Lo que deberían hacer es darnos a todos 250 de MMR y ya, al fin y al cabo el sistema de MMR es ganar lo mismo que pierdes, no debería afectar en nada.
#36567 A ver, yo subí a 1370, que tuve suerte o no, te dejo juzgarlo a ti mismo, quizá tuve suerte en un punto, pero pitys tuve como todos
Lo que yo hice fue la semana en la que estaba 1355 descuidar los alters (tengo un alter que llegó a T3 después de que yo subiera a 1370,el resto estan T2-T1, me está ayudando para 1385 no antes), la tienda de Mari no la he usado en T3 mas que para piedras de salto y los materiales de oreha (me daba pereza pescar). Descuidé los alters y me metí todos los días 2-3h de chaos dungeons infinitas lo cual me daba un tiro mas de arma y dos de armadura diarios, compensaba no tener alter en T3 con hacer chaos infinitas que es aburrido pero eficiente.
Usé mari en piedras de salto por que es lo único que no se consigue de manera estable en chaos infinitas, el resto de mats eran grindeables.
Un amigo Bardo ha llegado a 1370 hoy mismo empezando el día 11 y le han hecho pity 5 piezas de +14 a +15, lo que me hace pensar que es completamente viable ser 1370 este reset.
He descuidado contenido horizontal y muchos días hacer unas con alter esa semana que estaba 1350 a cambio de poder hacer Argos esta semana, simplemente he priorizado, quizás he tenido algo de suerte en las subidas, no tuve muchísimos pitys de 100% pero tampoco me ha subido todo a la primera.
Entonces tu caso es extrema mala suerte o has priorizado otros contenidos a la vez, apenas hice pvp tampoco, obviamente hice todos los intercambios posibles. (o qué no tienes suficiente tiempo al día para hacer lo de las caos infinitas, yo me vi en la deadzone y decidí ponerle remedio a mi manera)
Y añado, yo subí a T3 el 20 y algo de febrero, tardé menos de un mes en subir, quizás esa es la diferencia, si subiste en marzo, te llevo un reset de ventaja. Además recuerdo que tuviste mala suerte con las piezas de T3 y pillaste algo de retraso también ahí, yo creo que esas dos cosas juntas son el por que no ves factible argos este reset de f2p