Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GoDoPtH

#33390 esta subiendo la verdad

1 respuesta
B

pues 1358 y con 100 fallos. no se más o menos si estoy en la media o no, pero vaya asco la brecha entre 1340-1370 de contenido solo hay una chaos dungeon nueva a 1355 que no cambia una mierda. Eso es lo que deberían de mirar...

zoas

Yo lo que no entiendo es esta quest que tengo desde hace ni se sabe de semanas obviamente te pide algo de la isla pero el que? XD

Lo del rocioplata luminoso ni zorra de que es o donde se saca

1 respuesta
B2MM

#33390 El oro es proporcional a los días que vas a tardar en pillarla xd Yo la quiero para mi.

danao

#33391 mirare a ver si cambio de oficio XD
vendedor de nubes

danao

#33393
https://lostark.wiki.fextralife.com/Flying+Nimbus

Flying Nimbus Mount Information
Mount Speed: 420
Mount Type: Environmental, Cloud

Flying Nimbus Mount Skill

Skill Name: Flight
Skill Level: 1
Skill Cooldown: 12s
Skill Description: The Flying Nimbus moves at a high speed for a limited time.

Where to Find Flying Nimbus

Location: Shangra island

Island locations
Location 1: North of Ankka at the west side of Sea of Death
Location 2: North of North Vern between the Rayan Current and North Vern Sea
Location 3: West of Ankka at the Atusia Ocean

How to get it

Collecting 7000-7500 Shangra Flower Dew
Trading it in with the ancient jar on the Shangra island

1 respuesta
RubaPowa

#33370 Saintone tiene esa pasta xq tiene experiencia de Korea y sabe como fluye la economia de la misma manera que stoopz , compran en barato y vende en ultra caro , el resto llegamos jodidamente tarde a todo esto y aun asi YO solo vendiendo joyeria que me va saliendo estoy en los 70ks.

zoas

#33396 Si si se que en la isla se tradea en el vendor pero al pedirme la quest un item en concreto es lo que me deja pillado xD

2 respuestas
Syki

#33370 os olvidáis de que saintone juega en NA y ahí hay más ballenas que en EU, pagan cantidades absurdas por muchos items y si tenias suerte al principio del juego vendías un anillo de mierda de t1/T2 por 40-50k

danao

#33398 lo de abajo, las shangra flower drew que es farmean en Shangra

GoDoPtH

espero que salga pronto la de nieve estuvo en la tienda de la beta asique amazon tenerla la tiene ya

ir con la dorada y la soul fist es full cosplay xd

1 1 respuesta
B2MM

#33398 Te pide un ítem concreto que se craftea ahí en la isla, ese ítem vale 7k de las hojas normales, el mismo precio que la montura para vender xdd ya lo que quieras primero

1
danao

#33401 he visto que la del drop de twitch, la tabla esa de mierda horrible es tambien velocidad 500... habra que cambiar que voy con el chokobo

1 respuesta
GoDoPtH

#33403 creo que todas las monturas tienen la misma velocidad

de echo si todas tienen la misma velocidad creo recordad que smilgate lo cambio antes si que tenían diferentes velocidades pero para hacerlo mas f2p friendly lo cambiaron

Wildzek

nos vemos recogiendo melocotones en Shangra chavalesss

5 1 respuesta
GoDoPtH

#33405 tienes que recoger flores con la canción para que te den el token que te pide la montura
lo digo para evitar que perdáis el tiempo pegándole a los malacatones

2 respuestas
radius

#33406 se pueden cambiar los melocotones por el token si no recuerdo mal

2 respuestas
B2MM

#33407 20 melocotones por 1 token, menudo robo.

GoDoPtH

#33407 no se hasta que punto es rentable el cambio o el ratio de melocotones/flores en la isla

danao

#33406 ah, que las flores es con una cancion y el autoclicker? vale vale

1 respuesta
GoDoPtH

#33410 usas la canción cerca de las flores y te dan el toquen es facil porque algunas veces tienes 3 flores juntas pero vamos tienes que tener en cuenta que no seras el unico en la zona xd

Vancete

qué canción hay que tocar?

1 respuesta
GoDoPtH

#33412 te la dan haciendo las misiones de la isla

1 respuesta
tofreak

Con lo rapido que han metido Argos, siendo bastante dificil alcanzar ese ilvl por medios "normales" y la cantidad tan EXAGERADA de bots que hay, me da a mi que el mercado se va a reventar tarde o temprano y el oro va a tener un valor bajisimo. Miedo me da la gente que no queramos comprar oro a los bots como nos vamos a quedar de jodidos, vamos a ser la clase obrera del juego.

O se ponen las pilas con el tema bots (Pero de verdad) o se va a la puta esto.

1 respuesta
Syki

#33414 Estan baneando a la gente que compra oro, no se que mas quieres que hagan aparte de que baneen a los bots por oleadas, es un juego gratis, siempre va a haber bots, y no se de donde sacas que el oro teine poco valor, ha bajado de 1000 de oro /95 cristales a 789 .

Lo suyo sería que actualizaran el EAC para que sea mas intrusivo y banee mas bots, pero ese anticheat siempre me ha parecido una mierda idk

1 respuesta
rojasu

Podrian meter un captcha para crear cuenta y personajes, minimo para dificultar el tema de los bots xD.

1 respuesta
Heysen

#33366 De los personajes que tengo, la blade es muy divertida, pero no muy rotilla (he leído que en high end game mejora). La sorceress está completamente rota (al menos hasta T2, ganando MVPs a gente que me saca 100 de ilvl), pero como tú dices, no es lo más divertido del juego. La battlemaster es una mierda imo, tanto en poder como en diversión. Y por último la gunslinger, que de lejos, es la clase más divertida que he jugado (joder, es que me gusta hasta hacer la historia), y está rotilla

TMZ

https://forums.playlostark.com/t/the-heartbreaking-state-of-lost-ark-a-long-term-lost-ark-players-take/258060

Brutal post de otro jugador veterano de Lost Ark. Me parece bastante curioso cómo están venga a salir posts quejándose y explicando opiniones pero están bien redactados, son coherentes, no insultan... Me sorprende que haya tantos así viniendo de otros MMO, que el post nº1 en reddit era FUCK YOU DEVS y tonterías así.

Veo la comunidad mucho más educada y seria. Obviamente hay subnormales, seguro que en Abyss y Guardians a nada que hayáis jugado os los habéis encontrado, pero en mi experiencia y lo que veo, la gente positiva se come por mucho a la negativa.

1
tofreak

#33415

#33415Syki:

y no se de donde sacas que el oro teine poco valor, ha bajado de 1000 de oro /95 cristales a 789 .

Ha bajado hoy y me he aprovechado como un cabron xD pero lleva al alza muchos dias. Y no he dicho que el oro tenga poco valor ahora mismo, he dicho que lo va a tener a la larga si siguen ploriferando los bots de esta manera y vendiendote 1k de oro por 50 centimos.

Las oleadas de bans estan muy bien pero lo suyo es que el puto anticheat este que jode la carga inicial del juego que flipas, fuese algo mas util y si no, pues que lo quiten y solo hagan oleadas de bans.

Desde mi logica, si fuera un bot, aprovecharia servidores algo mas vacios para farmear ahi pero es que estoy en Kadan y veo hileras de 30 bots o mas en muchisimos mapas.

2 1 respuesta
B2MM

300 a 750 acabo de pillar euw.

Tema cerrado