Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#900 Seguro que no te has echao crema solar cabronazo, manda foto y así nos reimos o que.

1 respuesta
Rams0

#901 al ser morenico tampoco se nota mucho el que nota la piel ardiendo soy yo jajaja
Edit: Hoy ya toca salir un ratico y seguir con el ck2 en poder

1 respuesta
Batur

#902 Eso que te ahorras, yo ha habido años de los que te pasas el primer día a fuego en la playa/piscina y me he puesto como un puto guiri de rojo

1 respuesta
Rams0

#903 Sí es que aquí en Granada fui a la playa en Febrero, un día de esos de sol fuertisimo entonces ahora íbamos demasiado confiados y a las 3-4 pa casa o moríamos asados

Vireca

El gamer no tiene el cuerpo concebido para la exposición al sol. La continua radiación emitida por televisiones y monitores ha hecho que se nos joda la epidermis

1 respuesta
HeXaN

Este finde toca Apex, GoW (PS2), Forager y quizá algo de PoE. El Sol lo dejo para otro año.

1 respuesta
sephirox

Se presenta mal el finde. Mañana cumplo 30 y me han ahogado en regalos (la mayoría libros). Pero bueno, me tengo que poner a estudiar así que no puedo pasar a comprarme el FFXII para Switch que estoy deseando xd.

Puta vida, tetes.

A lo que le estoy metiendo fuego es a Ilión, de Dan Simmons.

2 respuestas
Batur

#905 Eso es verídico.

#906 Como que lo dejas pa otro año, pero si aún no ha empezao como quien dice.

#907 Los 30 son los nuevos 20, a partir de aquí hacia arriba. Que estudias por cierto, si se puede saber.

2 respuestas
sephirox

#908 Historia. La pasión de mi vida.

1 respuesta
Batur

#909 Planeas ser un profesor que le de la chapa sobre el comunismo a todos sus alumnos, ¿verdad?

1 respuesta
HeXaN

#908 Pero los juegos no se van a pasar solos jajaja. A parte de que estoy recuperándome de un quemado de hace unos días que hice barbacoa.

1 respuesta
Batur

#911 Lo que no se hace es subir la media de post diarios que tienes, y este hilo te viene perfecto.

1 respuesta
sephirox

#910 Pues no lo sé. Las opciones son varias en tanto que me puedo permitir el seguir estudiando.

Por un lado, tengo beca si quiero investigar por nota, por otro, me llama la enseñanza. Pero, tengo otros medios de vida que son más complacientes que la enseñanza. Por lo tanto, no lo tengo claro xd.

1 respuesta
HeXaN

#912 :thinking:

1 respuesta
Batur

#913 Hombre la enseñanza es un trabajo dpm, no se si se ganará mucho, pero desde luego el horario que tienen no se ve en ningún otro sitio.

Ahora ya sí esos otros medios que mencionas son menos estresantes aún pues mejor para ti oye, disfrútalo por el resto.

#914 El pato nunca para, titán, mastodonte.

1 respuesta
sephirox

#915 ¿A qué te dedicas tú, Batur?

1 respuesta
troll_mclure

Jugando al Octopath en el tren que toca viaje para ver a la familia, se hace el viaje muy ameno, gran compra la switch para los viajes

1 1 respuesta
Batur

#916 Yo estudié primero un Grado Superior de desarrollo de productos electrónicos y justo después pase a la uni y me gradué en Ingeniería Mecánica. He estado un par de años trabajando de ello (un año de beca y otro ya como Ingeniero de Producto) pero hace mes y medio les tocaba renovarme y hacerme indefinido y me largaron a la calle.

Así que a buscar ahora otra cosa y a aprovechar el tiempo libre que tengo, me iba a ir la semana que viene unos días a la playa (Cataluña) pero va a hacer un tiempo regulero y al final nada.

2 respuestas
sephirox

#918 Vaya putada, es un problema esto de la temporalidad.

Pero bueno, fijo que sale algo. Si no, siempre queda el exilio del extranjero.

Ahora aprovecha para ludar.

PD: Ve a las playas de Valencia, que yo vivo a caballo entre Barna y Valencia, y no hay color xd.

1 respuesta
Batur

#919 Yep, además que es mucho más rentable contratar a un recién licenciado de prácticas o de beca y exprimirle como si fuese un currante más antes que hacer indefinido a la gente que ya lleva un tiempo, pero es lo que toca.

Lo del extranjero nada macho, tengo mi vida y mi pareja aquí y hace poco me compré piso. Quizá en otro momento de más joven me lo habría planteao, pero ahora ya con 31 tacos lo veo imposible.

Y si, ludando como si no hubiese un mañana.

Sobre las playas y como soy de Zaragoza siempre suelo ir a Salou/Cambrils, aunque Valencia no me cae mucho más lejos.

1
Batur

#917 El único que está jugando y te hemos ignorado, los viajes con la Switch es otro rollo. ¿Por donde vas en Octopath?

1 respuesta
Petrusin

Hoy me pondré en modo valiente con el Yuppie Psycho hasta que me acojone y de vuelta al Mordhau

tsukiyomi

#899 yo no tardaré, que encima me coincide con el finde libre

Persona 3 en el turno partido del curro, y esta noche igual sigo con DMC5, que ya toca

spoiler
1 respuesta
troll_mclure

#921 desde cuando esto va de hablar de juegos? Solo e reclutado a todos menos Alfyn que es el único que me queda, de momento muy entretido a ver cómo avanza.

Y sobre el curro mucho ánimo, en esta vida nunca se sabe, cuando Dios cierra una puerta abre una ventana, tengo el mismo modulo FP que tú, en mi curro no me renovaron porque me tenían que hacer indefinido.

Al final fue lo que mejor me vino en la vida,me enteré de unas oposiciones de lo mío, me preparé unas oposiciones y a la primera entre, ahora estoy en un trabajo que me gusta y con unas condiciones mucho mejores que las que hubiera imagino

Así que mucho ánimo que seguro que consigues otra cosa y mejor.

1 respuesta
Batur

Yo me he puesto a ver Raising Kratos, pinta bien.

#923 Manda fotos cuando vayas.

#924 Joder que buena, me alegro de que te haya salido bien el reinventarte.

Yo estoy ahora mismo intentando algo similar, he visto que trabajar de ingeniero no es lo que esperaba (muchas horas, muchísimo estrés y por un sueldo muy justito) y gracias a esa FP estoy pendiente de un puesto que siempre me habia llamado la atención, el de electromecánico en una empresa muy buena e indefinido de primeras. Si me sale voy a por ello del tirón.

1 respuesta
troll_mclure

Por cierto menudas ganas tengo de E3, la gente está llorando por las esquinas porque no va Sony y parece que ya no hubiera E3, pero aunque se notará su ausencia hay muchos pelotazos que van a presentar y a esperar las sorpresas.

Además creo que aunque no tenga conferencia en el E3 algo harán, más aún después del State of Play que tampoco sacaron mucha cosa

1 respuesta
HeXaN

#918 Únete a mí en la cruzada por farmear mensajes.

1 respuesta
Batur

#927 Muy complicado, tú estás pendiente de todo el puto foro, supongo que el Spy es tu segunda casa.

MaPaCHe

Buscando algo para echarle horas ya sea en stream o no. No me apetece volver a lo mismo (OW, LoL, etc)

Vireca

#926 para mi el E3 cada año va a peor. Recuerdo de mas joven/pequeño vivirlo con ganas y soñar con irme a Los Ángeles a algún E3. Hoy en día no merece la pena ni quedarse despierto para verlo

#907 debes estar flipando con Ilión con lo que te gusta la historia. Creo que hay otro que sale dentro de poco, editado también por Nova. Y Javier Negrete ha sacado uno llamado Odisea

#925 que hace un electromecánico?

2 respuestas
Tema cerrado