides y eran necesarios. Con la tontería he sumado +20h de juego xDD

Meaven

Yo estoy retomando Vermintide 2 con pareja y un colega, que nos gustó cuando salió pero lo dejamos de lado por otros juegos los dlc y cosillas que han ido metiendo pintan chulas, sobre todo los hombres bestia xD