Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Dusktilldawn

Que cojones esta pasando? Estoy leveando un nuevo pj y estoy viendo MUCHOS berserkers (no otra clase no, TODOS berserkers) corriendo a la misma velocidad que yo en montura sin montura y haciendo cosas raras.

3 respuestas
HooP

Para los alts es recomendable hacer las quests opcionales? (a parte del roster XP)

1 respuesta
HooP

#31261 bots

1 respuesta
Ivan69

#31261 se le ha ido de las manos los bots, atraviesan los muros y todo xD (lo peor es que hasta 50 ch en algunos sitios)

1 respuesta
felizman

¿Como pueden ganar oro esos bots lv bajo? ¿O cuáles son sus objetivos? Suponía que farmeaban ítems de tomo del aventurero pero ya no sé qué hacen.

zazgan

Da asco ver el juego entre los bots y los gold sellers... Estoy hasta la polla de reportar.

Andaban metiendo bans a la gente que está comprando gold no? Espero que sea perma pero no va caer esa breva.

Dusktilldawn

#31263 #31264 Me imaginaba lo de los bots, pero no me esperaba que permitiesen algo tan exagerado..

Hachu

Se supone que Carisma / Valentia son las mas dificiles de subir no? Alguno que me sepa decir? Porque mirando https://papunika.com/virtues-stats/ no me queda muy claro tampoco

2 respuestas
GeO-Granada

Con lo fácil que sería tener que linkear la cuenta a un teléfono móvil

B2MM

#31268 Solo viendo los tuyos ves que vas a tener menos de esas 2 con diferencia. Tienes que buscar con quien subir afinidad que te den alguna de esas 2.

No sabía que la skins daban esos stats, pues nada 1k de cristales menos…

zazgan

lvl 53 lets gooooooooo

La exp que da los asaltos es ridícula.

Shinjitu

#31261 bots, reportalos ...

radius

Se os ha bugueado la fortaleza? solo me sale un slot de investigación

1
Bouzas

Que gusto da el T3, 6 chaos Dungeons y solo tengo 3 piezas del Tier.

1 respuesta
Syki

#31274 Laila

1
xtreme12

Alguien ha pillado Cofre de misión completa (Punika) puede decir si merece la pena y cuantos cristales trae?

ale_10

buenas una duda, al subir un alter pagando en la fortaleza, x ejemplo lo puedo subir a tier 2 y comprarle el set en la subasta?

1 respuesta
afhn

Lo de la transferencia de conocimiento, tengo que hacer login con el champ que quiero subir e ir a la fortaleza?

1 respuesta
S

#31268 te gastaste la pasta o es alguna apariencia gratis con historia?

zazgan

Los guardianes sin tener alma puedes farmearlos todas las veces que quieras para que te dropeen la runa no?

Necesito 4 putas runas de cast GL.

Syki

#31277 para completarle rohendel pagando el personaje tiene queser item level 460 y asi con todo

#31278 sip

1
CARCELERO

Ahora entiendo que no puedo hacer 2 investigaciones a la vez, solo me aparece 1 de las 2, y la que no me sale es la que tengo completada

1 respuesta
LordXtasy

#31282 Esta bug, me a pasado lo mismo, si le das dentro del laboratorio a investigacion disponible arriba a la izquierda, deberia salirte para completar la otra, pero aun asi, esto iba bien ayer, parece que lo han petado con el parche de hoy.

1 respuesta
M

alguien sabe donde esta el aura cristalina del pack bronze??

CARCELERO

#31283 A mi no me sale por eso digo xD

1 respuesta
LordXtasy

#31285 No no, a mi tampoco me sale, pero le doy a lo de la investigacion 1 y salta la 2 xD

Heysen

#31262 Tienes que hacerlas al menos una vez, si las hiciste con el main no es necesario

L

Un programilla que calcula las probabilidades a la hora de subir las "muescas" de los grabados y te aconseja que darle según las mejores opciones, no se donde esta, lo he visto en algún video a gente que lo hace, podeís poner un link?

1 respuesta
B

Voy a por la canción del minueto del bosque y resulta que hay que hacer una misión 3 veces que tiene un cooldown de 2 horas JAJAJAJAJAJA

Si es que qué cojones hago jugando a esta puta mierda que no es más que un saco roto de horas

4 respuestas
alexrdez

#31289 Yo te voy avisando antes de que te desilusiones un poco mas, necesitas la cancion de resonancia que cuesta 16k de piratas

1 respuesta
Tema cerrado