Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HZD

#5310

q1 2021

Llegamos un poco tarde no?? xD

Yo ya me había mentalizado en esperar hasta febrero o así y ya con la beta se me ha quitado el mono pero oye, si llega en un par de meses pues encantado.

Thibault

Se puede abandonar la guía de quest cuando te dan la fortaleza? Me está pareciendo un coñazo insano y no sé cómo salir para continuar la historia xD

1 respuesta
B

#5312 canción de retorno

Rikki

#5310 con que no sea febrero messirve

xa3ro

De los cofres esos morados que puedes elegir pociones y otras cosas... alguna recomendacion de que pillar?

1 respuesta
vivora

#5315 Lo mejor es guardarlos en el banco tal cual sin abrir. Y si en una raid, por lo que sea te quedas sin bengalas o otra granada que necesites usar y no te quedan más en el baúl, abres el cofre y coges lo que necesites en ese momento.

1
B
#5307SevenOfThem:

en qué continente es esa parte? Yo acabo de llegar al desierto

Es en el mismo, pero después del desierto.

1
bicho0

gremio de mv?

xtreme12

donde sale la tienda de mari?

1 respuesta
B

#5319 Venga, al 2do día te respondo. Pulsa F4 y la veras

zoas

Joder me ha dado por probar las arenas ( después de 60h dándole al resto de contenido xD ) y la ulcera por las nubes jugar paladin y sentirme un tronco que solo come CC's horrible xD luego la peña a su bola cuando el equipo contrario te encadena CC's y ni dios te ayuda arhgg

xa3ro

Kenkro está pegando tiros de que sale antes

1 respuesta
B

#5322 Xokas dijo que Evangelion y él sabían las fechas, pero luego Evangelion dijo que no, que solo eran rumores y que apuntaba todo para 2022 enero-febrero. Como que quiso quitarle un poco de hierro a que iba a salir en Marzo, pero vamos. Todo esto pilladlo con pinzas.

Bouzas

Esta tarde cuando he ido a Correos a recoger un paquete, el chico muy simpático que me ha atendido para que yo recogiera el paquete que tenia pendiente, me ha estado pidiendo los datos personales para poder recogerlo como es obvio, pero resulta que me ha comentado por lo bajini, que le había dicho el primo de su abuelo del hermano de su tataranieto que sabia la fecha de lanzamiento del Lost Ark, pero no me la podía decir.

2 1 respuesta
Josepelines

#5324

2 1 respuesta
Bouzas

#5325

derek-

El chocas eh... menudo tolili.

jahermon

No entiendo tanto secretismo con la fecha la verdad.

1 1 respuesta
Angel89

Evangelion ha dicho q imagina q al terminar la beta dirán la fecha, además tb ha dicho q "no sabe nada". Ahí algo no cuadra y pinta más a q sabe todo, y a q en unos días tendremos la fecha oficial definitiva...

Overwatch

#5328 Si hay secretismo, dudo mucho que vaya a salir antes de navidad como dicen algunos... sería de tontos no anunciar con bastante antelación la fecha de lanzamiento

laverdier

Hay secretismo porque evidentemente al contactar con ellos para hacer las promos con la release les habrán dicho que no se puede leakear la fecha, tampoco hay que pensar mucho.

B

A ver si alguno me guía:

Tras subir a lvl 50, he completado la cadena para el primer awakening.
He hecho runs en Chaos para el equipo para pasar de 250 a 300+ llegando a 340 con los objetos caídos.
Ahora se supone que debería ir a por las raids, no? Este set es de T2 y debería subirlo a +8 al menos
Con eso llegar a 460 para pasar al set legendario y ser 600.

En estas raids caen accesorios ya que he visto que puedes comprar por tokens en un NPC? Debo pillar estos o sudar?


Vale, no puedes tener anillos y pendientes iguales. Además los set caen de la segunda parte de la raid

R1PCL4W

alguno guia para ir echandole un vistazo?
sobre que hacer al empezar , como se upgradea el equipo etc...mas q nada por no ir dando palos de ciego

TheDamien

Hoy me he fijado en el tiktok oficial de lostark que han puesto una cuenta atrás en días que quedaban de beta, huele a que dan la fecha el jueves en acabar la beta por que hacían mucho incapie en el número de días que quedaban

1 respuesta
squa1o

#5334 A ver, no digo que no pueda ser eso. Pero que hagan hincapié en los días que quedan para jugar al juego es lo más normal del mundo... Que igual estamos viendo fantasmas donde no los hay xD

1 respuesta
TheDamien

#5335 Pero es que salen los bosses en orden de menos a más gordos cuantos menos días quedan... a mi me huele que disparan fecha :joy:

1 respuesta
kingsora

A cualquier clavo ardiendo nos agarramos.

Musiswgamin

par de dudas, ¿como van las arenas de PvP? ¿Rangos? ¿Recompensas por temporada? ¿pase de batalla?

B

Pugs de esto en días después del reset tiene que ser un dolor. La gente aun explicando los números del primero, siguen haciendo lo que les da las gana

hawker

Necesitamos una fecha YA, espero que el ElXocas hable con Amazon y arregle esta vergüenza.

2
Tema cerrado