Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

danao

#33330 no, que yo sepa sigue estando

1 respuesta
Kabraxis

#33322 Yo sigo sin entender como funciona eso.

pakillo_rbb

#33331 es que recuerdo haber visto la fecha... y ponia que acababa el 14 del 3.... en vez del 14 del 4 como el otro login... y hoy es ese día :joy:

1 respuesta
danao

#33333 pero eso es imposible XD porque no se cumpliría lo minimo para completarlo.

edit: https://forums.playlostark.com/t/euw-login-event-ends-on-314/248831/4
lo han reportado, porque efectivamente no tiene sentido que en 4 dias te de tiempo XD

seguramente sea visual.

1 respuesta
pakillo_rbb

#33334 visual e in game :joy: acabo de entrar y no aparece :joy: pero bueeeno a ver si lo solucionan rapido :blush:

1 1 respuesta
danao

#33335 joder lo bien que nos venían esas botellitas extra para las chaos...

B2MM

#33305 lvl de elenco y skill point??

1 respuesta
Seyriuu

#33327 No habría estado mal eh. Primer mes saliera tier 1. Nos habría dado tiempo de hacer los rapports, las islas, las una quest, las cosas con calma, tener 2 o quizás 3 personajes a 600.

Segundo mes saliera tier 2, lo mismo, habría dado tiempo de subir con calma.

Tercer mes, tier 3.

Cuarto mes, Argos.

Quinto mes, Valtan.

yo creo que habría sido mucho más adecuado.

2 1 respuesta
iomegakek

este fin de semana fue mi gran finde del rng:

4 fallos de acabado con 90%
1 con 80%
2 con 70%

y para una vez que me sale una piedra de pulir que me mola: 4 3 4 xDDD

4
B

#33338 No, 1 mes en tier 1 hubiese sido una odyssea para muchos. Lo mejor es lo que han hecho ahora, si te quieres tirar 1 mes en tier 1 perfecto, pero quien quiera rushear a t3 tambien perfecto

1 respuesta
B

Are you winning son?

4
Seyriuu

#33340 Son opiniones, yo he rusheado tier 3 y creo que habría sido mejor un mes por tier. El jugador no habría sentido tanta presión, habría dado espacio para completar cosas secundarias como tomos de aventura, te habrías enfrentado a la torre al nivel para el que se diseño, hubieras podido subir comodamente un par de alters a 600 también...

Yo creo que los tryhards hubieran disfrutado igual del juego, puede que mejor, los no tan tryhards pero que también le dan duro, también, y los casuals obviamente habrían salido muy beneficiados. Los únicos que hubieran salido perdiendo son las ballenas que a golpe de talonario están en 1370.

1 respuesta
danao

Los que no suben elenco, no están en desventaja? al final son un monton de stats

2 respuestas
B

#33342 Es que me sorprende que digas eso, cuando el propio director del juego dice que tier 1 y tier 2 son mierda y que quiere que rusheemos a tier3 cuanto antes.

En Corea las cuentas nuevas empiezan en tier 3, por ponerte un ejemplo. También sorprende un poco que algunos en vez de querer más opciones y que cada uno vaya a su ritmo, quereis que todos estemos en el mismo saco de tier.

2 respuestas
danao

#33344 lo que no tiene sentido es lo del nivel 50.
Se debería empezar con nivel 50 la historia (todas las skills) y con posibilidad de hacer todo en cuanto llegas a luterania, que se quiten toda la basura absurda de items hasta el 50 y en la historia te dropeen ya niveles útiles y que te den esquirlas.

1 respuesta
B

Lo que no me gusta del juego, los bailes que obtienes son horribles todos

Necesitamos más

2 2 respuestas
Seyriuu

#33344 Si pensase así entonces que hubieran metido el honing actual de korea donde tier 1 y tier 2 son apenas un par de días y ya te plantas en tier 3.

Y ya de paso que nos den el equivalente a los rapports, tomos de aventura, y demás grindeos de tier 1 y tier 2 que pese a estar al 3 seguimos teniendo que hacerlos.

1 respuesta
B

#33345 Ahi ya no me meto. Yo creo que amazon la ha cagado sacando Argos tan pronto y no metiendo catch up, pero bueno yo estoy subiendo los alters a tier 3 asi que guay

#33346 lailai

#33347 Pues estoy de acuerdo en tu primer parrafo, no digo que amazon hayan hecho las cosas bien eh, pero sacar todos los tier si lo es en parte, no me veo 1 mes haciendo chaos y guardianes diarios, no teniendo la mitad de las islas. Lo que creo que han hecho mal es no meter catch up en items de tier 3 para hacer argos y demas

1 respuesta
danao

#33346 anda que no te encanta cuando te quitan de dar a la G, te hacen bajar del caballo y te toca escribir/buscar el gesto...

1
Seyriuu

#33348 Bueno, no sería tan malo, un mes se pasa rápido. Habrías subido sin presión tanto al 50 como a ilevel 600, te habrías hecho las islas de tier 1 (sus 20 tokens y sus cosas), los rapports, los tomos de aventurero, te habrías preparado para tier 2 (tendrías uno o dos personajes). Luego en tier 2 lo mismo, hubieras subido el main a 1100, hubieras hecho las cosillas secundarias y demás, y te hubieras dejado un par de personajes también a ilevel 1100.

Yo no creo que me hubiera divertido menos, creo que al contrario, me hubiera divertido más.

1 respuesta
danao

el aura cristalina, alguno la compra? yo no se si voy a poder vivir sin ella...

LechuJa

#33324 De paja nada xD Anda que no da pereza volver a hacer las zonas de nuevo, con mi primer alter le eché huevos, con el resto he pagado casi todas las zonas para saltármelas.

TMZ

#33343 Claro que sí, igual que los que no pillan los skillpoints/boost de stat/runas de los coleccionables.

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tdjojo/further_elaboration_on_13401370_dead_zone/

Post interesante de Saintone sobre el tema Argos.

1
LechuJa

Por cierto, me suena haberlo escuchado pero no estoy seguro, cuando sacan clases nuevas se supone que regalan un slot de personaje?

1 respuesta
Vireca

#33354 eso en corea, y no recuerdo mal si también les regalaban un boost a 1302 (T3). Pero no esperes que Amazon haga eso

4
B2MM

#33343 Si, a la par que el ilvl, un 1340 con 50 de elenco vale caca.

ElGranMou

Para cuando el próximo contenido? Necesito mas mokokos y completar mas ciudades para el tomo.

1
B

Yo lo que veo es que aun muy poca gente está en T3, el grueso de jugadores está en T2 y aun habrá muchos que están en T1.

Argos y este evento es algo que estaba planeado pero lo que ha fallado es la predicción de AGS y Smilegate.
Han pensado que habría más jugadores en 1370 o que iban a querer pushear. Cuando eso es una infima parte de jugadores.
Con el gran prix, muchos T2 van a llegar a T3 y se van a encontrar con el gran escollo de 1340. Que será cuando les toque subirse alters o jugar a otra cosa por estar atascado. O hacer otro tipo de contenido.

En mi caso, en 1340 me encuentro tranquilo pues ahora me centro más en los alts, ya tengo uno en 1325 y estoy a punto de subir 3 que estaban a la cola en T2 a hacer Feiton 960. Sin las torres hechas y guardando cubo y boss rush x 3 tickets para no tener que hacerlo varias veces.

Días que no tengo que hacer historia con un personaje pues subo algún libro del aventurero en porcentaje para ir quitando cosas.

1 2 respuestas
danao
#33358yukikaze:

Con el gran prix, muchos T2 van a llegar a T3

los mierda secas que estamos en T1 entreteniendonos con cualquier puta mierda que no encontramos del juego y que se supone que no es lo que quieren los de AGS y Smilegate no podemos comprar los items para usar en futuro ... eso para mi es mala decisión porque genera aún más distancia pero claro, no tomaron en cuenta la deadzone que es al final donde nos encontraremos todos antes o después.

1
Vireca

#33358 pero el evento es una castaña eh. La cantidad de materiales que dan para ser semanales es ínfima. Si con eso pensaban ayudar a los jugadores a subir algo xd

Saco más materiales en la torre que en el evento

Tema cerrado