#11491 Es un poco tramposo porque parece un roguelite pero al final es más un gestor de granja (en este caso secta, con sus rituales y demás). Justo lo acabo de terminar unas 23 horas con todos los logros, las últimas horas las he pasado en la granja sobre todo.
Buenas noches,
Estoy buscando un juego de dibujar que no es el Gartic Phone, que salía una viñeta para poner una frase, también para completar siglas y todo eso, sabéis el nombre? Se puso de moda hace unos meses. O de completar frases.
Hay leaks de videos de posible GTA VI que son legit casi seguro..... Abrid hilo que estoy en el movil
#11496 Domingo tranquilito xD
Yo también estoy desde el móvil, pero telita, cosas internas y demás... Estoy yo creo que es bastante bastante malo.
Hay mucho más.
Terminado Ghost of Tsushima y platineado en casi 70 horas.
Menudo juego, menudo viaje.... increible.
Acabada la trilogía de mass effect , ahora me puesto con Andrómeda , pero es un bajonazo brutal , pero bueno , reconozco que me está costando , no empatizo con ningún personaje , será por qué la sombra de Sephard y su equipo es muy grande jajajaj.
Hace años me pase los mass effect pero ya no me acordaba , y normal , ese final del 3 no me gusta nada ...
pasado el crash 4, que maravilla y e disfrutado la dificultad, un poco desmedida pero disfrutable, ahora a ver si me acabo los naruto ultimate ninja 3 y 4 que son los que me faltan
Me pasé el Assassins Creed 2 y genial! Para no abrumarme he empezado Atelier Ryza y tras éste me pondré con Brotherhood.
Y hoy poco gaming, voy camino a un torneo de combate medieval :3
#11504 Es lo que decía , no me tira mucho , cualquier de los otros 3 mass effect le metido 5-6 horas del tirón. Este le doy una hora y digo , bueno hoy ya no más xD. Pero ire full historia principal y me lo quitaré de encima .
#11507 Yo ni siquiera con esas. Es que el juego era horroroso, iba mal (yo no entiendo de fps y esas cosas, pero sé que este iba mal), y los personajes tenían menos carisma que un zapato.
De verdad, yo no sé qué se fumaron. Y lo pille day one xd.
Me apetece jugar un RPG de mundo abierto con bastante inmersión.
He jugado Witcher 3 y Rdr2 y me han encantado. Nunca jugué Skyrim, me lo recomendáis¿?
Si es así, me recomendáis algún sitio con una buena lista de mods para empezarlo?
Muchas gracias
#11511 Si no te importan los gráficos, yo recomendaría siempre Oblivion por encima de Skyrim.
#11512 Un poco sí que me importan , no te voy a engañar aunque se que por aquí esta mal visto
#11513 siempre puedes meter tropecientos mods y enbs y hacer el oblivion con gráficos mejores que los del skyrim vanilla.
El problema de los TES no son precisamente los gráficos sino el sist de combate
Me he pasado el A Way Out con un amigo y bueno, está entretenido pero muy lejos de It Takes Two, se nota que lo hicieron primero.
#11518 Yo me lo pasé cuando salió con todos los bugs y no podía dejarlo de jugar del vicio que llevaba. xD
Tras repasarme el Syphon filter 2 con su correspondiente platino (super easy) me he propuesto probar la Sly collection, ya que nunca los había jugado.
El 1 está siendo absolutamente atrapante, que cosas más chulas ha tenido Sony siempre.
Y en Streaming funciona perfecto. Qué lujo. Voy a tener hasta que llegue Kratos a este ritmo.