Desde Córdoba nada de nieve, sólo frío, jugando a Days Gone, lo había dropeado pero por recomendación de user aquí lo volví a retomar.
Empieza bastante mal y es cierto que mejora enormemente, el Gameplay en cuanto consigues armas automáticas mejora mucho, y la moto es divertido tanto el manejo cómo tunearla. Las hordas (al menos en difícil) te hacen sentirte con más miedo que ningún jefe de ningún Souls.
Por contra el protagonista y la historia siguen sin importarme una mierda, y en el apartado gráfico tiene luces y sombras, muy buen paisaje y escenarios, mal todo lo relacionado con caras de personajes y animaciones.
Creo que hoy lo terminaré, muchas gracias a todos los que me recomendaron que le diera otro intento, el gameplay acaba siendo muy bueno.
bueno voy a seguir con el The Last Of Us, anoche empecé el 1 remasterizado y de momento no está mal..aunque no termina de engancharme, vamos a darle otra oportunidad
#8433 la vida da muchas vueltas, de hecho estoy estudiando otra carrera diferente, porque la primera no la terminé
Trabajo en el aeropuerto
#8435 Ya has llegado ahí?, joder qué rápido xD, es un señor juegazo, aún me pongo esa canción en bucle a veces
#8436 Le he pegado durísimo esta semana, la verdad, he dejado todo lo que estaba jugando y leyendo para dedicarle el tiempo que se merece xD
Pues después de 2 intentos falllidos hoy le he vuelto a dar un intento más y creo que acabo de hacer click con Hollow Knight. Dentro de poco, si me lo acabo, ya seré una persona de bien para la sociedad.
#8441 Estoy en las mismas, solo que sin el click.
No sé como es posible, si tiene todo lo que me gusta.
#8442 A mí lo que me faltaba y no me he dado cuenta es todas las cosas que puedes comprar para el mapa, porque no lo descubrí en su momento así que me perdía, me rallaba y lo dejaba aparcado. Hoy lo he descubierto y me ha cambiado completamente el juego.
Toca retomar FFXV. Cierto es que me estoy parando a hacer todas las secundarias y tal pero el capítulo 3 es denso xD
Terminado el primer palacio de P5 Royal y desbloqueado Mementos, suficiente Persona por hoy.
En media horita a preparame la cena y a ver el nuevo capítulo de Ataque a los Titanes a través de Selecta Visión.
Mi novia se ha comprado una switch y le ha dejado la suya a su hermana. Le ha venido sin precintos fuera y dentro, pero parece nueva.
No es un poco raro? Ni los cables tenían pegatina.
No quiero ser aguafiestas, pero la navidad ya termino lel. Tampoco se me ocurre que nuevo titulo debería tener el hilo.
Saludos
¿No molaría un hilo así siempre? Para alguna duda rápida que no tenga cabida en otro hilo o algo así
#8452 Venga que en un suspiro estamos en semana santa y a la vuelta de la esquina verano, toca avanzar.
#8453 Para eso ya está el rincón del jugon, los hilos generales o se puede abrir un hilo nuevo.
El propósito de este hilo siempre ha estado claro y creo que es como mejor funciona, se han hecho probatinas y bajo mi punto de vista no es un hilo que se sostenga abierto 24/7, así que como creador del hilo prefiero que se mantenga como siempre de solo abierto los findes y/o en ocasiones especiales como navidad, semana santa, etc.
Acabado Cyberpunk 2077 toca rejugada a The Witcher 3 , seran juegos largos pero ahora no me apetece juegar a otra cosa
Finde productivo, terminé Halo 4 y Tell me why. Muy chulos los 2.
Ahora no sé si empezar halo 5 y Life is Strange o continuar con Nier Automata.
#8447 yo he comprado dos switch nuevas y las dos sin precinto en la caja, parece ser que es normal.