Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

choper

Si tenéis buen coreano hay un tío vendiendo su libro:

Chanrul

3 1 respuesta
B

#8642 ¡Vamos niña, dime que es un ad hominem. Te estoy esperando!

6
eimdal

Todas las comunidades eligiendo trixion xD

1 respuesta
xtreme12

alguien tiene el excel donde se esta viendo las guilds escogiendo server?

1 respuesta
B

#8645 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wJiDGy77tOdV7ATqXj-bGXH7JmQo-sbjHrYJTcoI4Ow/htmlview?usp=sharing&pru=AAABfsR_Bb4*D8Tv04tWa_Hb6W881l_FmA

soryus

#8644 será entonces el servidor a evitar si quieres jugar sin tryhardear pero sin llegar a ser casual?

1 respuesta
k4za

kor esta muy bien

5
squa1o

Chadan pvp server ftw

Chanrul

Me encanta como todo el mundo esta esquivando la bala de Slen

2 respuestas
GoDoPtH

#8650 dodgeando franceses

1 1 respuesta
WolfGuy

#8651 Más bien dogdeando a "franceses" que en su mayoria son una especie de chad-moros liandola bastante. Ya pasa en lol.

seikooc

#8650 pero eso pasa de tiempos inmemoriales siempre se ha esquivado a los rusos y franceses

B

Yo huiría por ahora de Asta, junto a Trixion tiene bastantes votos en la alemana

Katyusha

xDD

4
B

En qué servidor se meterán los Españoles sabéis?

1 respuesta
el_hOwL

#8596 Pero si evangelion lleva 2 meses haciendo streams diarios hablando del juego y viendo guías además de organizar la guild... le va a dar duro al juego seguro aunque obviamente de vez en cuando jugará a alguna otra cosa (cómo todos) y con más razón si le pagan por ello

1
GoDoPtH

#8656 por ahora parece que trixion/neria/kadan

1
choper

#8647 El tema de servidores y en cuanto a la interacción que se crea con la gente dentro; yo me olvidaría de otros mmo. Aquí es todo bastante más chill y todo el mundo se apunta a su contenido en solitario y lo intenta hacer bien y disfrutar. Y si quiere tryhardear usa su guild/grupo.

No entiendo esa diferenciación, quizás me estoy perdiendo algo.

Dudo que haya diferencia entre servidores poblados en cuanto a "sentirte" o "sentir a los demás" menos o más tryharderinos.

Vamos jugad en el server que queráis, que excepto población dudo que notéis "algo" referente a eso, porque guilds las habrá de todo tipo.

stuckED

#8588 Qué va, no tengo ninguna prisa por entrar al PVP. De hecho, quiero tomarme mi tiempo para verme el lore del juego, probar clases, habilidades, en fin...la experiencia del PvE también.

B

:rofl:

9 1 respuesta
Chanrul
6
sgjuanka

#8661 noooooooooooooooooo jajajajajajajaaaj

Mrolex

Y esa votación ? Esos son los que van a jugar al juego , 1000 personas jajajajaja

B

Huid de Trixion. Ha sido invadido por los baguettes :(

1 respuesta
zoas

#8665 Al final acabamos en el del calvo veras :clown:

Overwatch

#8561 Me encanta como tienen montada la página, ya la usaba para ver las guias de diablo 2 y está todo muy claro y bien organizado.

Katyusha

Tocará Neria que es bastante waifu

1 1 respuesta
B

#8668 Espero que te gusten los italianini :D

1 respuesta
Katyusha

#8669 por lo menos se les entiende, no como a los franchuten

Tema cerrado