Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

sKivtor

Yo me voy de cena a un bufet brasileño, no se que ocurrirá después por que varios están proponiendo ir a un club de swingers XD

MaTrIx

#3899 es muy triste que cuando el juego empieza a ser lo que debería ser, se acababa.

1 1 respuesta
Drulo

#3902 #3899 por lo menos, en mi opinión, está bien acabado.

2 2 respuestas
MaTrIx

#3903 si, el final es apoteosico pero es que todo lo demás es.....

rayka

#3900 es una serie que entretiene, sin más. Quizás no sea una obra maestra, pero si te interesa el argumento dale una oportunidad, seguramente te enganches.

Fornax

Yo estoy alternando este finde aprendiendo a jugar al Europa Universalis IV y leyéndome los tomos finales de Love Hina que un amigo me dio porque los iba a tirar. Han pasado más de 15 años y no recordaba que este manga fuera tan bueno pese al echi que tiene.

1 respuesta
Skiz

#3906 Pues paciencia y no pasa nada por cagarla, cada error es algo que aprendes para la próxima.

Batur

Disfrutando del lore del LoL, luego a por el de Lux y a por el de Zed.

2 respuestas
BeLc3bU

Pues acabado death stranding. De lo mejor que e jugado en ésta generación. Ahora no se cual empezar primero Dragon Quest XI o Final Fantasy XII. En vuestras manos os lo dejo

B

#3908 Real que me compraría un ipad solo para leer cómics, lástima ser pobre.

Yo voy a seguir con el GRIS, que lo poco que llevo me está pareciendo precioso :qq:

1 respuesta
Fyd

He tenido un poco de tiempo libre para jugar este finde al Days Gone y me esta molando mucho. De momento la historia principal me tiene interesado y las demas actividades y misiones secundarias aunque se ve que son repetitivas, tienen sentido en el mundo que te rodea.

Esta de oferta, asi que si os interesa no dudéis en pillarlo.

Batur

#3910 La verdad que es pasta pero merece la pena. Lo pague a pachas con la novia ya que ella lo necesita para estudiar y también ve series en el, yo en cambio lo uso bastante menos pero para cosas como leer comics me viene de puta madre.

Disfruta de GRIS!!!

1 respuesta
Bloodyer

#3912 estoy pensando en un ebook.
Recomendais tablet o ebook para estos menesteres?
Editado: había escrito ibook jajaja

1 respuesta
Batur

#3913 En un ebook creo que no se pueden reproducir comics (archivos cbr).

1 respuesta
Bloodyer

#3914 aparentemente hay conversores de cbr, le echaré un vistazo, no había tenido en cuenta este formato, solo los libros. Gracias!

Drulo

Pdf un ebook lee. Pero no recomiendo leer comics en ebook por el tamaño de la pantalla.

RaedonSP

¿Y los cómics los pillais "oficiales" o como va eso? Yo un par de veces he intentado animarme a hacerlo... Pero pagar por tenerlo digital no me parece guay, para eso me lo pillo físico.

Y cuando he intentado buscar sobre el tema, me ha costado bastante tiempo y esfuerzo para conseguir poco...

Por lo demás, lo poco que he probado en la tablet de diez pulgadas muy guay... Sin hacer casi zooms, y rápido.

1 respuesta
Batur

#3917 Si estoy muy interesado en alguno lo compro físico, si solo quiero leerlos a ver si me pueden llegar a no a gustar tiro de otros medios digitales sin pagar, al fin y al cabo no estoy muy metido en el mundillo y solo leo cosas muy de vez en cuando.

Si estás interesado te puedo pasar páginas de ese estilo. Sobre el cómic que se ve en la foto que he puesto antes, el cómic está gratuito en la página oficial del LoL.

1 respuesta
RaedonSP

#3918 pasa pasa. Interesado estoy. Gracias!

Decade

Si queréis leer cómics en digital comprados oa recomiendo Comixology, tienen un catálogo bastante extenso de Marvel, DC, Image, etc. Además suelen tener buenas ofertas, yo me pillé todos los números de los Guardianes de Dan Abnett por 18$ o algo así.

B

Yo me los descargo todos y para leerlos en el ipad una app que va muy bien es Panels.

MaPaCHe

#3908 ¿Merecen la pena? Pensaba pillarlos

1 respuesta
Batur

#3922 Tanto el de Ashe como el de Lux me han gustando bastante, el de Zed aún no lo he leído.

1
rayka

#3903 sí que está bien acabado, sí.

spoiler

Ha merecido la pena al final, me ha dado hasta pena que se acabara tras tan sólo 24h.

Chacalrojo

Le he estado dando al Devil May Cry 5 (he llegado hasta el primer capítulo con V) y está guay, pero se me hace mucho más lioso que otros juegos del estilo, igual es porque no estoy acostumbrado, no sé.

Ahora voy a probar el Ring Fit Adventure, espero no sufrir mucho xD.

2 respuestas
Drulo

#3925 el qué se te hace lioso? Si es por las puntuaciones y tal, los DMC siempre han sido juegos que perdonan bastante poco.

1 respuesta
Fyd

#3925 Es lioso si aspiras en cada combate a tener el máximo rango y aprender todos los combos. Yo me pase el 4 sin estresarme demasiado en hacer rango S y disfrutarlo solo como un juego de accion frenetico.

1 respuesta
Drulo

Le he estado dando un ratete por fin al Children of Morta (nah, 2 horas) por cortesía del GamePass y... me da miedo que me voy a calentar y me lo voy a comprar en la Suich... y no quiero.

Está espectacular.

2 respuestas
SeeK

#3928 Yo me vicié demasiado a ese juego y me lo pasé en nada. Está muy guapo.

Batur

Probado la primera hora y media de DQ XI S y me ha gustado (no tocaba un DQ desde el de la PS2) pero quiero sinceridad, ¿es un juego que aguanta bien las 60 horas que dura o se termina haciendo pesado?

Porque ya sabéis que estoy en un momento no muy jugón y a la mínima que vea que se me hace pesado lo mandaré al cajón, así que si puedo asegurarme pues mejor.

2 respuestas