Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#5108 yo le tenia muchas ganas a Control y como tenia 7 dias de prueba en PS Now pues me lo baje y le estoy dando duro. Esta muy chulo.

CLambert

Sanaros con Control, que tiene un gunplay maravilloso y una historia algo mediocre pero que acompaña bastante. Y cuando consigais los cascos me contais que os ha parecido esa parte.

1 respuesta
Drulo

Debo ir por la mitad en Control y está cumpliendo bastante las espectativas.
Eso sí, en Remedy necesitan como el comer a alguien que maneje bien el storytelling porque el argumento y el world building va dando unos bandazos del copón bendito.

Pero como juego es formidable.

Voy por

Mision 4
1 respuesta
Batur

Pues yo he tenido problemas para instalarme el PS Now. Llevo meses sin poder añadir una tarjeta de crédito a la consola (me da un error al meter el número de la tarjeta) y hasta ahora había tirado de compras códigos de tarjetas prepago, ya que no tengo ni puta idea de solucionarlo.

Para el PS Now me pedía una tarjeta para la suscripción mensual y sin ella nanai. Total, que lo he mandado a tomar por culo todo y he comprado Control con la rebaja.

Esta noche o mañana lo empezaré.

1 1 respuesta
Drulo

#5134 has probado a hacerlo desde la app del móvil?...
Porque a mi me dio problemas para activar PSNow desde la consola pero desde la app me fue sin problemas.

EDIT: vale nada, veo que has soltado la panoja.

1 respuesta
Batur

#5135 He visto esa opción pero no he llegado a probar, pa otra vez.

Ronoah

#5099 Resident evil 7 o el 2 remake. No son especialmente largos y son muy buenos juegos de accion-"miedo"

CLambert

#5133 Llevas un 30-40% mas o menos. Y si, el storytelling es nefasto, aunque si te lees los millones de coleccionables que hay se entiende mejor el tema. No se si lo estarás haciendo, pero vaya, que algo ayuda xD

1 respuesta
Drulo

#5138 Sí, sí, me estoy leyendo, viendo y oyendo todo lo que encuentro, y más o menos voy pillando lo que quiere contar. Pero eso no quita para que sea un caso típico de querer abarcar más de lo que sería necesario.

1 respuesta
CLambert

#5139 Pues imaginate el que se lo pasara sin leer nada xDD

Gerir

Primeras horitas de Octopath Traveler.

Estoy va a ser muy bueno. He empezado con Alfyn.

sephirox

Pues yo esta noche empezaré el P5R. Por fin voy a jugar a Persona en español.

1 respuesta
Batur

#5142 Hoy más que nunca, que vivan los mineros asturianos.

2
Turamb0

MUY divertida la partida al ARMS que me acabo de echar. A ver si aprovecho bien estos días.

Batur

15 min a Control y ya me duele la cabeza de no enterarme de un cagao y ya tengo la pipa, esto va a ser gud shit.

B

Probado y desinstalado el primer nioh. Después de haber jugado los darksouls y sekiro el movimiento y combate de este juego me sabe a muy poco y me parece muy regulero. Mi taste no me permite continuarlo. 15 min he durado

1 respuesta
kAiSerr

Yo ando dandole a ver si me saco el 102% en el crash 3 y despues a por el FFX/X2R seguido del RE2R,con lo del cierre total y el erte me voy a pasar una temporadita reviviendo los tiempos de mi querida ps2.

B

#5146

Pues el combate es como 100 mil veces mejor y más satisfactorio.

1 respuesta
B

#5148 no se me da la impresion de que los enemigos y mi personaje no tienen "peso". me parece muuuy ortopedico todo

TYO

Pff 3 horas llevo de soma y me voy a dormir con ganas de acabarlo del tirón.

2
G
#5132CLambert:

y una historia algo mediocre

Pues a mi es lo que más me gusto del juego XD

Eso si, hay que leerse todas las cosas, no lo digo por ti, lo digo por gente que me ha dicho que no ha entendido una mierda y luego veías que iban rusheandolo.

Batur

Buenos días a todos, no se puede empezar mejor el domingo que con esto.

1 2 respuestas
Gerir

#5152 lástima de versión de Switch.

Buenos días a todos. A darle al Octopath.

1 respuesta
JimbojoneS

#5153 ya somos dos! menuda enganchada llevo, 30 horitas in y en los 4 chapter finales ya :sweat_smile:

y lo de #5152 coincide en que NieR: Automata era uno de los juegos que estaba meditando re-jugar en la cuarentena, en cuanto acabe Octopath creo que le toca a 2B salir del banquillo

RaedonSP

Buenos dias. Yo me desvelé a las siete y ahí he estado casi tres horas dándole de seguido al AC. Buen enzarpe con la compra de nabos xD.

Ahora a pegarme un buen desayuno, y luego veré si me pongo a estudiar (bien) o sigo jugando (mal)

Kouranpratti

Acabado anoche The Wolf Among Us con una sensación agridulce. Pensando qué instalar ahora en PC,
Qué día más bueno para irse de senderismo y nosotros aquí en casa.... :(
Edit: Bueno, voy a por The Hex

Fyd

Egun on,

Ni No Kuni 2, el juego tiene mas de 200 quests secundarias y todas ellas, repito, todas ellas son fetch quests. Todo eso para pillar subditos para tu reino, que putos vagos los devs.

No se cuanto aguantare lo de las "misiones" y el grindeo pero es demasiado basto.

wooper

Me he pillado el God Of War 4 y la verdad que me esta encantando salvo que por la dificultad igual lo veo bastante facilon... Puede ser?

O igual las primeras 12-14 horas es un paseo?

1 respuesta
B

#5158 en que dificultad lo estas jugando?

1 respuesta
B

Yo lo empiezo el miércoles, en principio.

Tema cerrado