Desde Córdoba nada de nieve, sólo frío, jugando a Days Gone, lo había dropeado pero por recomendación de user aquí lo volví a retomar.
Empieza bastante mal y es cierto que mejora enormemente, el Gameplay en cuanto consigues armas automáticas mejora mucho, y la moto es divertido tanto el manejo cómo tunearla. Las hordas (al menos en difícil) te hacen sentirte con más miedo que ningún jefe de ningún Souls.
Por contra el protagonista y la historia siguen sin importarme una mierda, y en el apartado gráfico tiene luces y sombras, muy buen paisaje y escenarios, mal todo lo relacionado con caras de personajes y animaciones.
Creo que hoy lo terminaré, muchas gracias a todos los que me recomendaron que le diera otro intento, el gameplay acaba siendo muy bueno.
bueno voy a seguir con el The Last Of Us, anoche empecé el 1 remasterizado y de momento no está mal..aunque no termina de engancharme, vamos a darle otra oportunidad
#8433 la vida da muchas vueltas, de hecho estoy estudiando otra carrera diferente, porque la primera no la terminé
Trabajo en el aeropuerto
#8435 Ya has llegado ahí?, joder qué rápido xD, es un señor juegazo, aún me pongo esa canción en bucle a veces
#8436 Le he pegado durísimo esta semana, la verdad, he dejado todo lo que estaba jugando y leyendo para dedicarle el tiempo que se merece xD
Pues después de 2 intentos falllidos hoy le he vuelto a dar un intento más y creo que acabo de hacer click con Hollow Knight. Dentro de poco, si me lo acabo, ya seré una persona de bien para la sociedad.
#8441 Estoy en las mismas, solo que sin el click.
No sé como es posible, si tiene todo lo que me gusta.
#8442 A mí lo que me faltaba y no me he dado cuenta es todas las cosas que puedes comprar para el mapa, porque no lo descubrí en su momento así que me perdía, me rallaba y lo dejaba aparcado. Hoy lo he descubierto y me ha cambiado completamente el juego.
Toca retomar FFXV. Cierto es que me estoy parando a hacer todas las secundarias y tal pero el capítulo 3 es denso xD