Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

Os estáis midiendo ya las pollas y todavía no ha salido el juego. Y lo que nos queda...

2
Heysen

En qué quedó al final el tema del subforo?

1 respuesta
B

#7652 De momento nada. Habrá que ver los primeros meses del juego y el desarrollo del hilo en esos meses para ver si vale la pena pedir un subforo o no.

JaviStar

en su momento sali con un caballo a una rebelion para montar el de temtem, si ese esta medio muerto no veo porque el del lost ark que tiene 30 veces mas contenido no deberia tener foro. Me subo al caballo rapido y pillo espada eeeeee

Vireca

Lo dije cuando le pregunté a Dark, el que quiera foro de Lost Ark que lo pida en el subforo Mediavida y que se presente como mod. Sin perdirlo y sin mods no lo pueden hacer los admins

Josepelines

Yo creo que se deberia esperar al boom inicial y ver como queda la cosa.

Heysen

Creéis que el juego tendrá el bombo que se espera, o será un New World 2.0? Yo confío bastante en el juego, siempre y cuando Amazon no se cague encima.

3 respuestas
choper

#7657 Por suerte el juego no lo hace amazon.

1
Josepelines

#7657 Yo veo un NW 2.0 Boom gordo la primera semana para ir bajando poco a poco y ya mantenerse despues en los mismos numeros, si tiene 100.000 de media una vez pasados 2 meses, sera buena noticia.

1 1 respuesta
B

#7657 Ya lo dije. Creo que va a ser un juego como Black Desert. Va a tener su base de jugadores que no es mala, pero no va a ser un top 3. Si me equivoco de puta madre, porque a mí me encanta, pero creo que va a ser así.

1 1 respuesta
JaviStar
#7659Josepelines:

Yo veo un NW 2.0 Boom gordo la primera semana para ir bajando poco a poco

Como absolutamente todos los juegos de la historia?

Mrolex

A mi me encantó en la beta, con que me de la mitad de horas que el POE estaré satisfecho xD

La única pega es lo de subir personajes por que es bastante tiempo , en el POE es bastante rápido.

Pero con los bonus de nivel que pillas de cuenta , subir otros PJ's es mucho mas rápido no?

SKuD-Ro

Pero es que después del lanzamiento vienen pesos pesados y le van a comer jugadores, quizás más de lo normal, de todas formas el juego es muy esperado desde que salió en korea por lo que debería mantener una buena población

seikooc

#7660 pienso como tú a lo mejor un poquito más porque no pude tanto pc como el bdo

1
RubaPowa

Una situacion BASTANTE diferente a NW o cualquier otra release reciente , mas que nada xq es un juego que lleva ya su tiempo funcionando en otras regiones y desde luego sabemos con certeza que hay contenido para rato.

1 respuesta
seikooc

#7665 igual que el aion o bdo

1 respuesta
JaviStar

#7666 joer, no se compara ni de cerca el hype por una cosa y por la otra, es que no estan ni en la misma liga, el aion dice. Y el BDO que llevo desde dia 1 yo ni sono cuando salio. Es incomparable

squa1o

Además que el bajón principal de NW fue por amazon, bugs por todos lados, la mitad de habilidades no iban, dupeos non-stop, etc. Aquí el factor amazon sigue estando presente pero se minimiza bastante al no poder tocar el juego en sí y ser smilegate quien sigue tocando código y creando el juego.

Chanrul

Yo le escuche a Saintone que solo en korea ya juega mas gente al LA que al NW en todo el mundo :joy:

3 respuestas
Vegon

Para presentar la propuesta de un subforo, no es mala idea empezar a crear hilos con temática especifica. Ejemplo:

Lost Ark | Builds y guías de clase
Lost Ark | Diseño de personajes (true endgame)
Lost Ark | Memes

Etc.

9 2 respuestas
Seyriuu

Hay una cosa que me da un poco de cosilla de este juego, y es que miro las guías y las cosas que ponéis, la guía del Saintone este y demás, y me suena no sólo todo a chino, si no a que hay 300 cosas que tener en cuenta.

¿Los que habéis jugado al juego teníais la sensación de estar muy perdidos o teníais la sensación de más o menos entenderlo todo bien?

2 3 respuestas
JaviStar

#7669 es que ya te digo, no juega en la misma liga que ningun juego de esos, esta muy por encima de cualquier salida de juego normal, Hay taaaanta gente que le ha dado en rusia o corea esperando que saliera en europa, que el hype de un fake diablo (mucha gente lo jugara por eso) o de un MMO potente que la gente esta hyper hypeada over 90000. Para mi, todo lo que veo de gente que leo, sigo e incluso gente fuera de los MMO es algo superior a cualquier lanzamiento tipo BDO o parecido.

Josepelines

#7669 https://mmo-population.com/r/lostarkgame

Pues casi 3 veces solo ahora mismo, desde que sacaron el ultimo parche ha subido mucho.

#7671 Yo llevo 1 mes en el ruso y al principio esta mas perdido que la ostia, tambien es verdad que ahi estan en T3, pero vamos que jugando y viendo algun stream que explicaban cosas, en un par de semanas ya me sabia la mayoria de las cosas.

Por eso para mi es importante que salga en T1 almenos un par de meses, para que la gente que no ha tocado el juego nunca tenga cierto aprendizaje y no se encuentre de golpe en T3.

1 respuesta
JaviStar

300k en corea solo, si es que lo que digo va enserio, luego puede que se estampe o lo que sea, pero este juego no esta en el mismo rango que cualquier juego normal de salida, esta por encima (no rollo wow classic y tal, pero me entendeis).
Tiene poca pinta de comerse una mierda ya que otro punto a favor es que amazon solo la trae aqui, no toca nada del juego. Veremos a ver.

1 respuesta
Shinjitu

#7674 algo toca o pide que le toquen ...

Las skins

1 1 respuesta
JaviStar

#7675 pero y las boobas de la battle master que, quien dice que no a eso xDD

Vireca

#7671 te pierdes más del 50% si no juegas, es normal. Una vez que vas jugando y leyendo algunas cosas de las guías se entiende todo mucho mejor. Igualmente el propio juego tiene un data base que te indica como se consiguen los items

#7669 es el segundo juego más jugado en Corea por detrás de LoL

1 respuesta
SupermaN_CK

#7673 Qué es eso de T1 y T3? Me suena a koreano :joy:

1 respuesta
JaviStar

#7677 poco mas que añadir, tambien que en corea este juego pega como dedo en culo, pero vamos, que el hype es real

Chanrul

#7671 El juego tiene un monton de cosas si, es algo abrumador al principio, y mas si les guias que abarquen features de T3. Pero aqui va ir saliendo el contenido progresivamente, o eso esperamos...

1 respuesta
Tema cerrado