Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#1856 Es que el segundo es el mejor de todos. Mi orden sería: 2 > 4 > Lost Legacy > 3 > 1

Aunque el Lost Legacy está muy ahí ahí con el 4, tendría que rejugarlos para decidir mejor.

#1857 El verano es pa disfrutar, ya habra tiempo de ejercitarse en septiembre.

2 respuestas
sephirox

#1860 Culpable.

#1861 Ya te digo. Ahora aire acondicionado y FF.

Gerir

#1861 Guay, no tenía claro el pillar el Lost Legacy, pero mira, cuando lo vea baratillo me lo agenciaré.

1 respuesta
Batur

Yo con el cafecito post cena y viendo esto. Este tío es cojonudo en cuanto a comics y películas de Marvel.

#1863 Juégalo sin dudar, además está muy barato.

1 respuesta
R0571N

#1864 menudos invents se pega ese en cuanto a rumores.

Por cierto, Uncharted 4>2, eso es así y no admito discusión. xD

1 4 respuestas
Batur

#1865 Yo lo he descubierto hace poco así que no te puedo decir.

Sobre lo de Uncharted, 2 es mejor y 4 lo que tiene es que golpea duro en los feels.

sephirox

#1865 Uncharted 2 fue un juegazo. Yo recuerdo que en su día me impactó bastante.

R0571N

A mí me gusta el 4 por lo equilibrado que está. El 2 es acción tras acción tras acción, y lo hace de puta madre, pero yo prefiero las pausas del 4, y cómo desarrolla a Nathan y Sam (a todos los personajes realmente).

Qué bien me lo pasé con el 4, por Dios.

Drulo

Para mi el Lost Legacy está al nivel del 4. Ambos un pelín por debajo del 2.

El LL tiene la duración perfecta y es un absoluto no parar.

Fyn4r

Yo el de las chicas lo tengo pendiente pero vamos, los pondría algo así 4 > 2 = 1 >>> 3

1 respuesta
R0571N

Hablando de Uncharted, habéis jugado al de Vita? Yo lo jugaré en un mes o así, supongo.

#1870 eso sí es raro, preferir el 1 al 3 xD. El pobre 3 quedó opacado por su precuela, era imposible mejorar al 2 en tan poco tiempo.

2 respuestas
Fyn4r

#1871 Es que fui incapaz de acabar el 3, lo de los fulanos que blinkeaban y tiraban bolas de fuego fue nope, y eso que aguanté los zombies nazis del 1 eh xD

También te digo que suelo tener un sesgo importante con los prímeros títulos de las sagas, creo que mejorar algo es "más fácil" que crearlo de 0.

1 respuesta
sephirox

#1871 Sí, yo me lo pase en su día. No es gran cosa.

1 respuesta
R0571N

#1873 peor o mejor que el 1?

1 respuesta
sephirox

#1874 Uff, lo tengo muy mejos ahora para puntuar objetivamente, pero están ahí ahí.

R0571N

Hostia, me ha saltado una encuesta en el Detroit preguntándome cosas sobre la tecnología xD

ratedx

#1865 bueno cuando son rumores ya avisa de inicio que son rumores y cita los sitio de donde salen, el hace eco a esos rumores.

Por fin e completado BOTW con todos los recuerdos y ya lo dejo aparcado mientras le doy al Mario paper color splash

Gerir

BOTW es una de las mejores experiencias que he tenido como consumidor de videojuegos.

Que puta maravilla.

Turamb0

He seguido con la Castlevania Anniversary Collection y ya llevo 2/3 de la trilogía de Game Boy, aunque el tercero no está disponible.
Ha sido Belmont's Revenge, que no es tan bueno como el anterior. Pero aún así, tiene uno de los mejores combates de la saga: contra Soleil Belmont. La mejor parte de lejos.

1 respuesta
sephirox

#1879 ¿Has visto la serie de Netflix? Si no lo has hecho, échale un ojo y así redondeas el finde con Castlevania.

1 respuesta
Turamb0

#1880 Buf, hace la tira que no veo una serie de lo que sea xD. Gracias por la sugerencia, pero no estoy en el modo por el momento. Lo tengo en cuenta igualmente.

1
B

Me he pasado un juego de Bethesda vainilla en casi 2020 (Fallout 3 en muy dificil), admiradme un rato. Estoy por empezarme BG2 por primera vez, seguro que ese lo dropeo mientras demuestro mi fabuloso taste.

1 respuesta
Decade

Yo Uncharted tengo a mitad el 2, lo dejé justo

spoiler

En otro orden de cosas, Lv.76 con el MNK en FF XIV y todavía estoy con las quest de Lv.72 xD La historia de momento mola bastante.

#1865 Otra cosa no sé, pero cuando habla de cómics el tío controla, al menos la zona Marvel. No como Andrés Navy que no tiene ni puta idea xD

1 respuesta
R0571N

#1883 No digo que no controle, ni siquiera estoy en posición de ello pues conocimiento 0.

Pero por ejemplo (spoilers de Far From Home):

Habla de rumor confirmado y en el vídeo dice que en FFH sucederá algo que al final no pasó.

Albertsson

#1882 Tio fallout 3 es facil. Me lo pase en un pc de mierda tirado por xp home edition que crasheaba cada 5min y termino cayendo por ahi con liberty prime soltando zambombazos xDD

1 respuesta
TYO

#1872 Era divertido

B

#1885 En muy difícil, sin compañeros, sin abusar del fast-travel y quick save/load no tanto, aunque más que difícil es tedioso con eso de que pegas un 50%.Algunos super mutantes aguantan cantidades muy absurdas, de tirarles 4 cargadores en la boca y ahi vivitos, lo que se hace mucho es disparar al arma con el vats para que no te destrocen, que las armas si son blanditas incluso en muy dificil. En nivel 20 que es el máximo sin dlcs un escorpión gigante te puede dar por el culo, los deathclaw a la que te descuiden incluso post 20 y bien armado si no haces abuso de estimulantes.

En normal/difícil y si usas compañeros es un paseo guapo. Hay mas salto de difícil a muy difícil btw, las putas mutarachas aguantan 2 tiros de ak con el skill al maximo.

He intentado rebalancear el juego con mas restricciones propias intentando evitar el esponjeo absurdo en otras 2 run. En una me he pasado, y en la otra me he quedado corto. Supongo que lo suyo sera hacer algo rollo daño hecho al 100%, recibido al 300%, quitar que el agua y la comida cure, sin compañeros, solo grabando en cama, sin fast-travel o limitado, y quiza, alguna cosa más.

Los ratios son:

Normal 100/100
Difícil 75/150
Muy difícil 50/200

Lo bueno de muy difícil que aprendes bien las mecánicas y sacarle buen provecho al VATS y a disparar en muchos sitios donde en normal/dificil no harias. En normal es cabeza-cabeza-cabeza, todos muertos, fin.


edit: lo de admiradme lo digo porque los ponen de despropósito y de puta mierda sin mods xd

sephirox

Joder, aún recuerdo allá por 2006 jugando al Oblivion, después de unas 200 horas, descubrir por primera vez el fast-travel este xddddd. Casi me da algo. Lo peor fue que me dijeron que existía, ni siquiera lo descubrí yo.

Eso sí, mi personaje era un fórmula 1.

2 1 respuesta
B

#1888 Y seguro que saltaba más que M.Jordan. La acrobacia y el atletismo no paraban de subir constantemente, luego te morias para subir algunas magias, que asco de sistema de leveleo Dios mio. No eres al primero que leo que le pasa, iríais full empanada, te lo dicen justo sales de la prisión XD.

Encima los de Bethesda fueron un poco inútiles, como -supongo que- daban por hecho que al tener esa opción no ibas a usar el fast travel, lo quitaron. Podrían haberlo mantenido para darle inmersión a quien quisiera y utilizar un servicio de diligencias de pago como en Skyrim o Morrowind. Aunque no es solo cosa de Bethesda, Obsidian no añadió tampoco nada en NV, y en FO3 tampoco lo hay, del 4 no recuerdo... Pff..

1 1 respuesta
sephirox

#1889 Iba saltando por las putas montañas xdddd. La verdad es que el Oblivion lo disfruté como un niño.

1 1 respuesta
Tema cerrado