#5760 No, pinta a ser un juego de 7 y ya, pero es de esos juegos normalitos que me atraen por ningún motivo en especial xDD. Dije que le iba a hacer day one pero este mes se me vienen muchos gastos y no sé si esperaré un poco a pillarlo.
#5761 Vaya, pues estaba empezando a plantearme el comprarlo yo también, pero si me dices eso me esperaré a que baje. Total, hasta que termine P5R y después sigo teniendo un montón de juegos, si no es muy bueno habrá que esperar.
#5762 A ver, ya puse en el #HG que en Era el juego gustó mucho, pero hay que saber si a aquellos a los que les ha gustado mucho son fans acérrimos de la saga o no y si se han podido dejar llevar por su subjetividad.
El juego pinta a lo que pinta, un harem combinado con peleas simples de mechas, pero a mí se que me va a molar, no sé si para un 7 o para un 9, pero lo quiero fuerte.
Sigue con P5R que tienes tajo del bueno y cuando lo juegue antes o después ya compartiré lo que me va pareciendo y decides si pasas por caja o esperas a que esté más barato (que no es mala opción tampoco).
#5763 Se agradecerán opiniones, sí. Además, tengo en el punto de mira el Trials of mana también...
En fin, ahora a desayunar, limpiar la casa y a ludar un rato.
pues ayer se me dio por empezar el FF7 clasico en la PSMini, asi que tengo juego para toda la cuarentena xd
Parece increíble, pero hoy ya podemos decir que oficialmente todos los juegos del E3 2015 están a la venta.
Ya sólo falta que Valve se ponga con HL3.
#5768 Parece mentira que haya llegado ya ese día. Y sobre lo de Valve, bueno, tenemos un semi HL3, its something.
#5769 Te comento. Las primeras horas de HZD te vas a agobiar si o si porque cada dos pasos vas a ver un recurso por recoger, pero es adaptarte a como es el juego y ya. Por supuesto que con el tiempo vas a ver que no hace falta que recojas absolutamente todo, de hecho enseguida te vas a quedar sin slots vacíos en el inventario y vas a tener que dejar un montón de cosas por el camino, así que prioriza las cosas importantes.
Vas a poder mejorar tus bolsas de munición, inventario, etc., con esos recursos, pero tu tranquilo y no te vuelvas loco recogiendo cosas. Si en algún momento necesitas algo piensa que con un paseo de 5-10 minutos por el openworld te vas a hacer con ello, si necesitas una pata de conejo (por ejemplo) para mejorar una bolsa ya irás a la zona donde hay conejos y con 5-10 minutos de caza lo tendrás, etc.
Los recursos están ahí casi de forma infinita, lo único que tienes que hacer ahora es vencer a ese sindrome de diogenes a la hora de recoger absolutamente todo lo que veas, ánimo que tu puedes.
Llevo unos días con el Octopath, había leido ultimamente (desde la oferta) bastantes comentarios negativos y aunque solo llevo 6 horitas me está gustando mucho la verdad.
La bso es una pasada también.
Esta mañana me he terminado Children of Morta. Me ha parecido una maravilla. El loop jugable es muy adictivo y cada uno de los personajes es lo suficientemente diferente como para que superar una fase sea muy difícil con uno y más llevadero con otro, o incluso sencillo (depende de como vaya de nivel).
El pixelart precioso y la banda sonora también es de muy buen nivel. La narración simplemente sobresaliente.
Después de comer he puesto Dunkerque y vaya espectáculo audiovisual.
#5770Batur:Parece mentira que haya llegado ya ese día. Y sobre lo de Valve, bueno, tenemos un semi HL3, its something.
Esta bien para los cuatro gatos que tienen la realidad virtual. Si hubiera salido como juego normal y para la mayoría del publico, pues si que seria algo, pero esta tan limitado que no se, para mi como si no hubiera salido. Aun y todo, pinta bastante bien el juego, parece que no se han olvidado hacer juegos despues de todo.
hostias he probado un rato el WWz y bufff.. vaya chasco, 30min he durado xdd
me mola el rollo zombie y estoy por probar the division, pero el tema de 3a persona para shooter me tira muchisimo para atras...
que ganas del hzd y glovo simulator en pc :<
Me iba a poner mi rato de sufrimiento de cada tarde con el Frostpunk. pero me encuentro con que se tiene que descargar otra vez en el Game pass, alguna vez os ha pasado?
Me está gustando mucho, estoy por pillármelo en steam, pero me da pereza empezar todo otra vez de 0 xD
#5780 Aclarado, no era el juego, es el DLC que sale hoy, que se me ha descargado, me encanta el game pass xD
Pues recien acabadito el XCOM 2 y ahora a seguir con un run a Pokemon https://www.mediavida.com/foro/pokemon/juguemos-pokemon-corazon-oro-alma-plata-luz-ampharos-nos-gu-650654